Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 22 de febrero de 2013

Pasillo Decorado


El corredor es una parte de la casa que más a menudo recibe poca atención cuando se trata de decorar. Al ser una zona de paso sencillo, simplemente priorizar y dejar de lado las otras piezas. Pero ahí está el error! Todos los huéspedes que están en la casa algún momento de este espacio.

Así que ¿por qué no darle una decoración especial? Con pequeños cambios pueden abandonar la sala con su propia identidad. Para inspirarte y decorar con un montón de originalidad que hemos preparado una galería.

Si el corredor de su casa es muy pequeña y hay la posibilidad de colocar los muebles pueden tomar ventaja de la iluminación. La luz es una característica que elimina la monotonía de cualquier espacio.

La iluminación puede ser utilizado de una manera tradicional, con un aficionado diferente, o incluso invertir en diferentes opciones que ofrece el mercado. Otra característica simple que hace toda la diferencia son las alfombras. Además de dar ambiente jefe es capaz de mejorar la acústica.

Cuando el pasillo es amplio, opción única y divertida es colocar estantes para exhibir fotos de la familia y los viajes. Y si usted está buscando una idea diferente y que esta pintura muy despojados de la pared con pintura de pizarra y permitir que familiares y amigos y dejar recadinhos dibujos con tiza? Ideas para la decoración de este espacio son infinitas.

Seguramente, usted encontrará que la mayoría se adapte a su estilo y presupuesto.

lunes, 18 de febrero de 2013

La decoración del hogar


Decoración haz principal no es sorpresa que casi todo el mundo está entusiasmado con las decoraciones. Después de todo, Reminiscencias Creación son mucho más divertido si usted tiene un título impresionante para todo este intervalo de exclusiva. Debido a la frustración de una variedad de pensamientos de estilo para elegir, la mayoría de las personas son muy cuidadosos de su trabajo.

A menudo piensan que están establecidos para hacer un conjunto realice para que busquen los servicios de. Si usted es en realidad una de las personas, así que aquí están algunas pautas de embellecimiento que te mantendrá pensando por qué se tardó un tiempo muy largo para iniciar la transformación casa! En la primera posición tratar de obtener las ventajas al hacer un análisis de la partida.

La decoración del hogar-Ahora bien, es realmente muy importante que se utiliza un concepto para un área. No permita que todo el juicio y la nación vamos con un impacto exótico, si se quiere evitar que las personas complicadas. En el área de la cocina, la mejor opción para ser algo toscano. La gente de estilo country Francia es también muy necesitados.

Sin embargo, estos dos estilos de conferencias para proporcionar a su área de cocina un toque exclusivo. No creo. Si usted está cansado de un concepto en particular, siempre se puede eliminar los productos de un determinado concepto y sustituirlas por otros productos.

sábado, 16 de febrero de 2013

La mejor cama



Nosotros le guiaremos por el tamaño de las cama populares.

Los tamaños de camas disponibles en los Estados Unidos son de dos camas, habitaciones individuales, dobles, de cuerpo entero,queen, king, rey de California, el rey de Occidente, el rey del Este.

¿Cómo en el mundo es que nadie deben saber la diferencia entre los tamaños de la cama en el mercado hoy en día? Incluso la persona de las ventas en la cama de su departamento de departamento de la tienda local en realidad no pueden tener todos los hechos. Puede ser muy confuso!

Y si usted piensa que está seguro de que un rey es más grande que una reina (que no tiene sentido!) Usted puede no saber lo mucho más grande.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre los diferentes tamaños de camas disponibles?

Vamos a ayudarle a entender el tamaño de las camas en el mercado y cómo decidir cuál es el adecuado para sus necesidades.

Nota: Algunos fabricantes son a la medida de reducción de camas más grandes o más pequeños que los tamaños "estándar". Pero ¡cuidado! Si bien puede parecer interesante a tener un "tamaño personalizado" cama, es posible que tenga problemas para encontrar ropa a la medida.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre camas individuales, gemelas individuales, y extra largo.
Dos camas individuales son también conocidos como camas individuales. Son la opción más común para habitaciones infantiles o de usos múltiples habitaciones. Estas camas son estrechas y caben fácilmente en el dormitorio más pequeño. A menudo, dos camas individuales tienen un "nido" por debajo para dar cabida a un invitado durante el sueño o el segundo. Dos camas individuales se utilizan para la litera también.
 

Dimensiones: 39 "de ancho x 75" de largo "  
Ancho por persona: 39 "
 Pros: Debido a su pequeño tamaño que cabe fácilmente en pequeños dormitorios. Hojas gemelas son las menos costosas de todos los tamaños de hoja y están disponibles en gran cantidad de patrones. Es fácil hacer una cama doble.

Contras: El tamaño estándar es demasiado corta para muchos adultos.
 

 Dos camas extra largas son de 5 "más de un doble estándar. A menudo son utilizados en dormitorios universitarios para dar cabida a los adolescentes de alto.

Dimensiones: 39 "de ancho x 80" de largo
Ancho por persona: 39 "
 

 Pros: La longitud más larga es bueno para los adolescentes y adultos más altos. Es fácil de hacer, ya que es estrecha. Si usted necesita la flexibilidad en una habitación, dos camas extra largas son una buena opción. Pueden ser de uso individual o juntas para formar una cama king size.
 

Contras: Ropa de cama es difícil de encontrar y no disponible en todos los patrones.

Nota: ¿Qué es el "estándar" de vez en cuando se cambió por algunos fabricantes. Antes de ir a comprar ropa de cama, asegúrese de saber las medidas exactas de la cama que ha comprado. Algunos "estándar" sábanas ajustables pueden no encajar. Comparar Reina vs Rey


Más articulos informativos sobre camas y muebles:

sofa cama
camas king
cama infantil
cama mueble
cama para ninos
 

martes, 12 de febrero de 2013

Cómo elegir el colchón adecuado


Si usted lo elige simplemente por el color, se está equivocando. De esa decisión dependen desde sus futuras jaquecas hasta los dolores de espalda.


Después de algunos años de uso, los colchones pueden, además de resultar pésimos para nuestra columna, ser enemigos de la pareja. No hay nada más desalentador que un colchón en el que se ha formado una especie de "pirámide " en el medio (generalmente aparece en las parejas que suelen dormir espalda con espalda y mirando cada uno para un lado distinto). Aunque tampoco suelen ser muy románticos aquellos que nos obligan a aplastamos contra nuestro compañero, como consecuencia de un inabordable agujero. Pero no sólo los años producen estragos, la compra de un colchón inadecuado puede ser el responsable de que no estemos descansando correctamente.

Durante la noche los seres humanos cambian de postura alrededor de cincuenta veces. En estos movimientos, las vértebras cervicales, lumbares y dorsales se contraen y se reacomodan. Un colchón debe permitir que éstas se introduzcan sin forzar, para evitar desagradables malestares diurnos.

El Doctor Alfredo Di Virgilio, médico especialista en traumatología, explica que: "el colchón sobre todo no tiene que ser blando. Debe estar bien armado para evitar malas posiciones o la formación de posturas viciosas durante la noche".