Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 26 de mayo de 2012

La cama matrimonial




¿Necesita espacio para dos o más habitaciones para uno?

¿Estás pensando en un doble, completo, o una cama de matrimonio?

Cualquiera de estos tamaños caber en una habitación normal, pero muchas parejas sienten que una cama completa o doble (son la misma cosa) es, sin duda demasiado estrecho para algo más que el sueño de una noche ocasional. Una cama de matrimonio le da a cada una habitación un poco más sin ocupar demasiado espacio más habitable.

Diferencia entre camas matrimoniales y camas queen:

    Cama doble o completa son de 15 "más ancho que un gemelo, pero si dos comparten la cama, cada uno tiene sólo 27" de espacio personal, mucho menos que un gemelo!

    Una cama de matrimonio es de 6 "más ancha que una cama doble, lo que permite más espacio para cada persona, pero aún así 9" menos de una cama doble.

Camas dobles, completa, y la Queen:

    Camas de matrimonio (también conocida como Full) fueron las más comunes para dos personas a dormir en los años 1960. Son sólo 15 "más ancha que una cama individual, dejando sólo el 27" de espacio en el sueño para cada uno de dos adultos. A los 75 "de largo, una cama de tamaño completo puede ser demasiado corto para algunos adultos más altos.
        Dimensiones: 54 "de ancho x 75" de largo
        Ancho por persona: 27 "
        Pros: Se adapta a salas más pequeñas. Podrían ser los adecuados para una cama individual que se encuentra bajo 5'5 "de altura. Las sábanas son menos costosos que los de matrimonio o king size.
        Contras: Mucha gente encuentra una cama doble demasiado estrecho para 2 adultos y demasiado corto también.

    Camas tamaño queen son de 21 "y 5 más amplio" ya que una cama doble y 6 "de ancho y 5" más de una cama doble. A pesar de esta anchura adicional y longitud puede hacer toda la diferencia en conseguir un buen sueño nocturno, cada adulto todavía tiene 9 "menos de la anchura que si cada uno de ellos dormía en una cama doble. Una cama de matrimonio funciona bien para las habitaciones y dormitorios pequeños maestros y es una buena opción para las parejas que les gusta acurrucarse.
        Dimensiones: 60 "de ancho x 80" de largo
        Ancho por persona: 30 "
        Pros: Ofrece 2 adultos más espacio que una habitación doble. La longitud extra (5 ") funciona bien para la mayoría de los adultos. Sábanas y mantas son fáciles de encontrar y cuestan menos que las camas king.
        Contras: Con sólo 30 "de espacio personal para cada persona (sólo 3" más que una doble), una quenn puede ser demasiado estrecha para dormir todos los días para una pareja. Algunas camas se vende como "Full / Queen" y realmente no encaja bien completa o una queen perfecta. Compruebe las dimensiones de cama para asegurarse de que se ajuste cómodamente. Almohadas de tamaño estándar o almohadas queen funcionan bien.

Nota: Es posible encontrar una cama de matrimonio tamaño ligeramente más grande llamada "la queen olímpica". Tenga cuidado antes de comprar las camas: Los tamaños estándar de Queen no se ajusten correctamente y es posible que tenga que reducir las camas king-size, agregando un costo considerable para su compra.

sábado, 19 de mayo de 2012

La cama King Size



Dormir como la realeza y se extienden sobre estas camas grandes. Con dos tamaños de camas King y los nombres de cuatro, puede ser confuso cuando vaya de compras para una cama King Size.

Un king estándar también se conoce como el king del Este y un king de California también se conoce como un king occidental.

Un king estándar es de aproximadamente 4 "más ancha y un king de California es de 4" más largo.

Dos personas que dormían en una cama tamaño King recibirá la misma cantidad de espacio para dormir personal como en una cama doble. De hecho, si te empujó dos camas extra largas Gemelas juntos sería aproximadamente el mismo tamaño como un king oriental. Para una gran versatilidad en una habitación de invitados, si usted tiene el espacio en el piso, use 2 camas extra largas gemelos por separado para solteros o empujar juntos para hacer una cama de matrimonio para las parejas.

En la compra de sábanas, hay que tener cuidado de comprar el tamaño correcto. Las hojas planas que se adaptan a ambos tamaños de camas King, pero las sábanas ajustables están cortados para encajar uno o el otro. Antes de ir a comprar hojas, asegúrese de medir con exactitud la cama para estar seguro de comprar la ropa que se ajuste exactamente.

    Estándar King o dos camas King orientales son alrededor de 16 "más ancha que una cama de matrimonio y de la misma longitud. Una cama king size se vende con dos sommiers o marcos y un colchón. Esto hace que sea fácil de mover.

        Dimensiones: 76 "de ancho x 80" de largo
        Ancho por persona: 38 "

        Pros: Como la más amplia cama comúnmente disponibles en las tiendas, la Norma king es la más cómoda para dos adultos. El 80 "de longitud es suficiente para la mayoría de la gente. Hojas de la etiqueta" King Size "adaptarse a una cama de matrimonio estándar.

        Desventajas: Debido a su tamaño, una cama King puede no ser práctico para una persona soltera que tiene que hacer el movimiento por sí mismo. Son difíciles de subir las escaleras, a través de pasillos estrechos y sinuosos, y salas pequeñas. Una cama de matrimonio no puede ser suficiente para que las personas muy altas. Ropa de cama es más caro en los tamaños King. La cama ancha requiere por lo menos 3 o 2 almohadas estándar de la reina o el king, que aumenta el costo.

    California King o dos camas King occidentales son de 12 "más ancha que una reina y 4" más largo. Este es el más largo de la cama comúnmente disponibles en las tiendas y es la mejor opción para las personas altas. Al igual que el king del Este, el conjunto de California cama King viene con un colchón y dos de ancho medio resortes de caja para ser más manejables cuando se mueve. Las personas individuales muy altos puede dormir de esquina a esquina y aún así estar cómodo.
        Dimensiones: 72 "de ancho x 84" de largo
        Ancho por persona: 36 "
        Pros: Un king de California tamaño del colchón es lo suficientemente ancho para dos personas a dormir cómodamente y es el más largo de la cama comúnmente disponibles. Su longitud extra es bueno para la gente alta.
        Contras: Esta gran colchón puede ser engorroso para moverse y no se ajusten a las escaleras, a través de pasillos estrechos, o en pequeñas habitaciones. Al igual que el king del Este, el conjunto de California cama King viene con un colchón y dos de ancho medio resortes de caja para ser más manejables cuando se mueve. Las personas individuales muy altos puede dormir de esquina a esquina y aún así estar cómodo.

Nota: Algunos fabricantes de cama cambiar la definición de "estándar" tamaño de unos pocos centímetros. Antes de ir a comprar ropa de cama, asegúrese de obtener las medidas exactas de la cama por lo que son capaces de putchase las hojas del tamaño correcto.

sábado, 5 de mayo de 2012

El uso de la almohada




Otro tema para un buen descanso resulta del uso o no de la almohada. Lo recomendable es que sean de una densidad moderada y no muy altas, 10 centímetros aproximadamente. De lo contrario pueden producir lesiones en la columna, al forzarla. A continuación le brindamos algunos consejos para tener en cuenta al momento de comprar una nueva almohada:

• Contemple la comodidad. Si después de unos días su almohada sigue sin resultarle confortable, cambie. No intente acostumbrarse a ella, Terminará siendo un esfuerzo totalmente inútil.

• Sepa que el relleno debe ir cediendo lentamente. Debe tener la flexibilidad necesaria como para irse adaptando a la forma de su cuello y a su posición al dormir. Una almohada muy sólida puede deformarse y tendrá que cambiarse muy rápido.

• Compruebe que mantenga su forma. SI la almohada varia mucho puede causear diversos estiramientos molestos en su cuello.

• Pregunte en el comercio si puede probar la almohada por unos días.

• Antes de cambiarla o darse por vencido, pruebe con una toalla como suplemento. Quizás esté necesitando una almohada más alta.

• Mantenga al día su higiene.