Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Accesorios para el baño


Si usted ha tomado la decisión de iniciar la renovación de su baño, es evidente que existe una cuestión de cómo interno contemporáneo y relajado de una zona a elegir.

Por lo general, estos planes incluyen la elección del estilo común, los artículos de los baños internos, y los componentes que completan y la iluminación. También puede la rutina del proceso de calor y agua potable establecido. El estilo de una etapa se realiza siempre utilizando los deseos del cliente.

Hablar sobre el estilo de un baño, que es difícil de olvidar información tan importante como el mobiliario. Ahora, por lo general el interior del paquete contiene las siguientes cosas: crear contenido, inodoros especiales, unidades y barra, unidades y bañera independiente u otros tipos de baños.

También hay un número de lugares de mobiliario, donde los contenedores son junto con vitrinas. A menudo puede encontrar estas marcas en la información como un armario reflexión, armario empotrado reflexión, una reflexión con dos unidades y una pantalla de reflexión.

Es perfecto para áreas pequeñas. Para una bañera, es posible crear una tradicional, o alrededor de un área para seleccionar, o incluso una cama frecuente para sustituir una bañera. En cualquier caso, la elección de la bañera es por lo general se determina por las decoraciones de los clientes, la posición o el tamaño de un área.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Diseño de baño


Muchas personas también están encontrando las ventajas del diseño de baño. Al llegar arriba con un concepto de diseño excelente y la ejecución de la realidad puede realmente ayudar a alegrar el aspecto de su baño y crear lo increíble de ver. Hay muchos cambios que usted puede crear su baño para ayudarle a incrementar su diseño y aspecto. Así se obtiene un mobiliario de baños nuevos espejos pueden ser útiles.

Hay muchos diseños para elegir y muchas vanidades, los desagües ni venir con o pueden tener su posición. Esto les crea a la vez útil y funcional también se ven bien. Los diseños son contemporáneos, tradicionales, tradicional, y mucho más.

Algunos drenajes montones de funciones maravillosas creadas de diferentes componentes, tales como taza. Se trata de un contacto realmente impresionante para añadir a espejo. Asegúrese de que el tamaño del espejo antes de comprar, ya que no es la posición demasiado en su baño.

Si usted tiene un baño pequeño puede ser un problema. Otra posición, puede aumentar la tierra y las superficies del baño. El piso se vea mejor con el tipo y sombra. Algunos colores a lo largo de ciertos tipos de suelos, tales como la cerámica puede parecer excelente. Los diseños de pavimentos son esenciales porque afectar la imagen del diseño en general.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Decoración infantil


La organización del área de un bebé no es sólo un área enorme, brillante con una protección impresionante ciudad lugares. El problema es que hay muchos otros factores importantes que usted debe considerar.

Lo que está en acción todos los componentes atractivos que no sólo área del bebé en un pesebre impresionante, pero también en un país de las maravillas donde su hijo será capaz de crear habilidades y capacidades para llevar a cabo. Este sistema puede estar formado por varios dispositivos para los niños con juguetes y juegos, gráficos de índice de desarrollo, ropa de cama, espejos, almacenamiento, y un niño de completar armario tela perchas.

A pesar del factor de que sabemos más acerca de embellecimiento área de su hijo para discutir, es difícil no llegar a algunos dispositivos que él o ella puede utilizar para contactar, algunos de ellos son todavía importantes madre y padre.

Como ejemplo se puede hacer un pequeño asiento único que puede convertirse en una fase de heces a tomar. Su hijo pronto puede ser un poco fuerte, por lo que este mobiliario infantil de los factores puede ser muy beneficioso para un niño a la fase en la sala de baño y por su cuenta. Encanto especial es mejorar la zona del bebé progresivamente las cosas atractivas.

Ellos deben estar en el área de uno para que cada uno de ellos para resaltar el niño y él o ella se dignó a una gran cantidad de su tiempo a invertir de forma independiente la perspectiva de cada nuevo elemento y un placer total

martes, 25 de diciembre de 2012

Garaje Contemporáneo


Garaje contemporánea no es sólo del parque de vehículos, pero además de la memorización, el trabajo de la misma poseen garaje evolucionado, se apropian del escenario de hoy en día.

Por lo general, el garaje de diseño clásico tiene una región para el parque automóvil únicamente. Sin embargo, el tiempo sigue pasando, el estilo de vida contemporáneo que produce todo porque eficaz, ya que es posible, afecta el garaje de diseño como el área de almacenamiento.

En esta etapa de hoy en día, usted tiene dos clases de contemporáneo garaje, el garaje que está conectado a nuestra casa, el garaje o división.

Esas opciones formulado a base de la importancia de los números de los vehículos. Si usted decide tener más de dos camiones, es buena idea si usted decide seleccionar el garaje separado con el fin de tener "zona de cortesía para acomodar el garaje moderno ciertamente no es sobre el parque de automóviles, usted tiene que diseñar desde el requisito de usarlo.

Para toda la familia, un garaje de hoy en día realmente tiene que ser un dormitorio espacio, incluso para mantener las herramientas de jardinería, aparatos de gimnasia, etc. Por lo tanto, usted tiene que diseñar cuidadosamente para mejorar los requisitos de toda la familia. Considere el uso de garaje gabinetes especializados que rechazan el óxido y humedad.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Construcciones sólidas y perfectas


El funcionamiento de su propio negocio es en realidad un movimiento muy grande que debe ser considerado por usted para tener una buena vida.

Si tiene previsto ejecutar su propio negocio que requiere que usted tenga su propia fábrica como los pasos anteriores entonces usted debe desear para encontrar la manera más perfecta de cómo construir la sólida construcción perfecta embargo, no debe usted?

Si desea tener una gran fábrica de construcción, entonces lo mejor lo que necesita es realmente esteras de perforación de base fuerte y sólida alguna vez lo que no importa cuál sea la condición, la propia fábrica podía soportar perfectamente.

Hay muchos casos en que las fábricas se vino abajo debido al mal tiempo, tales como las inundaciones y otros. ¿Te imaginas la cantidad de pérdida se obtiene en la gestión de negocios si la fábrica de los suyos se derrumbó?

Por lo tanto, la mejor previsión que debe ser considerado por la mayoría de ustedes está realmente construir la sólida construcción perfecta que alguna vez también la mejor solución para que los trabajadores tienen el ambiente de trabajo más limpio que hace que sean más fáciles de realizar cualquier actividad de la fábrica lo más eficiente posible.

También es la solución perfecta para los que quieran construir una gran fábrica que es fuerte y sólido en el difícil terreno determinado.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Decoración de pequeño apartamento


Y son cada vez más pequeños, a veces tan inimaginable ... ¿Qué hacer? Use su imaginación! Ver la lista de abajo:

Para 1 o 2 niños: ideas posibles en las habitaciones de 3,20 x 2,80, por ejemplo: cama litera con debajo del área de estudio, armario con puertas correderas, cama contra la pared MDF revestido, televisor en la pared, espejos y nichos.

Baños pequeños con poca luz natural? Utilice colores oscuros sólo en los detalles, pero el suelo puede ser más oscuro.

Divisiones funcionales: En esta sala, la partición y ambientes divididos (! Por supuesto, jeje) Es una mesa de comedor, objetos de guardia, que tiene un escritorio y una TV que gira, teniendo en cuenta los 2 ambientes.

Un área es la sala de estar, comedor y cocina. Tenga en cuenta el "corredor" de movimiento. En la siguiente foto, otro divisor / biblioteca entre el salón y el dormitorio, esta vez dando un poco más privacidad.

Pequeña cocina tiene que utilizar al máximo las paredes. Y lo pequeño, armarios estrechos son la mejor opción. Bespoke es mejor. Ayuda colores de luz (aunque algo de trabajo para mantener ...)

Pensando bien en el espacio, te hace entrega: ver la mesita de noche pequeña, una lámpara conectada a la pared y el gabinete con puerta de espejo. En la segunda. foto, una caja de arena con espacio para guardar ropa muuuuita! Y la cama contra la pared puede ser la mejor solución para la circulación, a pesar de no tener una mesita de noche en este lado. Lo ideal es tener un buen abrigo (madera, laminados, MDF ..) para protegerse de la fría pared del cuerpo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Saque el máximo partido de las fotos de decoración


Luego de tomar que revista o buscar en este blog o de cualquier otro y está pensando "¿qué hermosas fotos de los interiores .... Pero, ¿cómo lo uso en mi casa? '. Te lo diré: Mirar lo que realmente te atrae en las fotos! He aquí algunos puntos importantes que son independientes del espacio que tienes y lo que normalmente son los que llaman la atención (y puede ser utilizado por usted):

El color y el estilo: Digamos que les haya gustado este muuito primero. foto de abajo. Posiblemente, los colores eran lo que inicialmente le atrajo (más colores de llamar la atención sobre casi cualquier cosa) Esto ya es un punto importante: No importa cómo su habitación, estos colores son interesantes para usted!

Pero si otra foto con el mismo color pero diferente estilo no le gusta a usted, puede ser que el estilo no ha complacido a ustedes y los colores! . Una segunda foto tiene un estilo un poco más refinado que el primero ... No he encontrado una más diferente: (pero imaginar un bien con estos colores clásicos ... todavía lo disfruto Entonces te gusta mucho estos colores Trate de usar en la misma proporción?! en su decoración, tal vez por una habitación con paredes de color naranja en todo lo que no me gusta tanto!

La iluminación y el "clima": A medida que la iluminación juega un papel importante en el "estado de ánimo" de la habitación es difícil separar una de la otra, pero usted puede: Ver la primera. foto de abajo. La iluminación y el "clima" íntimo, acogedor y sofisticado algo puede llamar más la atención a los colores y el estilo.

Es bueno reflexionar: En la foto, lo que es más interesante para ti? ¿Te gustó este entorno con las luces apagadas? (Al lado de un ambiente lo más parecido que encontró con el Medio Ambiente luz del sol. Si te gusta la primera foto, pero no se sienten atraídos por el segundo, lo que realmente me gusta es la iluminación o el "clima" de la primera ambiente.

Por supuesto que hay muchas otras cosas que decir al respecto, pero creo que esto es suficiente para que usted pueda reflexionar y disfrutar de más fotos de ambientes alrededor!

martes, 11 de diciembre de 2012

Decoración de un pasillo sin gracia


El que me sigue sabe que me mudé aquí hace unos meses. Mi nueva casa ya ha pasado y sigue pasando por mucho, la pobre! Como ya he dicho aquí, la decoración de la casa es un proceso y cuando te gusta cambiar y experimentar, nunca puede terminar (rs!). Voy a hablar de que se dio cuenta de penúntima: Transformar un pasillo súper suave en algo mejor con lo que tenía aquí, sin gastar nada.

Parece corredor súper aburrido (y muy feo, práctico decir la verdad ..), el piso y se detiene terrible madera oscura feo (éstas son prácticas en un momento). Me molesta, pero esa pared blanca al final fue demasiado de mí.

Las puertas son las habitaciones y el cuarto de baño

Hace algún tiempo un amigo de Mary Alice Miller (con House of Design) también cambian, me presentó con una gran cantidad de muestras de papel pintado ha sido el catálogo del fabricante. Así que tuve la idea (que no es original en absoluto lo hay) para hacer un mosaico paredinha esto:

En el centro de la historia (invención a trabajar temprano en la mañana .. jeje!) Y al final se pusieron mejor, ¿no?

Piezas de pasta de papel pintado es muy fácil. Lo más difícil es el de organizar los colores (lo hice el primer piso y sólo pensaba cuando salí de la ley es el collage práctica. Esto es importante)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cocina grande y lujosa


La cocina es un lugar siempre muy especial en toda casa, aquí podemos ver una cocina grande con unos elementos realmente majestuosos. Siempre a la hora de elegir una decoración los colores son claves así como las texturas de los muebles.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un escritorio de lujo


Podemos ver en la foto un escritorio de lujo que puede ser colocado en la habitación privada de cualquier hogar, otro ejemplo de que no se necesita de mucho espacio ni de mucha cantidad de elementos para alcanzar un nivel elevado de elegancia.

lunes, 3 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

Una Decoración de habitación al estilo inglés


Hermosa luz que penetra a través altas ventanas de doble acristalamiento en cada pared de esta habitación, que están enmarcados por cortinas geométrico-impresión.