Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 29 de noviembre de 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mantenimiento de piscinas


Cuando se trata el agua de la piscina con un clorador de sal, es necesario dosificar una cierta cantidad de sal añadida al agua. La eficacia del tratamiento está directamente relacionada con la tasa de sal. Cómo calcular la cantidad que agregar?

Forma Tuck, longitud, anchura y profundidad media de su piscina, y al instante se obtiene la cantidad de sal necesaria para el tratamiento de electrólisis.

En este sitio usted encontrará una calculadora interactiva, lo que le permite saber, en función del volumen de agua de su estanque (calculado en el primer paso), la cantidad de sal a añadir en el agua, sabiendo que la sal debe ser de entre 3 y 7 gramos por litro de agua o kg por m3.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Terraza: elegir los materiales


Antes de elegir el material de su patio, imagina el paisaje circundante, su presupuesto, que desea utilizar y hacer el clima de su zona. Muchos materiales se refiere, por ejemplo, el gel.

Si se opta por maderas exóticas, asegúrese de que ha sido galardonado con el FSC, que proviene de bosques gestionados de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible.

Si su elección se está moviendo hacia un material poroso, no dude en administrar un tratamiento repelente al agua para evitar, en particular, la aparición de musgo.

Debes saber que también hay antideslizante tratamientos piso de decisiones.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Decoración única


¿Quieres añadir un toque final a su decoración? La elección de un cuadro de un artista joven, que tiene un objeto decorativo único y de calidad. También es una idea de regalo original!

Soline B. es un diseñador con sede en Bidart, un pueblo en la costa del País Vasco (64). Nacido en Marsella, esto es más cerca de las olas que eligió para establecerse. Este artista autodidacta ofrece pinturas sobre diversos temas, como el océano (arte surf), gráfico, los animales y los viajes.

Una pintura es en primer lugar un ataque al corazón. Cada cuadro cuenta una historia que está seguro de dar su significado! Elija el suyo de acuerdo a su personalidad

> El poder viene del toro a través de la pintura "Amor del toro"
Serenity> se une a la cara de Buda sobre lienzo "Serenity una noche"
> La fuerza de la onda a la mesa ", le digo vaga" (imagen que ilustra este artículo artículo)
O según el humor que usted desea dar a su habitación:
> ¿Quieres viajar? El díptico "My Paradise" te lleva en un lado de la isla para admirar una hermosa puesta de sol a través de una onda.
> En lugar gráfica? El cuadro panorámico "La etnia es chic" será perfecto sobre un sofá en la sala de estar.
> El metal estilo te atrae? "Fábrica Atmosphere" es para usted!

Soline también le ofrece para crear una tabla personalizada!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Construir una valla antes de la declaración de obra


Antes de comenzar el trabajo, es necesario planificar su edificio y sobre todo a tomar algún administración precauciones.

Si usted decide construir su cerca, usted necesita para hacer una declaración previa a su ciudad en los siguientes casos:

- Al igual que en el Plan de Desarrollo Local;
- En el perímetro guardado como monumentos históricos;
- En los perímetros clasificadas como zonas naturales sensibles;
- Al igual que el principio establecido de la declaración previa a la construcción de una valla en la decisión municipal o prefectural.

De hecho, es casi siempre hacer una declaración antes de trabajar con su consejo local. Así que recuerde ponerse en contacto con antes de iniciar la construcción de su valla.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Limpieza y mantenimiento del tejado


Tiempo (incluso a corto) ha hecho su trabajo: su techo está sucio, salpicado de plantas, musgos ... Una solución, tratamiento ... y codo grasa.

Materiales necesarios:

- Un espaciador de escalera;
- Tijeras de podar;
- Un cepillo duro;
- Un balde de agua;
- Un pulverizador;
- Un filtro de baja presión;
- Un alguicida anti-espumante o;
- Un repelente de agua;
- Guantes, o una combinación.

Limpiar

Incluso si su techo está todavía intacta por musgos, líquenes o algas, una limpieza anual leve se recomienda. Para hacer esto:

- Obtener de su nivel, que está a unos metros más allá de la parte superior de la alcantarilla;
- Si la vegetación que tomó posesión de la cuneta, quite las tijeras;
- Con un cepillo duro y agua frotar todas las áreas del techo que parecen francamente sucio u oscurecidas (residuos caerán en la cuneta, recogerlos y ponerlos en un recipiente);
- Enjuague a limpiador de baja presión, lo que eliminará más suciedad que no se elimina con la mano.

Sepan que es importante no usar lejía para limpiar los azulejos. De hecho, si se puede luchar de manera muy eficaz contra la espuma, también en gran medida tejas abismo, que debilitan y se vuelven porosos, listo para estallar al menor tiempo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Innovación: baldosas y mosaicos de acero inoxidable


Sabíamos que los azulejos de la pileta de la cocina, la encimera o backsplash, descubrimos azulejos y mosaicos. Una innovación que permite múltiples aplicaciones en diseño de interiores en todas las habitaciones de la casa.

El acero inoxidable es un material que es particularmente apreciado por su facilidad de mantenimiento y alta resistencia. Lejos de limitarse a los mismos usos en tooshopping.com, especializado en metal decorativo aquí que el acero inoxidable cubre las paredes en forma de baldosas y mosaicos para un efecto decorativo del diseño.

Consta de una capa de cerámica que se inserta una placa de acero inoxidable, azulejos de acero inoxidable ofrecen diferentes acabados: acero inoxidable o suave con corcho para azulejos, ladrillos o mosaicos de guijarros formas. En función del acabado, el estilo o el diseño puede parecer alta tecnología.

Punto de vista práctico, la instalación es como un azulejo clásico o mosaicos de barro tradicionales con las juntas encoladas y azulejos. Los azulejos se pueden cortar fácilmente con una sierra para metales o la lima.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Losas de calzada


Debido a sus piezas de gran formato prestan algunas curvas. Por otra parte, ya que son bastante difíciles de cruzar (sólo utilizando un triturador o molino a), siempre es más conveniente para ajustar las dimensiones de las baldosas de formato de pasillo no pedir que elementos enteros. Un truco para eludir estas limitaciones es jugar a la anchura de las juntas entre los azulejos en vez de poner borde a borde.

Losas de 5 cm de espesor son bastante estables. Basta con colocarlos sobre una cama de arena fina 5 a 10 cm de espesor, regado y lluvia bien arreglado.

La instalación se realiza al avance, caminando sobre las piedras que han sido formuladas para evitar la propagación contrapiso arena.

Rellene las juntas del suelo tamizada mezclada con semillas de césped. Espolvorear generosamente con lluvia. Vuelva a surtir compost y esperar el ascensor.

De espesor y lo suficientemente grande, las losas de descanso sobre un lecho de arena de 10 cm de espesor. Son impulsados ??con un mazo. La hierba gradualmente colonizar las articulaciones.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Construcción de Terrazas para jardín


En el punto de vista administrativo, la terraza es considerado la nueva construcción. Si usted quiere construir una cubierta exterior de la casa, se le requiere para solicitar la autorización en el ayuntamiento. Especifique exactamente lo que usted quiere construir la cubierta esté bien orientado. Necesito hacer diferente dependiendo de la superficie (por ejemplo, la acumulación en el suelo), pero también de acuerdo con el tipo de la terraza.

En el caso de un nivel de terraza no cubierta con la planta baja, normalmente no es necesario aplicar, pero lo mejor es que consulte con las autoridades de planificación de su municipio.

Por nivel de la terraza con la planta baja y cubierta por un alero: terraza parte cubierta por un toldo debe ser un permiso de construcción si el área de trabajo fuera Bruto (Shob) excede 20m ², porque es un edificio de nueva construcción con superficie cubierta. Si se encuentra entre 2m ² y 20m ², requiere una declaración previa, pero si es menos de 2m ² está obligado a enviar cualquier pedido.

Para una terraza elevada sobre el terreno natural: la terraza también se considera la nueva construcción y sigue los mismos principios que el bungalow de terrazas con el espacio de la planta baja en comparación con la opción Trabajar sin conexión Bruto. En la planta terrazas, hay varios casos.

Si el suelo ya existe, y por lo tanto no se requiere de nueva construcción, no se requiere formalidad administrativa. Sin embargo, si se trata de una terraza sobre pilotes, entonces es una nueva construcción que sigue los mismos principios que el anterior. Un tipo terraza "solarium" sigue los mismos principios.

Pero hay que tener en cuenta que muchos municipios están trabajando por la conservación del patrimonio e imponer criterios para las estructuras al aire libre para luchar contra edificios modernos. Por tanto, es posible que los procedimientos varían de un municipio a otro. Consulte con su municipio para tener las medidas exactas de la construcción o renovación de su patio.