Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mitos en la decoración


CASA Y DECORACIÓN

La decoración es algo muy particular que debe ser hecha de acuerdo a los gustos personales de todos los residentes. Pero durante el proceso de creación de algunas dudas siempre surgen y el camino puede hacer referencia a los populares decoración teorías. El problema es que estos pequeños consejos no son siempre la mejor opción .

Todo el mundo tiene un tablero de la decoración para dar, ¿no es así ? Y siempre surgen fórmulas decorativas que garantizan el éxito . Sin embargo , algunos de ellos no son más que mitos o la necesidad de ser visto de otra manera. Pensando en ello , hemos decidido desmontar algunas de estas ideas para que su casa va a ser más hermoso y moderno.

MITOS DE DECORACIÓN

Todo vale ! Esta es una frase que se repite a menudo muchas veces cuando se trata de decorar . Pero en algunas partes : Sí , es importante que la composición de los ambientes están hechos de los gustos y las pasiones de los que viven en ellos. Pero para tener éxito , es esencial que todos los objetos mediante la decoración están en armonía. Use muebles proporcional al espacio disponible y evitar esquinas amontados medidas son necesarias .

Las luces más , mejor! La cantidad no siempre es sinónimo de calidad . A menudo, la elección de los puntos estratégicos para insertar puntos de luz es mucho más interesante que el relleno lámparas entornos. Un consejo muy interesante para jugar la iluminación es invertir en lámparas de diferentes alturas o manchas en el techo. Sin olvidar que la luz natural es siempre muy bienvenida .

Pisos de madera en la cocina, no se puede! Mentira ! La madera es libre de moverse entre todas las habitaciones de la casa. En ambientes más húmedos como la cocina y el baño, sino que también tiene espacio. La precaución debe ser sólo exagera la humedad. Sin embargo, para resolver este problema , el suelo se puede dar un tratamiento especial para asegurar la durabilidad .

La contratación de un arquitecto es caro. A veces barato puede ser caro . En los proyectos más complicados, es importante ponerse en contacto con la ayuda de un profesional. Por otra parte , es muy fácil de encontrar citas que se ajusten a diferentes bolsillos hoy .

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Particiones de diferentes entornos


DIVIDIR Y DECORACION

Con la tendencia de los entornos integrados, particiones ganan espacio mucho más creativo. Después de todo , si la decoración se hace en detalle , sino que también es un detalle que los ambientes se pueden dividir e integrados . Para probar esto , estamos trayendo algunos materiales inusuales , así , que puede actuar como una pared filtrada en casa y todavía traen encanto y elegancia a la decoración. Y además de la belleza , estas piezas tienen un mucho más asequible para decorar .

Cintas de raso , barras de hierro , vidrio e incluso una biblioteca. ¿Ha pensado alguna vez en alguno de estos elementos podría servir como un muro entre su sala de estar y el comedor ? Luego da las puntas separadas y se sorprenderá con el resultado. Lo simple es siempre muy encantador!

PANELES DE CREATIVE


Cintas del juego ! Utilice las cintas como un muro alternativa es muy moderno y funky. La idea es crear un sentido de separación, pero sin perder el espacio. Esta partición se puede utilizar en cocinas , grandes apartamentos o incluso a sala de televisión y comedor separados . La elección de los colores de las cintas depende del estado de ánimo que desea insertar en la decoración del hogar residente.

Reciclaje en el hogar. Esta es una parte mucho más atrevida y conceptual. La idea es reunir a un grupo especial y moderno, con barras de hierro y ladrillos , el mismo utilizado en las obras. Los ladrillos se utilizan como las barras de acero de base y hacer que el resto del papel. El resultado es único y lleno de personalidad.

Dos lados . El vidrio es siempre un gran aliado de los pequeños entornos , ya que permite una mayor visión de los espacios. La idea es sustituir el muro de hormigón por una placa de vidrio. Esta es una gran alternativa para dividir ambientes y obtener una sensación de mayor amplitud.

De allá para acá . Otra idea es invertir en una estantería filtrado a ambientes separados . Además de compartir el espacio , la pieza es capaz de organizar y decorar la casa. No en el momento de la decoración es interesante sobrecargue los estantes con una gran cantidad de objetos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Decorar con cobogós


CHARM EN FOCO

Los cobogós ha sido cubierto aquí una vez, y lo hicieron con bastante éxito , hemos decidido hacer un bis y traer más ideas de cómo utilizarlos en la decoración y otros modelos de ladrillo hueco . Estos elementos aparecen en muy versátil, y muestran cómo cada momento puede ser comodín en una composición. Para aquellos que gustan de innovar e invertir en detalles que le dan nueva vida a la casa, el cobogós es una alternativa encantadora y muy asequible. Estas piezas tienen un origen muy antiguo, y siempre han sido un éxito cuando se utiliza en la construcción de fachadas y áreas exteriores de la casa . Pero la sorpresa fue cuando comenzó a insertar, muy creativo, los interiores. También con tantas ventajas , cobogós no podía salir , ¿no? Debido a que son huecos, que permiten el paso de luz natural y el intercambio de aire , siempre que la iluminación ambiental y un buen ambiente muy agradable.

COBOGÓS DE DECORACIÓN


Esto es exactamente por eso que todas las ventajas que Cobogó comenzó a aparecer como entornos de partición , especialmente en pequeños apartamentos. El gran encanto de este elemento es que, si bien proporciona privacidad a las habitaciones, que no pesa en la decoración , que encierra los espacios de una manera muy simple y fluido. Por no hablar de la variedad de materiales, colores y diseños que se pueden encontrar en las tiendas.

Cada característica de cobogós cuando se utilizan como particiones , como es bien conocido por todos. Pero , ¿ha considerado el uso de los ladrillos y las formas creativas en decoración para el hogar ? Su formato permite que diferentes partes de la invención , con lo que la belleza y originalidad de la casa. Por ejemplo, el ladrillo hueco da para crear un gran control remoto puerta y terminar con el desorden en la sala de estar .

Otra idea es utilizar la pared de ladrillos de color montada como elementos decorativos. O tomar la encimera de la cocina , que da aún más encanto al espacio. Hay muchas maneras de apostar cobogós .

sábado, 7 de septiembre de 2013

Decoración, trabajo y confort


TRABAJO Y CONFORT
Con apartamentos cada vez más pequeño , parece tener una oficina en casa es exclusivamente para las personas que trabajan en casa. Pero, ¿quién no querría tener un rincón muy cómodo para consultar su correo electrónico de vez en cuando, o hacer el trabajo de la universidad? Tener un espacio acogedor y funcional es muy importante para aquellos que trabajan en la comodidad de su casa, pero también puede ser una salida para las personas que pasan mucho tiempo en la computadora .

Para configurar una oficina o un rincón de estudios es necesario tomar algunas cosas en consideración. Por ejemplo , el espacio tiene que ser fácil organización , tener un cierto grado de privacidad y también es necesario para él para inspirar a aquellos que lo utilizan . Por lo tanto , cualquier tarea realizada en esta oficina en el hogar fluirá mucho más agradable .

DECORACION CASA OFICINA
Sabemos que no siempre es posible montar la oficina en casa en una habitación separada , y la buena noticia es que usted puede tener una oficina en casa , incluso con limitaciones de espacio. Que viven solas pueden entrar en este nuevo entorno en el salón . Pero los que quieren escapar de la agitación , puede invertir en su propia habitación para crear la pequeña oficina .

Otros elementos importantes es la iluminación . Dar preferencia a los lugares donde la luz natural llegar más fácilmente , como por ejemplo cerca de una ventana . Si esto no es posible , las lámparas de mesa aparecen como grandes opciones para decorar y alegrar el ambiente. En cuanto a los muebles, la silla debe ser muy cómoda y la mesa tiene que facilitar la organización. Escritorios con cajones, armarios y estanterías ayudan en este sentido.

Después de elegir los muebles, es el momento de pensar en los detalles . Mira decorar tu mesa y las paredes alrededor de los objetos que coinciden con su personalidad y producir sentimientos de tranquilidad, por lo que cada día es mucho más ligero .

jueves, 5 de septiembre de 2013

5 palabras para dejar la casa más hermosa


DECORACIÓN SIMPLE

Cuando la decoración se basa en los detalles , todo es mucho más armonioso. Para crear un rincón lleno de personalidad que no hay grandes secretos. Lo importante es apostar por las pequeñas cosas que pueden hacer toda la diferencia. Un éxito composición es lo que agrada a la vista , sino que también es capaz de crear un ambiente de confort y calidez. Y esto sólo ocurre cuando la casa puede reflejar la identidad de los residentes.

Parece difícil de decorar la combinación de su personalidad con las tendencias del momento. Por lo tanto , nos separamos cinco consignas que ayudan y guían a tiempo para decorar . El objetivo es salir de la casa más hermosa de una manera sencilla y muy económica .

5 PALABRAS

Creatividad . No se puede decorar sin apostar por la creatividad . No siempre lo que está impreso en las portadas de revistas es el mejor diseño para su hogar. Por lo tanto , usted debe usar su imaginación y encontrar mejores formas de reproducir las tendencias decorativas de acuerdo a sus limitaciones , respetando el espacio, presupuesto y estilo .

Reciclar. Saber reutilizar piezas viejas es la clave para una buena decoración . Antes de despedir al viejo móvil, asegúrese de que no puede tener otra función y aprobar una reforma. Por ejemplo , un viejo aparador con una nueva pintura puede ocupar el espacio de un aparador.

Recrear . No permita que las nuevas ideas en el olvido . Muchas cosas inservibles pueden ser convertidas en cosas nuevas. Telas olvidados en el armario se puede transformar en una hermosa cortina. Simplemente combine un poco de creatividad con la costura y listo !

Light
. La luz es esencial para dejar un más agradable y acogedor. Invertir en la luz natural, con ventanas y puertas , pero si esto no es posible , apuesta por un proyecto de iluminación . Para no hacerse querer la decoración, se puede apostar por los carriles individuales o lámparas LED .

Pintar . La pintura es uno de los más económicos y fáciles de cambiar el aspecto de una habitación . Y no se limita a las paredes . Los muebles también puede obtener un poco de color para hacer una nueva cara.

Y para terminar : Try! No tenga miedo de invertir en lo que le gusta . La decoración se hizo en los detalles, pero también se crea a partir de la personalidad de cada uno .

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cine y Decoración


COCINA DE CINE

La película de la decoración de hoy trae una película pista para aquellos que, más allá del ámbito de la decoración , también es un apasionado de la cocina . La película Julie & Julia , lanzado en 2009 , es una historia muy ligera y sabrosa , que narra la historia paralela de Julia Child , una cocinera y presentadora de televisión, y Julie Powell , una mujer con el deseo de escribir y cocinar , que termina frente al desafío del 524 recetas de libros de cocina Julia Child en un año . Y todo esto , siendo retratado en un blog. Las historias se cuentan al mismo tiempo , pero en momentos diferentes , con muchas pizcas de humor.

Además de tratar con un delicioso tema y una manera muy interesante , la película también sirve para tomó algunas inspiraciones decorativo. Por supuesto, la atención se centra en la cocina , pero todos los entornos de traer bastante malditos detalles encantadores . Vamos a comprobarlo ?

DECORACIÓN DE JULIE Y JULIA

Para quienes gustan de decoración retro, la cocina Julia es un plato lleno . El mueble tiene un diseño colorido típico de los años 50 , dejando el ambiente mucho más acogedor y delicado. Para completar, se invierte en una pared revestida con placa de Eucatex perforado. Por lo tanto , todos los utensilios de cocina y utensilios organizados y siguen contribuyendo a la decoración . Para jugar a este cocinando en casa, un consejo es apostar por mezclar elementos antiguos con otros más modernos .

La cocina de Julie es una inspiración para aquellos que sufren de los pequeños ambientes. Incluso con muy poco espacio , puede crear una decoración y ambiente. El secreto consistía en apostar a un armario que permite a los ingredientes y siempre muestra un hermoso piso de tablero de ajedrez . Julie creado un entorno simple, rica en detalles , el aprovechamiento de la luz natural y renunciar a las paredes.

En la sala de estar es donde Julie escribe en su blog sin , relatando las aventuras en la cocina. El espacio es muy pequeño y está decorado de forma sencilla . Lo que llama la atención es que la separación de la sala de estar y dormitorio hecho con una estantería. Una buena idea para tomar ventaja de las medidas. En el cuarto, un detalle : la cabeza adornada con dos pañuelos de la vendimia enmarca . Simple y lindo!