Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 30 de junio de 2012

Jardinería para el mes de agosto


La clave para poder disfrutar de un jardín bello y sano en primavera es cuidarlo y prepararlo desde esta época del año. A continuación le contamos qué tareas debe realizar en el mes de agosto, hasta la llegada de los días más soleados.

Suministro de agua y abono: rocíe con agua las plantas de interior que estén sometidas todavía a la calefacción. Puede colocar debajo de ellas un plato con piedras y agua. Recuerde que no debe rociar las plantas que tienen las hojas peludas, como las begonias, violeta africana o violetas de los Alpes. También hay que aumentar la frecuencia de riego en las plantas de exterior (cada 10 días). Se aconseja efectuar una fertilización foliar en las plantas cultivadas en macetas y agregar a la tierra fertilizantes en proporciones adecuadas para cada especie.

Trabajos de mantenimiento: continúe con las podas de los rosales, árboles y arbustos. Se deben eliminar todas las ramas débiles, enfermas y secas.

Inspeccionar en forma frecuente las plantas para prevenir ataques de plagas y enfermedades. Si hay plantas enfermas en macetas deberán separarse de las demás para que no se contagien. Aplique un fungicida e insecticida de amplio espectro como preventivo.

sábado, 23 de junio de 2012

Qué colchón se debe elegir

Básicamente, la colchonería actual reconoce dos tipos diferentes de estructura central de colchón: los de goma espuma y resortes. Los Especialistas coinciden en que los de resortes -especialmente si se trata de anidades individuales- tienen mayor duración y se deforman menos. De todos modos no existe una regla general.

El colchón ideal es aquel que al mismo tiempo tiene una superficie firme y flexible. De acuerdo a los ortopedistas, los que reúnen estas condiciones son los ortopédicos de espuma, con densidades variables tanto en profundidad como en extensión. Tanto en uno como en otro caso lo que se trata de proteger es la columna: cuando se duerme de costado, se encuentre recta, y al adoptar otras posiciones de sueño el colchón debe respetar sus curvaturas naturales.

Cuando en el consultorio los pacientes preguntan sobre el colchón ideal les recomiendo uno que se mantenga armado. No hay mucho más para sugerir. Es el uso del colchón lo que determinará el momento del cambio. Si el colchón está blando en alguna parte o 'marcado' produciendo incomodidades es que ha llegado la hora de comprar uno nuevo.

Finalmente, a la hora de la compra recuerde que, muchas veces el precio elevado de un colchón lo determina el tipo de tela que lo recubre. Para reducir costos, consulte por el mismo colchón con una cubierta más económica.

El Doctor recomienda que: "los elásticos sean de madera. De esta manera acompañan el armado del colchón ". No sirve de nada un colchón adecuado en un elástico que no tenga forma y donde el cuerpo se hunda y se deforme completamente al dormir. Los listones de madera ayudan a mantener la posición recta de las vértebras durante el sueño, ya que imitan la estructura del cuerpo humano.

sábado, 16 de junio de 2012

Formas eficaces de utilizar iluminación


Iluminación del hogar es sin duda el elemento más importante en el interior de la decoración del hogar. Es esencial para definir el ambiente de las habitaciones.

Se puede transmitir calidez y la intimidad o crear el ambiente adecuado para el entretenimiento.

Para asegurarse de que va a lograr el efecto deseado para sus habitaciones, es importante que primero entender los cuatro tipos básicos de iluminación para el hogar.

    Ambiente o la iluminación general - se ilumina toda la habitación. Es probable que se nota desde la iluminación empotrada y la pista. Algunos apliques de pared son otro ejemplo. Le recomiendo que instale un regulador de luz con la pista y las luces empotradas para que tenga la mayor flexibilidad en el ajuste del brillo.

    Iluminación de la tarea - proporciona luz suficiente para ayudarle a realizar la tarea en cuestión, por ejemplo, leer, cocinar, afeitarse, etc iluminación de la tarea debe ser sin destellos. Y hay que hacer las cosas fáciles a ver sin cansarse o forzar la vista.

    La iluminación de acento - se centra la iluminación que se utiliza para iluminar una escultura, obra de arte, o un elemento arquitectónico en una habitación. La iluminación de acento es de aproximadamente tres veces más brillante que la luz ambiental.

    Iluminación natural - llega a través de ventanas, puertas y tragaluces. Dependiendo de la hora del día, estación, o el clima, que puede variar en brillo e intensidad.

Para hacer que una habitación preciosa, que realmente necesita para tener una buena comprensión de la iluminación. Este tutorial breve video le enseñará cómo elegir la iluminación adecuada para su hogar y determinar la cantidad de potencia necesaria en una habitación en particular. Compruébelo usted mismo. (Nota:.. El video utiliza el metro en lugar de pies para hacer ciertos cálculos Así que 1 metro = 3,28 pies)

Como se vio en el video, hay más a la iluminación de una habitación que sólo colgaba una lámpara de araña. Antes de realizar su compra, usted debe crear un diseño de la sala y pensar acerca de cuáles y qué tipo de instalaciones se ubicarán en.

  lámparas de mesa decoración del hogar

No tenga miedo de usar varios tipos de iluminación interior en una habitación. De hecho, esto es muy conveniente y va a crear efectos muy dramáticos.

La iluminación también puede ser útil en la toma de una habitación se vea más grande o más pequeño. Por ejemplo, si una habitación parece demasiado estrecho, luego lavar una pared con la luz para ampliar visualmente.

Si el techo es alto, pero desea que la habitación tenga un ambiente más íntimo y acogedor, no permita que mayor cantidad de luz para escapar más allá de la altura de la cortina de luz / lámpara.

Y si usted desea hacer una pequeña habitación se vea más grande, pruebe a encender el techo-.

Habitación por habitación Ideas Iluminación para el hogar
Usted encontrará que hay literalmente cientos de opciones de iluminación caseros para su hogar. Piense en la iluminación a partir de dos aspectos .... funcionales y estéticas.

Funcionalmente, la iluminación del hogar tiene que proporcionar el tipo correcto de luz en cantidad suficiente para el propósito previsto. Estéticamente, se puede configurar para crear el estado de ánimo deseado a través de su intensidad y color.

A continuación se presentan algunas ideas para iluminar las distintas habitaciones de su casa. Y si usted está interesado en aprender que las bombillas son los más adecuados para los partidos de sus equipos de iluminación, haga clic aquí ... Aparatos de iluminación para el hogar.

Salones

    Coloque una lámpara detrás del hombro de todos los lectores de ... de 42 pulgadas sobre el piso. Haga clic en este enlace para obtener ideas sobre la re-energización obsoletas lámparas de mesa.
    Seleccione una pieza enmarcada de arte con iluminación halógena pista o adjuntando una imagen de la luz
    Utilice lámparas fluorescentes compactas para iluminar libro o estantes de la exhibición.
    Instalación de iluminación empotrada en la iluminación general o para llevar a cabo hermosas texturas de la pared (utilice un regulador)
    Las luces de Slim tira llegado en apenas alrededor de cualquier longitud y pueden pegarse al borde de los estantes o repisas para poner de relieve las pantallas, o proveer un lavado suave para una pared

sábado, 9 de junio de 2012

Paredes sin grietas ni imperfecciones


No representa grandes obras, pero sí diferencias notables en el aspecto de cada ambiente del hogar. Para esta sencilla labor de reparar las paredes necesitará una espátula plana, una brocha, mortero o yeso y un fratás. Ahora sí, tome la espátula y golpee suavemente con el mango todo el contorno de la zona descascarada a fin de quitar el material seco y próximo a desprenderse.

Luego, quite con la brocha en seco los restos de polvillo; después sumerja las cerdas en agua y páselas sobre la pared para humedecerla bien. Entonces, podrá tapar el hueco con un poco de yeso ayudándose con la espátula.

En el caso de que el hueco sea demasiado profundo y llegue hasta el ladrillo le convendrá rellenarlo con mortero, que es un material que sólo debe mezclarse con agua y que, una vez seco, es mucho más resistente que el yeso convencional. Luego, alise el material con el fratás, deje secar y pinte con pintura del mismo color que el resto de la pared para emparejar el tono y disimular el arreglo.

sábado, 2 de junio de 2012

Renueva tu casa con estilo verano


¿Quieres cambiar el aspecto de una habitación o toda su casa? Usted decide. Obtener ideas para la transformación de revistas, showhouses decorador, y programas de diseño. Elige lo que te gusta y dejar que lo viejo se vaya. Pero no espere demasiado tiempo. El verano no durará para siempre!

Elija entre nuestra lista de ideas para crear un estilo fresca en verano.

En una hora:

        Intercambiar unas mesitas de madera o mesita de noche por un pedazo de rama de muebles en lugar rústico
        Tire de los floreros y macetas para las plantas frescas
        Coloque una cómoda reposera junto a una ventana y disfrutar de la vista
        Cambio de velas frescas vibrantes o pastel de los oscuros
        Nudos sueltos o los arcos de la cinta alrededor de los planos de la ficha-tops de los paneles de cortinas
        Coloque un par de plantas en macetas o topiaries a ambos lados de un manto de buffet o chimenea


En una tarde:

        Corte y la tela de grapas nuevo en el dormitorio o asientos de sillas de comedor
        Flota un par de paneles de cortinas transparentes en una puerta entre dos habitaciones, donde la brisa de verano puede alcanzar
        Coloque una puerta decorativa pantalla de la vendimia, la puerta del jardín, o un estante en una esquina de la habitación
        Hacer un cabecero de cama simple a partir de un arco de jardín. Guirnaldas de hiedra artificial, torcedura o enredaderas de flores sobre el arco.
        Vuelva a colocar pantallas sucias con limpias las cortinas de lino blanco
        Hacer una mesa auxiliar interesante de una urna de jardín de hormigón. Coloque las flores, las piedras en la parte inferior y un trozo de vidrio en la parte superior
        Establecer cenas al aire libre en una mesa pequeña en un porche o en la acera

En un fin de semana: