Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 20 de enero de 2013

Adhesivo de pared


Las pegatinas son una gran opción para aquellos que buscan decorar una pared con algo diferente, pero no quiere que el tono de exageración que da el fondo de pantalla. Además, es una manera más barata de dejar un dormitorio, sala de estar o la cocina, con su más caro.

En el cuarto, se suelen utilizar pegatinas con frases, poemas, o una flor, un animal al que le gusta o simplemente una banda de color, dejando la habitación más personalizado al gusto de su propietario. Además de ser utilizados en la pared, el adhesivo puede ganar espacio en las puertas del armario y paneles de madera. Ser una frase o un dibujo, el adhesivo hace que el ambiente más acogedor y moderno.

Los adhesivos utilizados para adornar refrigeradores, lavadoras y hasta hornos de microondas son una forma de ocultar un moratón en el producto, o incluso para dar un restyling, si se trata de equipos antiguos que ya no se combina con el más decorar el resto de la casa. Es muy común encontrar pingüinos, jirafas, vacas y otros animales comedores de decoración.

El salón es un lugar para el uso común de la casa, por lo que el parche debe ser una parte poco más neutral o ser de la decoración. A menudo se utilizan detrás de los sofás o mesas y aparadores, tomando el lugar de un marco de paisaje. Estas etiquetas suelen buscar efectos más naturales, como flores, olas, paisajes, entre otros.

De todos modos, los vinilos decorativos son ahora una forma más barata de decorar su casa y dejar a su cara. Así que, cualquiera que sea su decoración, se combinan con algunas de las opciones que se ofrecen en el mercado. Es válido recordar también que, además de las pegatinas que encontramos para comprar, que sin duda puede hacer que la etiqueta que desea, basta con encontrar el lugar ideal para ello.

viernes, 18 de enero de 2013

Arreglos de mesa


Tener un hermoso arreglo y llamativa en la mesa principal casa se ha vuelto muy importante e interesante. Aunque no es obligatorio, es parte de la decoración, ya sea en la mesa del comedor o la mesa de la cocina.

Aparte de un arreglo de flores, se pueden utilizar disposiciones de recipientes de vidrio tales como bolas, adornos o diferentes sólo. Se puede estar solo o acompañado de flores, bolas de madera, bolas de cristal trabajado, flores artificiales o, si se quiere, y siempre se puede poner flores frescas, hermosas y diferentes. Esto termina haciendo el adorno un poco más caro y más incómodo de manejar, pero vale la pena.

Además de los arreglos hechos especialmente para el centro de mesa, floreros flores normales pueden dar un aire de sofisticación, si se combina con un toallero o tabla colocada a continuación. Otra opción, para aquellos que no les gustan las flores y bolas de cristal o madera, son las velas, que tiene el poder de dejar el lugar más acogedor, sin olvidar el toque delicado que dan la decoración.

Para aquellos que no aprueban disposiciones robusto y llamativo, es interesante para buscar un florero blanco o cualquier color cerca de la decoración del ambiente. Queda prohibido colocar un florero simple y llamativo, sólo que está prohibido no coincida con el resto de la decoración.

miércoles, 16 de enero de 2013

Ladrillos de vidrio


Tener ladrillos de vidrio para decorar tu casa es una gran idea, ya que es una opción muy interesante para la decoración de la casa, aunque no es un material muy barato, la inversión vale la pena, porque lo hace su limpieza es más fácil que una pared común, no encarde no tan sucia que requiere un gran esfuerzo de limpiar.

Dentro de una residencia puede asumir diversas formas de decoración. Puede ser una partición del cuarto de baño, por ejemplo, puede ser una pared que conecta una habitación a la otra, con lo que un diferencial a la residencia o incluso puede comprender una pared detalle, que está conectado con la calle o de la pared que sirve como apoyo para encimera de la cocina, lo que aumenta el brillo de la localización, además de aumentar la luz y disipar los rayos solares y aumenta el confort térmico en el medio ambiente y se convierte también en un aislante de sonido.

Ladrillos de vidrio se utiliza en muchos estilos de decoración diferentes, para poder tomar tantas formas y estilos dentro de una decoración debe ser utilizado en la decoración más clásica hasta la más moderna, para que su mirada limpia.

Por sus variados colores y espesores se pueden utilizar de diferentes maneras, que van con su creatividad o cómo entender la mejor manera de utilizar y puede cambiar ladrillos transparentes y de colores haciendo formas y diseños. Ya hay incluso empresas que se especializan en la personalización de estos ladrillos con letras, números, fotos y muchas otras maneras.

lunes, 14 de enero de 2013

Tendencias de color para el 2013

Durante todo el año el tema que surge es: ¿Cuáles son los colores de el próximo año? Muchas personas en todo el mundo, estudiar profundamente y signos graves de este próximo tratando de diseñar el futuro y eventualmente intervenir en el futuro en el lanzamiento de sus tendencias.

Colectivo pasión - Transitorios, colectivo espontáneo, (tenga en cuenta los colores que a su vez, conectados)

Y a pesar de lo que muchas otras personas a encontrar toda esta tontería en realidad mucho, casi todo lo que vas a ver en los desfiles de moda y tiendas de moda, lanzamientos en los más variados productos y decorativos en casi todo en el mundo, siga estas tendencias. Independientemente de si usted estará involucrado en (a) e influenciados por ellos.

Desconexión - Un tiempo "off", introspectivo, tranquilo

Pues bien, voy a hablar de predicción de tendencias AkzoNobel, el mayor fabricante de pintura en el mundo, que pertenece a Coral, Brasil - Los futuros de color.

El arte de Entendimiento - Años 50, menos complicado, más ... ordenó un "remedio para el caos"

Los futuros de color cada año, después de que todos sus estudios, con diferentes áreas (económica, social, diseño, arquitectura, moda) hay 5 tendencias, unidas por una idea central y este año se encuentran:

La idea central - Conexiones - De la gente, redes sociales, etc - "La vida moderna está centrada CONEXIONES" - Tiene sentido, ¿no?
Esta conexión nos da el deseo de desconectar de vez en cuando (¿quién no?), Sino también para recrear o prestar atención a las conexiones que en ocasiones olvidamos, con nuestras familias, nuestros valores, nuestra casa, con nosotros mismos ... Nos sentimos nostalgia por un mundo más simple, hecho a mano, tranquilo. Nada mejor que el color del año para mostrar este deseo:

El color del año

Así, mientras que tienen una pasión para las conexiones de colectivo, a desconectar de vez en cuando, para explorar el arte de comprender lo que es más profundo, en busca de la raíz, MADE IN, CASA y la paz sencillez, CONFORT VISUAL para calmar nuestra conexión con el alma tan confuso!

Homemade - Artesanía, la conexión con su hogar, el personal de producción

Bueno este texto hasta allí es mi traducción y comprender cómo las conexiones entre el tema y las 5 tendencias que tienen estos nombres que he escrito en mayúsculas ... no tiene mucho sentido?

Visual Comfort - Reparaciones en la naturaleza, la influencia del arte, la calma, la mansedumbre

Incluso si llegas a la conclusión de que "voló .." estará de acuerdo en que los colores son hermosos, ¿no?


sábado, 12 de enero de 2013

Decoración - 7 maneras de destacar una pared

Tener o crear un punto focal en el medio ambiente hace que sea mucho más fácil para decorar. Una forma de crear es poner de relieve la pared que usted elija quién será el punto focal, o porque tiene un formato diferente, o alguien más tiene un formato diferente que te guste o no, porque ahí es donde un objeto (un sofá, obras de arte, en fin ..) que quieres mejorar, etc.

¿Cómo podemos mejorar este muro? Aquí hay 7 consejos, algunos obvios y algunos no es así.

1) Pintura con un color diferente - Esto es bastante obvio, pero el color debe ser elegido con cuidado: colores cálidos y brillantes (rojo, naranja, amarillo) son la muralla "salto" frente práctico, mirando más cerca de lo que realmente es. Por lo tanto, en las salas muy estrechos es mejor utilizar colores fríos (azul, verde), a menos que el medio ambiente es mucho tbém - entonces usted puede utilizar una de las paredes más pequeñas. Algunas personas prefieren los contrastes fuertes (# 1 pared de color rojo y el otro en blanco). Creo que el conjunto más sofisticado menos contraste formado por una pared de color rojo y el otro de color gris. Es importante tener en cuenta el color de los objetos puestos en esta pared

2) Pintar diferente - Usted puede, o no usar el mismo color en las otras paredes, hacen hincapié en uno con texturas, rayas, finalmente, crear una textura o patrón en la pared que se desea resaltar.

3) Utilice papel tapiz o tela - en este caso, la elección dependerá de su objetivo: Si quieres un toque de luz suave, use diferentes tonos del mismo color en las otras paredes y / o diseños más simples y menos llamativo. Pero si quieres impacto, utilizar colores contrastantes o diseños fuertes.

4) Utilizar otros revestimientos - puede ser de madera, piedra, laminado, cerámica, finalmente, hay una gran cantidad de capas! Precaución siempre con armonía, la iluminación (tbém para mejorar el recubrimiento utilizado) y el efecto que el recubrimiento hará que la sensación del medio ambiente (vai oscuridad? Lower opinión? Louder? Etc). Sólo puede haber un grupo o toda la pared.

5) Utilice una iluminación adecuada y marcos para ellos - Tablas Choice (usar el estilo y algunos de los colores del entorno es una manera segura para armonizar), además de una buena iluminación son fuertes puntos focales.

6) Utilice los estantes o estanterías con libros y / o objetos bien escogidas - Una vez más, una buena iluminación ayuda mucho. Y no te excedas con la cantidad de artículos: dejar espacios vacíos y utilizar fondos contrastantes hará hincapié aún más.

7) Use pegatinas, dibujos o stencil - Escapar de lo obvio y, si es posible, crear ilusiones, por lo que los objetos aparecen los adhesivos, o parecen desempeñar cualquier otra función, por ejemplo.

Y usted puede mezclar las ideas, como la anterior: color de contraste y adhesivos hechos una composición muy original.

martes, 8 de enero de 2013

Decoración y Seguridad

¿Y qué seguridad tienen que ver con el diseño de la decoración / interior? Igual que la salud! TODO! Estos son algunos consejos importantes para que usted tenga una casa (o apartamento) agradable y seguro para todos los gustos:

- He hablado acerca de la seguridad aquí. Y específicamente a la seguridad de las personas de edad aquí. Acerca de la accesibilidad en general, dijo aquí. Y habló de la seguridad de los niños aquí. Pero la seguridad nunca es suficiente ...

- Antes de comprar o alquilar asegurar la buena salud de las instalaciones eléctricas. Invertir en la consulta de un profesional no es dinero tirado! Incluso si todo se ve bien, es posible que su nuevo hogar no es compatible con la instalación de un acondicionador de aire (o de todos sus equipos y electrodomésticos), ¿sabes?

El cableado eléctrico de su casa no puede permanecer todo ...

- También forman parte de la garantía no la anulación de las paredes, la apertura de ventanas y puertas, colocación de la piscina o el jardín, etc, sin el acompañamiento de un profesional! He hablado con quién hace qué aquí. Y aquí he hablado de la costumbre de hacer cambios estructurales sin acompañamiento.

- En la zona exterior de la casa - jardines con plantas altas y muros densos, altos y cerrados dan la impresión de seguridad ... pero cuando se impide la visibilidad está haciendo la vida más fácil para el villano de entrar en su casa. Utilice elementos huecos en las paredes, los jardines más abiertos y mantener un razonable iluminación en el jardín por la noche. Mantenga los pisos en buen estado, para cualquier torsión del pie para nada ..

Planta jardín bien cuidado y buena iluminación nocturna es la seguridad
- Muchos accidentes ocurren en el hogar. La mayoría en el cuarto de baño y la cocina. Las quemaduras y los incendios causados por el fuego - y los niños son un grave incendio ahora con la tendencia de las cocinas abiertas -, fracturas y caídas debido al piso resbaladizo o alfombra o baches en el camino, cae debido a una mala iluminación o dificultad para ponche la noche (con los niños y las personas mayores es fundamental para facilitar las luces, incluso antes de levantarse de la cama. sensores que activan la luz cuando se abre la puerta del baño es una buena idea). Barras de sujeción en el baño debería ser obligatoria, incluso sin tener los ancianos en el hogar.

- Otro problema grave es el gas en el cuarto de baño: Prefiero los calentadores / calderas están fuera del cuarto de baño, pero si no es posible, mantenga parte del volquete debe abrir las puertas y el lugar de aberturas (tipo persianas) en la parte inferior y / o poner capuchas salida por encima del techo (y siempre asegurarse de que están trabajando).

Un asiento en el cuadro, basculante capó abierto y en funcionamiento (en su mayoría qdo sin ventanas) es seguro

- A menudo el piso del baño es suave, pero las alfombras deslizantes se colocan en la caja. Prefiero alfombras con ventosas grandes y prueba si realmente no se salga antes de su uso. Un asiento en la caja no ayuda mucho a los accidentes graves ocurren.

- En la cocina guardar fácilmente accesible que usa constantemente. Así se evita el uso de escaleras y banquetas para alcanzar objetos. Tenga cuidado con los productos inflamables y tóxicos: muebles de diseño y los estantes para que estén fuera del alcance de los niños, pero no tan alto que no se puede ver a conseguirlos (y si uno está abierto?)

- Plan cuarto lugar, para que pueda encender las luces todavía acostado (a). Y el uso de alfombras lado firmemente fijos en el suelo para evitar resbalones. En la suite, sin moverse en el camino entre la cama y el baño.

Deje que la mano que utilice siempre

- En la sala de estar y dormitorios, tenga cuidado con las alfombras demasiado alta - no deje sus consejos en el camino para no tropezar. Elige puffs o mesas pequeñas que se interponen en el camino si no están demasiado abajo (me rompí un dedo del pie en una nube de madera utilizada como mesa de centro ...). Evite los productos que hacen que el suelo lucir bella, brillante y resbaladiza!

- Escaleras y pasillos deben mantenerse secos y libres de muebles, alfombras y el alto y resbaladizo, con barandas seguras y con buena iluminación (en pasos situados para no ofuscar es una gran idea)

Una guía para la iluminación de las escaleras y los interruptores accesibles en la cama es seguro!

domingo, 6 de enero de 2013

Decoración - Iluminación de la habitación

La buena iluminación es importante en todos los ambientes, pero si hay uno que puede tener un efecto que puede ser importante en la vida de una pareja, ésta es la habitación!

Así que echemos un vistazo a algunas formas de crear un "clima" super caliente en tu habitación?

La luz indirecta es nichos todo bien ... y con luz (vertical, horizontal, de techo, cortinas ...), y el LED de cinta ...

Tener varias opciones (incluyendo velas ..) es genial!

Apliques y candelabros (que no están en el centro de la cama, por favor!) Y ya está viendo que minidicróica pequetitinha en el lado derecho de la segunda. foto?

Vale luces que cubren la pared del cabecero, creando un aire de romance y el juego, y no se olvide de: Lámparas calientes (amarillo)

Me gustaron los spots dirigidos a la mesa

Pero si lo único que tienes son las lámparas orientables (que son geniales!) Es simple: los colocan en el techo cuando se desea crear un ambiente más íntimo!

viernes, 4 de enero de 2013

Consejos para decorar una habitación


Si quieres decorar tu casa en cualquier estilo, especialmente el primero, debe ser muy cuidadoso de no ir demasiado lejos. Lo ideal es mantener el pie en el presente y para señalar con algunos elementos claves para su preferencia. Vamos a ver, ¿cómo?

Todos, aunque le encanta el estilo provenzal. Él es romántico, delicado, tiene colores en tonos suaves, estampados florales, Toile de Jouy, rayas, fuerte mujer ... Casi todo lo que hay en las 2 fotos anteriores. Pero vemos que el primer ambiente es pesado y da la impresión de un museo de provenzal ... no tiene nada que ponga hoy. Al entrar en una habitación para que la gente en general se sienten distanciamiento.

Y si el resto de los ambientes no siguen el estilo es raro ... pero tbém es seguir! Ya en el segundo. Di un estilo provenzal actualizada, ligero, con detalles que demuestran que es hoy en día (los vasos están sobre la mesa en este momento). Nadie se siente incómodo en una habitación como que, por lo demás, el resto de la casa no como está "vinculada".

Las características de decoración rústica, incluyendo la presencia de la textura, el acabado "grosero", el uso de elementos naturales, presentes en dos habitaciones de arriba.

Pero mira de nuevo, la ligereza y la inclusión de objetos de moda (como una lámpara) la segunda foto. Una característica de los tiempos actuales es esta "libertad" para incorporar elementos actuales, sea cual sea el estilo que utiliza. A continuación, utilice esta libertad de traer su decoración y elementos de estilo que te gusta, pero mantener hasta el presente. Su casa se parezca más real.

miércoles, 2 de enero de 2013

Muebles de Dormitorio para su comodidad


Muebles de Dormitorio: dependiendo de las especificaciones concretas o el sabor de un individuo, las camas son convencionales o modernos, y por lo tanto las especificaciones, las preferencias, fondos, etc Para el aspecto mejor cama habitación con muebles de calidad, usted sólo debe comprar bienes muebles de madera en estos belleza convencional de baja.

Muebles de Dormitorio - Dormitorio es un lugar donde un individuo por lo general pasa mucho tiempo y si la elección no es perfecto, y gratificante que es terrible para pasar un segundo, y por lo tanto debe tener cuidado con ciertos factores, como el mobiliario, color, fondo , iluminación, y muchos otros factores. Sala de las elecciones cama muy asociado sólo puede ser debidamente asegurados con muebles reales que está de moda y de moda.