Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 31 de mayo de 2014

Hortalizas y alimentación saludable


Con los problemas de salud de mi esposa y mis hijos hago mermeladas y postres de frutas para ellos de ingredientes naturales y edulcorantes artificiales , cada primavera hago ruibarbo & Honey Jam para ellos.

Aunque usted puede escoger ruibarbo todo el verano y hasta el otoño es el mejor momento para recoger ruibarbo es en la primavera cuando es la más dulce .

La miel es un conservante natural para los ingredientes de esta receta son simples ruibarbo y miel , a veces para cambiar la mermelada un poco añado azúcar Fresa Jell -O a la receta.

El ruibarbo cogí yo y el cariño que recibí de un productor local , este atasco toma dos horas para hacer .

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1 : Ingredientes

Comience por reunir los ingredientes y suministros.

Ruibarbo cortado en cubitos 2 tazas

2 tazas de miel

½ taza de agua

1 paquete de azúcar Jell -O

instrumentos

cuchillo

Tabla de cortar

250 ml de contenedores

embudo

Un tazón grande

cuchara de cocina

La taza de medición


Paso 2 : Preparar y cocinar

Comience por el recorte de los extremos del ruibarbo retirar las hojas y la raíz de los tallos .

Entonces dado el ruibarbo en pedazos manejables colóquelos en la olla.

Añadir la miel y el agua a la olla y cocine a fuego lento hasta que el ruibarbo es suave .

Dejar reposar en la olla se enfríe , en este momento si desea cambiar la receta un poco añadir la gelatina.

Paso 3 : Embotellado

Lave y deje secar las botellas antes del llenado con mermelada.

Usando el embudo agregar la mermelada a la botella hasta justo por debajo del tornillo en el labio .

Atornille las tapas de los frascos sin apretar .

Paso 4 : La esterilización

Una vez que haya llenado los frascos de mermelada colocarlos en una olla con agua que va a medio camino de los frascos y hervir el agua durante treinta minutos.

Retire los frascos de mermelada del agua hirviendo y apriete las tapas y dejar reposar hasta que los frascos están comprobando las tapas periódicamente para asegurarse de que están sellados cool.

Paso 5 : Terminado

Esta es la receta más fácil para mermelada que he usado desde que la miel es un conservante natural que hay muy pocos ingredientes.

jueves, 29 de mayo de 2014

Caja de cartón reforzada


la suya es una solución barata , fácil de hacer y atractivos para el almacenamiento de todas las cosas que (como yo) que no puede traerse a tirar.

Elegí un cartón caja stock de tamaño estándar ( 33cm x 46cm ) para este proyecto , ya que me permitió utilizar todo el espacio disponible en una más de la percha de la puerta . Terminé haciendo 4 cajas que utilizan todo el espacio en los estantes .

Tuve la idea de esto de mi pareja, que dijo que había realizado esculturas usando el lienzo cola húmeda e incluso algunas piezas de mobiliario. Este material puede tener un gran potencial !

También un gran agradecimiento a mi hijo, Jordan , para tomar las imágenes .

Materiales:

Caja de cartón

Hoja de la lona de peso medio

adhesivo PVA

Herramientas:

Cepillo de pegar o pincel ancho

tazón o recipiente de plástico

agitador

tijeras

Lápiz Lápiz / Marker

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1 : Marque el lienzo

Utilicé una lona exterior para poner un pedazo de la tela en y alrededor de cortar el lienzo al tamaño correcto y establecer un cuadro en la parte superior del centro de la hoja .

Doblé cada " lado " de la hoja de la lona de la caja y marqué los bordes de la caja con una línea de lápiz . También he marcado ' fichas' en cada borde marcado de manera que 'lados ' el lienzo puede envolver alrededor de la caja de cartón para darle mayor resistencia y rigidez .

Mi hoja de la lona era lo suficientemente grande como para envolver cada ' lado sobre la parte superior de la caja durante unos 10 cms , de nuevo esto le da fuerza a la caja terminada ..

Paso 2 : Cortar el lienzo

Estas imágenes muestran la forma de la tela cortada. Tenga en cuenta las fichas triangulares en cada " lado" del lienzo. En esta etapa he usado la forma de la lona como una plantilla para hacer 3 revestimientos más box lienzo colocando una plantilla en la parte superior de la nueva hoja de la lona y de cortar el contorno de la forma original . .

Paso 3 : Preparar la caja

Me serví un poco de cola blanca en todas las superficies exteriores de la caja y rocé en hacer una superficie pegajosa para recibir el lienzo.

Paso 4 : Maquillaje solución de cola y la caja revestida en lienzo

Tomar una cantidad de cola blanca y añadir agua ( que tiene que ser capaz cepillo y untable , pero no demasiado líquida ) . Pegue cada " lado" de la lona a su lado apropiado de la caja y disfrutar con la solución de pegamento con un pincel ancho ..

Paso 5 : Ajuste a secar y acabado

La solución de pegamento tomó alrededor de 24 horas para secar completamente . Una vez seco , se puede pintar o decorar como desea . Fui a dar un acabado muy liso. La foto final muestra la mayor parte de mi desordenado, ' no saben a dónde va esto "cosas prolijamente escondida .

Gracias por leerme.

martes, 27 de mayo de 2014

Guitarra con decoración vinilo


Recientemente he comprado un blanco Squier Classic Vibe Telecaster utilizado . Gran guitarra, pero yo quería poner un golpeador diferente en él. Después de hacer algunas búsquedas , descubrí que algunas personas están recurriendo a sus viejos discos de vinilo en golpeadores ! Idea fresca - así que pensé que le daría una oportunidad.

Este instructivo muestra cómo convertir tus viejos discos LP de vinilo en un golpeador de forma estándar para una guitarra estilo Tele . Supongo que esto se llevará a la mayoría de la gente alrededor de una hora para hacer - asumiendo que usted tiene el registro elegido y todas sus herramientas listo para ir.

Materiales:

    Disco LP de vinilo de su elección
    Su golpeador existente para ser utilizado como una plantilla
    Cinta de pintor ( opcional)
    Lezna de madera u otro dispositivo de rascado
    Herramienta rotatoria incluyendo corte de la rueda , 1/ 2 "y 1 /4" bits de lijado de tambor
    100 papel de lija
    Taladro y broca "paso"
    cuchillo de uso

Seguridad:

La cuestión principal es que usted va a trabajar con una herramienta rotativa de corte a través del vinilo - esperar piezas del vinilo que se volando por todo ... y, potencialmente, a los ojos .

    Las gafas de seguridad son una necesidad!
    Guantes de mecánico para evitar lesiones causadas por fragmentos de plástico cerradas y el cuchillo . A menos que te gusta tocar la guitarra con los vendajes en los dedos .
    La protección auditiva debido al alto grito de tono de la herramienta rotativa . Si quieres volar tu audiencia , lo hacen con su guitarra , no una herramienta de poder.

Paso 1 : Paso 1 - Diseño y rastrear el golpeador en el expediente

Cómo colocar la etiqueta es un asunto de elección personal. Tenga en cuenta que la pastilla del mástil tendrá que ser explicada (y podría estropear cómo quiere que su etiqueta para buscar ) . Plus , donde el agujero récord termina puede ser un problema para usted también .

. 1 Coloque la plantilla : Obtener una idea general de cómo quiere posicionar y orientar la etiqueta. Mueva su viejo pickguard ( " template" ) alrededor en el registro para tener una idea de donde desea que la etiqueta sea. Usted sólo tiene tanto record para trabajar, así que asegúrese de que usted no tiene el golpeador colgante plantilla sobre el borde. A menos eso es lo que quieres hacer .

. 2 ( Opcional) Si desea asegurarse de que la etiqueta está en cuadratura con el golpeador :

    Utilice cinta de pintores como una línea de referencia en el expediente. Ponga un poco de papel o algo debajo de la cinta que pasa sobre la etiqueta. Si no lo hace , corre el riesgo de tirar de algunos de la etiqueta ... como me enteré de la manera difícil .
    Usando algo cuadrada (como una hoja de papel ), puede alinear la parte inferior del golpeador ser cuadrado con la etiqueta.

. 3 Trace la plantilla - Una vez que tenga el viejo pickguard donde usted quiera :

    Sostenga el golpeador en su lugar y trazar con algún tipo de herramienta de rascado.
    Si ha utilizado cinta adhesiva los pintores que probablemente no será capaz de rayar a través de él . Después de que el trazado inicial , retire la plantilla y la cinta, a continuación, poner el molde de nuevo ( utilizar sus rasguños anteriores como guía) y terminar la traza donde estaba la cinta.

Nota acerca del seguimiento : Usé un punzón de madera . Esto probablemente no es el mejor que se puede utilizar . El problema es que cuando se está trazando el contorno , el punzón es en realidad hacer una línea un poco lejos de la plantilla. Al hacer la final de corte / lijado. , Esto hace que su forma final para ser un poco más grande que la plantilla . Si quieres usar algo como un cuchillo exacto -O , que probablemente va a funcionar. Pero podría dañar su vieja golpeador en el proceso.

Paso 2: Paso 2 : Cortar el patrón del registro - versión preliminar

Utilice la herramienta de corte con la herramienta rotatoria para obtener la forma básica cortado.
Manténgase cerca de 1/ 4 " de distancia de las líneas de seguimiento. Usted utilizará los bits de lijado en el siguiente paso para bajar a las líneas.
Trate de mantener el registro con el apoyo desde abajo tanto como sea posible . Estas cosas son bastante duros, pero se romperá si se le presiona hasta el límite.
El plástico se derrite como se pone caliente. Eso puede dar lugar a manchas de vinilo sobre los bordes cortados. Tenga en cuenta

Paso 3 : Paso 3: Cortar el patrón del registro - Lijar

1 . Utilice los bits de lijado con la herramienta rotatoria para hacer la siguiente parte. He utilizado el 1/2 " poco de lijado / tambor para el lijado exterior y el 1/4" para la apertura pastilla del mástil .

    Cuando se mantiene la herramienta, asegúrese de mantener el bit de lijado por lo que la mitad del bit está golpeando el borde del disco. Si el bit se mantiene demasiado alta , el registro puede deslizarse debajo del tambor y rayar la superficie del disco .
    Utilice un cuchillo para marcar el papel en la etiqueta. Esto ayudará a hacer un corte limpio cuando lije el vinilo .
    Use movimientos largos , suaves con el tambor de lijado. Fue sorprendentemente fácil de conseguir que el vinilo sea retirado y hacerlo bien para arriba en esas líneas traza.
    Si el vinilo comienza a derretirse , entonces su demasiado caliente y no se lija - sólo estás haciendo burbujas de plástico que son más difíciles de trabajar. Mover a un lugar diferente hasta que el vinilo es lo suficientemente fría como para realmente arena.

2 . Utilice una lija de grano 100 para hacer el lijado final / formar en los bordes. Esto eliminará las asperezas y suavizar las curvas .

Nota: Como ya he mencionado antes sobre el error en el trazado debido al uso del punzón de madera , que tenía que compensar esa diferencia cuando hice el lijado. Esto conduce a imprecisiones en el producto final - como vemos en el siguiente paso.

Paso 4 : Paso 4 - Montaje y ajuste

Si el proceso de localización es perfecta, entonces esta parte no sería como mucho de un dolor. La pastilla del mástil , bolsillo cuello y baja "cuerno ", donde perfecto! Pero debido a errores en la localización y el lijado, la placa del puente y control donde un poco fuera . Yo tenía que volver con los bits de lijado y abrir el área pastilla del mástil y ampliar la abertura del cuello ligeramente para que las cosas queden bien . El cuello y la camioneta estaban bien después del ajuste , pero el cuerno inferior estaba ahora ligeramente desviado . No es un gran problema - pero todo tiene que ver con lo bien que puede hacer el trazado inicial.

Paso 5 : Paso 5 - Marque y perfore los agujeros

Disco de vinilo es muy delgada y frágil en su mayor parte . Esto significa que es probable que necesites para tener los tres tornillos adicionales que muchos de los después de golpeadores del mercado tienen ( como la que yo usé en las fotos para este instructivo ) . Desde nuestro nuevo golpeador no se posicionará exactamente el mismo que el anterior , es necesario asegurarse de que los orificios de la guitarra y el golpeador se van a alinear correctamente.

1 . Coloque el nuevo pickguard de la guitarra .

2 . Coloque el viejo pickguard sobre el nuevo así que está en la posición que tendría en caso de que donde la única golpeador en la guitarra.

3 . Manteniendo el antiguo golpeador en su lugar , utilice el punzón para marcar el lugar donde los agujeros deben ir.

4 . Tome las dos golpeadores de la guitarra.

5 . Taladre los agujeros en el registro con una broca de taladro de paso . La broca de perforación paso es crítico para perforar agujeros en cualquier tipo de plástico. Si utiliza una broca helicoidal regular, que hará que el registro a CHIP / descanso en el agujero. Tengo un conjunto de carga del puerto y no puedo recomendar lo suficiente para el plástico de perforación ... o metales finos . En serio , el mejor 8 dólares que he gastado .

Paso 6 : Paso 6 - Limpie el disco correctamente

Si usted es un verdadero audiófilo de los 70 'S / 80 entonces comprenderás la importancia de cuidar de su vinilo correctamente. Esto es opcional para el guitarrista más joven, pero necesario para nosotros los chicos mayores.

Paso 7 : Paso 7 - acabado ... y el cierre de los pensamientos

Como se puede ver en los pasos anteriores, los agujeros existentes en el cuerpo de la guitarra se alinearon muy bien con nuestra nueva plantilla. Su último paso es averiguar qué tipo de tornillos para su uso. Dado que los registros son tan delgadas , que no estoy seguro que me gustaría avellanar los agujeros en el vinilo . Estoy pensando en usar una sartén tornillo de tipo cabeza de negro cuando decido en mi disco golpeador final.

Pensamientos de Cierre

Estoy pensando en hacer esto con con unos registros más sólo para ver lo que más me gusta antes de que yo escojo uno final . Hice mi primer intento en un disco de Jethro Tull , ya que fue el primero que me agarró ... y solía Johnny Winter para este ejemplo ( pero él era más de un tipo Gibson Firebird vuelta en el día ) . Así que ahora me estoy inclinando hacia un récord próxima vez Keith Richards o Danny Gatton - alguna sugerencia?

¡Gracias por mirar esto - por favor hágamelo saber si hay cualquier cualquier corrección o si tiene alguna pregunta !

viernes, 23 de mayo de 2014

Biyuterí para hacer en el hogar


Así , en un esfuerzo para regalos del día de la madre , intenté hacer un surtido de joyería de papel para mi madre (lo sé , lo sé, bastante barato , pero ella todavía dice que le encanta cuando hago sus cosas ) . Mientras que probar cosas diferentes , he intentado quilling de papel. Me gustó mucho el aspecto de los pequeños círculos y los casi 70 años miro a la joyería (que es su generación ) .

Paso 1 : Suministros

Para este proyecto, se necesita una herramienta quilling de papel ( unos 3 dólares en el AC Moore ) , y papel quilling de papel. Elija el papel de acuerdo con su esquema de color . Si te gustan las joyas , puede tener un conjunto banquete de boda agradable para las damas de honor, si coinciden con el esquema de color . Técnicamente, no necesita la herramienta quilling de papel , sino que se ranura por lo que hace que el proceso sea más fácil .

Cortar las tiras de papel de acuerdo con el ancho que desee cada sección del círculo sea. Experimente para ver lo que te gusta . Si usted está haciendo los pendientes, este es el momento de planificar el futuro y cortar las tiras de la misma longitud para cada pendiente .

Paso 2 : Primeros pasos

Tome usted pedazo de papel y pegarse un extremo en la ranura de la herramienta . Comience encender la herramienta para que el papel se envuelve apretadamente en un círculo. Trate de mantener la envoltura de papel de manera uniforme sobre sí mismo. Una vez que llegues al final de la tira , poner una pequeña gota de pegamento en la punta y tirar con fuerza. Estire el papel durante veinte segundos.

Paso 3 :

Ahora usted recoger siguiente color . Ponga una pequeña gota de pegamento en el extremo y péguelo en la parte exterior del círculo que ya hizo ( tratar de hacerlo coincidir con el final de la última tira de reducir agujeros en ti círculo). Repita este proceso con tantos colores como desee hasta que se sienta el círculo se ve bien. Pegue el último consejo al círculo y mantener durante veinte segundos. Luego, retire suavemente todo el círculo de la herramienta.

Paso 4 : Presione Es

Presioné cada lado del círculo un par de veces para que sea lo más uniforme posible .

Paso 5 : Loop Hardware

Para cada pieza de joyería (excepto anillos ) cortar una sección pequeña ( cerca de 2 pulgadas ) y rodar con fuerza.

Paso 6 :

Tome las piezas y organizarlos como desee. Después, pega el anillo aro en la parte superior de la pieza. Me aseguré de pegar donde el papel terminó en cada pieza para cubrir el final.

Paso 8: Organizar Colores y Tamaños


Estos son más complicados , pero divertido. Sólo tiene que elegir una combinación de colores y hacer un montón de círculos. Organice a su gusto y pegarlas . Coloque la pieza de lazo pequeño en el pasado . Como se puede ver en las pendientes , les volví en sus lados para que el hardware más fácil de poner.

Paso 9: Hardware y Acabado

Deslice un asa de metal en el pequeño círculo del aro, con unos alicates de punta fina . Los bucles de metal pueden hardware joyas se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía .

Por último, y no tomé fotos de esto, me cubrí toda la cosa en múltiples capas de esmalte de uñas transparente para sellar y hacerla más firme. Cuantas más capas que agregue , más suave será el elemento se ve en la cara.

Paso 10 : Anillo

Sólo para experimentar , hago un bucle rodando el papel sobre un corcho de vino ( y la adición de una pequeña gota de pegamento cada giro) . Entonces pegué un círculo en la parte superior de la misma y lo selló con esmalte de uñas. Esto no sería probable que duró mucho tiempo , pero era lindo y hacía juego con el set.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Un té de leche y miel


Hice una búsqueda en instructables y no he podido encontrar en ningún sitio como hacer mi té . Yo estaba perplejo . Entonces hice una búsqueda en Google y estaba más desconcertado . Todas las clases de maneras de hacer el té , pero no la mía . Y es tan simple. Así que sólo había una solución ---- mostrará cómo se hace.

Paso 1 :

Se empieza con una buena taza de tamaño, no un poco de té, y añadir agua, pero no a la cima. Deje algo de espacio . Caída de la bolsa de té y darle la vuelta por lo que su húmeda en ambos lados.

Paso 2 : el microondas

Ahora ponga en el microondas . Sí, he dicho el microondas durante 90 segundos. Si te gusta un poco más caliente y luego ir por 99 segundos.

Sacarlo del horno de microondas y se remueve un poco o se menea el bolso de té de arriba abajo. Probablemente no más de 30 segundos. El agua será agradable y oscuro. Esta realidad hace que el té muy fuerte , no sé por qué, simplemente lo hace .

Coloque la bolsa de té en la cuchara y envolver la cadena alrededor de él y escúrralo . Utilizo mis pulgares . Es casi demasiado caliente en este momento , pero si su ayuno no te das cuenta de la temperatura.

Paso 3 : Agregar la miel y la leche

Me gusta dulce así que utilizo sobre una cuchara y media de miel. Usted puede ir para más o menos , pero esto es una gran taza de modo más es mejor. No consumo azúcar. De hecho en las ocasiones en que no he tenido la miel y el azúcar utilizado simplemente no gusto justo . Azúcar deja un sabor amargo ácido , al menos para mí lo es. Además de la miel se supone que es bueno para ti.

El sabor cambiará un poco , dependiendo del tipo de miel que tiene. Todo es bueno .

Ahora agregue la miel y la tapa de la taza con un poco de leche . Eso es todo lo que toma . Tal vez 2 1/ 2 minutos todo junto. Rápido y bueno .

He leído en línea que toma el té con leche reducirá sus antioxidantes . Y la miel también tiene antioxidantes que son alterados por la mezcla con té. ¿Me estás tomando el pelo , lo hago así porque me gusta. El hecho de que es bueno para mí , además es una ventaja , así que no me preocupa si se pierde un poco. Sólo bebe una taza extra si su que preocupado por eso. Por lo menos no es malo para usted.

Paso 4 : El desafío

Por lo tanto, tomar un par de minutos y darle una oportunidad . Volcado de que el café con residuos fuera de su taza y hacer un buen té. ¿De qué tienes si lo intentas? Una bolsa de té y un poco de miel ?

Y ahora para el desafío. Una de las características nuevas y mejoradas instructables es el " hice " botón . Vamos a ver si podemos establecer un récord para eso. Tómese unos minutos , tomar una copa y luego haga clic en " lo intenté " . ¿Hay que tirar para un millón? Bien, ¿Qué tal 100 . Cualquier persona que desee tomar una taza de té conmigo ? Espero que lo disfruten .

Sólo unas pocas notas :

Algunos pueden haber notado el juego de palabras del título. La frase real que usted probablemente está familiarizado con es " una tierra que mana leche y miel" . Esto también se conoce como la "tierra prometida " . Como jessyratfink menciona últimamente, un buen título puede ser importante para conseguir más puntos de vista . Así que pensé que el título podría tomar unos motores de búsqueda si alguien hace una búsqueda de " la tierra que mana leche y miel" .

Mi uso de la taza de Montana no estaba dando a entender que Montana es la tierra prometida, aunque para muchos últimamente podría ser que lo que con el enorme aumento del empleo causada por la exploración de petróleo pasando. La taza fue realmente puesto en marcha por la oficina de correos de EE.UU. , cuando lanzaron el sello conmemorativo de Montana en 1989. Eso marcó the100th años de la condición de Estado . Yo pensé que era una taza fresca de usar para esto.

Por último, si alguno de ustedes no están contentos por mi refiriéndose al café bazofia que estaba más pensando en esas cosas que queda en la parte inferior de la copa que se ha sentado en torno a la mitad del día y que he visto la gente bebe y luego exclamar " ¡puaj! " . Sé que tu no estaban muy ofendidos , es todo en la buena diversión .

lunes, 19 de mayo de 2014

Espejo con luces LED


Se trata de un espejo de diseño LED "Infinity " que construí varios meses atrás. Un viejo amigo del ejército mío encontró una hermosa 4 pies por cuadro 2 1/2 pies de que alguien estaba lanzando lejos , y nos decidimos a hacer una versión grande de uno de estos espejos !

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Este es el marco de madera antigua que mi amigo consiguió de forma gratuita ! Sin duda recomiendo una madera dura para el marco, ya que estaremos agregando en un buen número de componentes y dos hojas de vidrio PESADOS para obtener el efecto de reflejo deseado. Además, asegúrese de que usted planea salir toda la construcción antes de comenzar.

Paso 2 : Obtenga sus LEDs establecieron


Este kit viene con un adaptador de corriente , mando a distancia , sensor IR, y 16,4 metros de tira de LED w / soporte adhesivo para alrededor de $ 30 . Los LED se pueden recortar cada 1,5 pulgadas o 3 pulgadas dependiendo del kit que usted consigue. Recomiendo coger sus LEDs de Amazon u otro distribuidor en línea , como Home Depot y Lowe carga una prima considerable por sus tiras de luz .

Paso 3 : Preparación del labio interior de su marco

Lijé el labio interior del marco de aquí a fin de eliminar las viejas pinturas . Repinté más tarde, pero usted querrá una superficie lisa agradable para adherir la tira de LED .

Paso 4 : Planificación de la construcción alrededor de su marco

Desde aquí , medí torno a las dimensiones interiores del marco para determinar la longitud de la tira de LED que iba a necesitar .

Paso 5 : Construir un carril de soporte para su espejo retrovisor

Este paso puede ser complicado. Tendrá que tener en cuenta el grosor del panel frontal de vidrio , que será de cristal " de dos vías " . Usted puede comprar este vidrio de cualquier compañía local del vidrio , pero puede ser caro. Sólo esta hoja frontal de vidrio a 4 pies por 2 1/2 pies me costó unos 90 dólares! También puede utilizar una película de dos vías , pero que puede separar en el tiempo. La cara reflectante de este vidrio debe mirar la parte posterior del marco.

Después de obtener el vaso , colocarlo en el borde frontal del espejo. Desde aquí , coloque la tira de LED alrededor del borde . Usted quiere que su espejo retrovisor para estar lo más cerca posible a ras de la tira de LED como sea humanamente posible. Esto permitirá que el reflejo sea más uniforme hacia el final de la construcción. He encontrado que la compra de una mamada esquina de Home Depot me permitió construir un carril de soporte robusto con el desplazamiento correcto. También, asegúrese de que utiliza adhesivo de construcción ( PL375 es lo que he usado ) y atornillar los rieles en el bastidor de la parte trasera . Es importante tener en cuenta que se necesita para avellanar los tornillos en el carril, por lo que su espejo retrovisor no se duerme en las cabezas de los tornillos en el final de la construcción .

Paso 6 : Instale barandas laterales ; cortar algunas ranuras y agujeros .

Más planificar el futuro aquí . El uso de longitudes de roble , que de nuevo pegado y ellos la pata en el lado del marco. La razón de este paso es tener un desplazamiento de la parte posterior del bastidor y la pared después de colgar . También tiene sentido para unir sus perchas para el espejo a los rieles de roble en lugar de la trama original . También se puede ver más de planificación aquí con respecto a la reducción de un canal en la parte posterior del marco para el final de la tira de LED . Además ( no en la foto ) , se puede perforar un agujero a través de la trama original para hacer funcionar su sensor de infrarrojos en la parte delantera del espejo. De lo contrario , usted tiene que tener un poco de alambre feo colgando de un lado de su espejo para que el trabajo a distancia.

Paso 7 : Instale los LEDs !

Aquí hay algo que aprendí de la manera difícil : el adhesivo en la parte posterior de estas bandas es bueno, pero no excelente, y la banda mantiene la separación de la estructura. Ya que vamos a estar encerrándolos , tenía sentido para reforzar este adhesivo. He utilizado un epoxi de 2 partes que mezcla en la tobera y corrí un cordón delgado a lo largo del borde de la tira de LED para asegurarse de que no se separe de nuevo.

Paso 8: Pruebe las luces antes de instalar el espejo retrovisor

Tener un amigo que trabaja para una empresa de vidrio era increíblemente útil aquí . Tenía los grandes ventosas, espejo adhesivo , y una pistola de grapas de fantasía que dispara soportes para apoyar el espejo retrovisor . NO se debe colocar ningún adhesivo o silicona en el labio interior del carril de soporte antes de poner este espejo retrovisor en ! Esto redundará en detrimento de la ilusión de reflexión que vamos después de aquí . En su lugar, colocar el espejo en el adhesivo de ferrocarril y el uso en el labio de vuelta para la ayuda.

Paso 9 : Pruebe su producto terminado !

Este es un breve video del producto terminado . Con el mando a distancia , usted será capaz de establecer los efectos que destellan , se desvanecen los colores, y aumentar o disminuir el brillo de los LEDs.

Espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre cómo construir uno de estos espejos ; Sin duda disfruté haciéndolo !

sábado, 17 de mayo de 2014

Galletitas con chispas de chocolate


Mi objetivo con estos era crear un delicioso ( pero básico ) avena de chocolate galletas chip que utiliza ingredientes pasados ??de moda , pero con la mitad de la cantidad de azúcar que utiliza normalmente en las cookies . Creo que son fantásticos ... crujiente por fuera y lo suficientemente grueso para evitar la cookie se desintegrara . Puedo utilizar los chips de chocolate agridulce porque tienen menos azúcar que el chocolate semi dulce o leche. Estos no son demasiado dulces .... sólo lo suficiente para probar como un regalo :)

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1 : Ingredientes

Copos de avena gluten 1,5 tazas certificada gratuitas

3/4 taza de harina de avena sin gluten certificadas

1/2 taza de mantequilla (1 barra) , a temperatura ambiente

1 huevo

1/2 taza de azúcar

2 cucharaditas de polvo de hornear

1 cucharadita de vainilla

1/4 cucharadita de sal marina

3/4 taza de chispas de chocolate amargo

Paso 2 : Instrucciones

1 . Precaliente el horno a 350 grados F.

2 . En un tazón pequeño, mezcle la harina de avena, el polvo de hornear y la sal. Ponga a un lado .

3 . Uso de la conexión de la paleta de la batidora , bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien mezclados . Añadir el huevo y la vainilla. Mezclar a velocidad media hasta que estén bien mezclados .

4 . Añadir en su mezcla de harina de avena y mezclar hasta que se mezclen . Detener y raspar los lados del tazón , según sea necesario .

5 . Añadir en los copos de avena y chips de chocolate. Stir ( a baja temperatura) a sólo combinar .

6 . La caída de la masa en aproximadamente 2 cucharada cantidades en una hoja de papel rayado papel de horno .

7 . Hornear durante 15-17 minutos, hasta que esté dorado .

8 . Enfriar sobre una rejilla de alambre de enfriamiento .

Hace 18 ( 2,5 pulgadas ) cookies. Si quería conseguir la suposición , éstos harían increíbles sándwiches de helado ! Coloque las galletas en el congelador durante 10 minutos ( para endurecerlos ligeramente ) , y luego poner una bola de helado de vainilla entre dos galletas . Presione suavemente y servir inmediatamente , o envolverlos en papel plástico y volver a ponerlos en el congelador hasta que esté listo para comer. Deje que ellos se sientan en la mesa durante unos 15 minutos después de que se los saca del congelador antes de servir.

jueves, 15 de mayo de 2014

Estantería invisible para vinos


Paso 1 : ¿Qué tipo de herramientas se necesitan?

Un pedazo de madera que tiene 40 cm de longitud. ( Manzano )

· Una pieza de tubo Plexy que tiene 30 cm de largo y 4 cm de ancho.

· Pegamento para madera.

· Barniz a base de celulosa

· Un cepillo de pieza que es de 5 cm

· Diod emisor de luz LED que es 200 cm (amarillo )

· Adaptador de ajuste diod de emisión de luz Led

· Herramientas de lugar de trabajo .

o la hoja de una sierra de cinta

o Martillo

o de uñas

o taladradora

máquina o lijado

Paso 2 : Cómo empezar?


Madera es cortada por la cuchilla de la sierra de cinta s con 2 cm de longitud.

Paso 3 :
Después de eso, el punto central de todas las divisiones ' se corta por perforador.

Paso 4 :

Las rebanadas , que se cortan desde el punto central, se frotan con esmeril para tener superficie frotada .

Paso 5 :

Pegamento para madera se aplica para evitar la fractura y esperó a secar durante un día .

Paso 6 : JAPANNING de rodajas de madera

Rodajas de madera se barnizado con el pincel y después de que las rodajas de madera se secarán . Este proceso se realiza 2 o 3 veces .

Paso 7 : Plexy molienda tubo

Tubo Plexy está cortada por la cuchilla de una sierra de cinta y tiene 40 cm de longitud. Después de que el tubo de plexy tiene superficie mate con la máquina

Paso 8: Paso final

Todos los cortes se colocan en el tubo plexy función de la distribución . ( No hay necesidad de ningún tipo de pegamento . Madera seca es endurecer y prevenir a moverse. ) Después , condujo diod emisor de luz, que es de 200 cm , se coloca en el tubo y la iluminación se hace.

martes, 13 de mayo de 2014

Organiza tus herramientas


En primer lugar para hacer el rollo de cuero peaje diseñé un diseño de la escala de la misma en un papel cuadriculado . Luego me volvió a dibujar en rinoceronte

Paso 1 : Materiales

Después de averiguar las dimensiones del rodillo de mecanizado , adquirí materiales.

Cuero, hilo de trabajo de cuero de Tandy , Tandy encaje .

Herramientas necesarias:

cinta métrica

calibrador

aguja de cuero

guantes / dedal / alicates

establecer un puñetazo / uñas

martillo

toallitas de cuero

tijeras

prensa de taladro

Paso 2 : Corte por láser

Luego usé un cortador láser para cortar los agujeros entonces la forma general de las piezas del rodillo de la herramienta. Al cortar los agujeros primero el cuero no se movería .

Se necesitaban Calipers aquí para encontrar las diferentes profundidades de los diferentes tipos de cuero . He leído que cuero curtido vegetal es preferida para el corte por láser.

Sugiero usar algo para proteger el cuero ( enmascarar o cinta) para ayudar a minimizar la quema . Azul montar el cuero a la cartulina cinta mantenía más plana, que la cinta azul a la cama con láser en forma de panal .

Paso 3: Limpieza de olor caracteres

Luego de deshacerse del olor a carbón fregué el cuero con toallitas de cuero mojado en agua. Entonces dejé la piel seca en un estante de la circulación de aire en todos los lados . Las toallitas de cuero que usé fueron viejos y secos , así que no estoy seguro si lo hicieran cualquier cosa o si el agua se deshizo del olfato.

También he hecho un poco de retoque conformar con una estufa de leña para mantener el mismo acabado de borde .

Paso 4 : Asamblea

Luego cosí las piezas con el hilo Tandy y una aguja de cuero. He utilizado un guante de cuero para proteger los dedos mientras se empuja la aguja a través de los orificios de corte láser. También tuve pinzas a mano para tirar de la aguja cuando sea necesario.

Paso 5 : Hacer el empate.

Luego añade los broches de cuero de la correa. He utilizado un taladro para la bodega de fijar el complemento y luego un golpe en lugar de setter complemento real.

Yo sugeriría esperando hasta que usted tamaño del rollo doblado para encontrar la ubicación de los broches de presión para que sean del tamaño correcto para mantener el cierre roll.

Paso 6 : ¡Hecho!

Aquí está el rollo herramienta acabada con cinceles en el mismo. Encontré doblándolo en un tríptico en vez de rodar funciona mejor. Esa es la razón por la que no tengo cinceles en los bolsillos tercera división.

Iluminación de Madera


Paso 1 : ¿Qué tipo de herramientas se necesitan?

Un pedazo de madera que tiene 40 cm de longitud. ( Manzano )

· Una pieza de tubo Plexy que tiene 30 cm de largo y 4 cm de ancho.

· Pegamento para madera.

· Barniz a base de celulosa

· Un cepillo de pieza que es de 5 cm

· Diod emisor de luz LED que es 200 cm (amarillo )

· Adaptador de ajuste diod de emisión de luz Led

· Herramientas de lugar de trabajo .

o la hoja de una sierra de cinta

o Martillo

o de uñas

o taladradora

máquina o lijado

Paso 2 : Cómo empezar?

Madera es cortada por la cuchilla de la sierra de cinta s con 2 cm de longitud.

Paso 3 :


Después de eso, el punto central de todas las divisiones ' se corta por perforador.

Paso 4 :


Las rebanadas , que se cortan desde el punto central, se frotan con esmeril para tener superficie frotada .

Paso 5 :


Pegamento para madera se aplica para evitar la fractura y esperó a secar durante un día .

Paso 6 : JAPANNING de rodajas de madera

Rodajas de madera se barnizado con el pincel y después de que las rodajas de madera se secarán . Este proceso se realiza 2 o 3 veces .

Paso 7 : Plexy molienda tubo

Tubo Plexy está cortada por la cuchilla de una sierra de cinta y tiene 40 cm de longitud. Después de que el tubo de plexy tiene superficie mate con la máquina

Paso 8: Paso final

Todos los cortes se colocan en el tubo plexy función de la distribución . ( No hay necesidad de ningún tipo de pegamento . Madera seca es endurecer y prevenir a moverse. ) Después , condujo diod emisor de luz, que es de 200 cm , se coloca en el tubo y la iluminación se hace.

viernes, 2 de mayo de 2014

Huerto en casa, macetas con forma de barco


Cuando un 23,000 litros ( 5,000 galones ) tanque de agua comienza a oxidarse usted termina con un gran objeto de eliminar. Es pesado , es difícil de manejar , es un peso muerto que siempre está en el camino.

Nos reflexionó sobre qué hacer con el nuestro durante mucho tiempo antes de que le llegó la inspiración . Huertas , al igual que los más de precio de los que se ven en el centro de jardinería!

Teníamos una idea linda con círculos concéntricos de las jardineras que sonaba emocionante hasta que nos dimos cuenta de que cualquier intento de doblar el hierro corrugado no funcionaría y sería una pérdida de tiempo.

Tengo que reconocer que mi esposa tuvo la idea finalmente nos fuimos con : para cortar el tanque en secciones y reunirse con ellos .

Así es como nos convertimos nuestro viejo tanque de agua en forma de barco 6 camas del jardín vegetal.

Paso 1 : Desmontaje del tanque - quitar la parte superior
El primer paso obvio era desmantelar el viejo tanque. Suena fácil, pero estas cosas son fuertes. Están diseñados para contener 23 toneladas de agua sin fugas. Así que hay un montón de tornillos y un montón de pegamento.

Este tanque estaba a unos 1,8 m de altura, 3 metros de diámetro y construido a partir de 3 filas de hierro corrugado . Hubo una tapa en la parte superior y una parte inferior , obviamente, una que debía ser eliminado . Estos se sueldan o se sueldan a los lados . Compré un paquete de 10 discos de corte de la amoladora ya que sabía que iban a conseguir masticado .

Nos bajamos a un mal comienzo . Quité toda la fila superior con la tapa incluida, con la idea de empujar apagado y luego cortarlo a pedazos. Este fue el punto en el que me di cuenta de que son grandes y pesados ??y torpes y terminó atascado y retorcida y poco firme .

En retrospectiva, hubiera trabajado mi camino por la parte superior de cortar la tapa y dejarlos caer desde el interior , a continuación, la eliminación de la fila superior de hierro.

Paso 2 : Desmontaje del tanque - fila por fila
Conseguir el tanque aparte de allí es bastante sencillo. Quite los tornillos , forzar aparte el pegamento y obtener lo distingue fila por fila.

Por supuesto , cuando se llega a la última fila, usted va a tener también para quitar el fondo del tanque . Usted recibió un paquete de 10 discos de amoladora ¿no es así ?

Si usted tiene un montón de espacio que puede demoler todo el tanque y luego se corta para arriba, o con el espacio más limitado cortar cada fila mientras lo extrae .

Paso 3: Cortar cada fila en cuartos


Nuestro plan era tomar cada fila , que es efectivamente un círculo, y cortar en cuartos. Entonces únete a dos trimestres juntos para hacer una cama individual.

Para medir los barrios , tomé un largo trozo de cuerda y lo envolvió alrededor de la circunferencia y luego doblé la cuerda por la mitad y la mitad otra vez . Es curioso cómo esto va a ser muy preciso en la teoría , pero en la práctica nunca funcionó y cada fila se necesita un poco de fudging . Pero los resultados fueron lo suficientemente cerca para este proyecto.

Luego, utilizando una plomada para conseguir una buena vertical, corté cada sección en 4 piezas para terminar con 12 en total . Una vez que se corta , es mucho más fácil de manejar trozos más pequeños como este .

Una cosa a tener en cuenta es que si el corte no es perfectamente a plomo que se tire la parte superior de la parte inferior de la embarcación en el largo de los lados . Esto puede ser una buena cosa , con un poco de experimentación puede hacer que la parte superior más ancha que la parte inferior.

Tenga en cuenta que 8 de los segmentos tendrán un solo borde dentado después de quitar la tapa y la parte inferior. Asegúrese de poner estos bordes de la parte inferior de sus barcos para evitar las lágrimas y el derramamiento de sangre por la pista.

Así que tuvimos la idea , teníamos las piezas ... ahora a probarlo ...

Paso 4 : Unir las piezas

Poner dos segmentos juntos trabajaron !

Como una sorpresa que de inmediato me recordó a los barcos - esto tenía mi imaginación correr.

Unirse a las mitades no era tan fácil y necesitaba mi esposa para mantenerlos alineados mientras yo les arruiné juntos.

Tuve un poco de hierro ángulo de la luz de chatarra para unirlas . Pero no es suficiente así que ponerse en el hardware en el material similar era alrededor de $ 20 por 3 metros de longitud .

Luego me enteré de tiras de metal que se utilizan para formar las esquinas cuando el enlucido . Fue 1 dólar por metro y se pre- perforado convenientemente . Es mucho más delgado que el otro material esquina , así que durante compensado con tornillos.

Terminamos con 6 "barcos" a medida que empezamos a llamar a ellos.

Paso 5 : ¿Cuánto suelo ?

El ' llenarlo ' misión había sido establecido a pasar un par de veces, pero el clima y otros eventos vi está retrasando . En vez de colar mi espalda ya poco fiable , decidí que mover 9 metros de material con la mano era una idea tonta. Decidió contratar a una miniexcavadora lugar porque haría la vida más fácil y lo más importante que parezca divertido. Había descubierto que mi lugar de alquiler de locales que se cargará únicamente para un solo día si tienes que elegir algo en la tarde del viernes y trae de vuelta el lunes ( que están cerrados los domingos). Bonus.

Pero si se toma el día antes del Viernes Santo , porque están cerradas hasta el martes Tengo cuatro días por el precio de uno! Bono más grande!

¿Cuánto material necesitaríamos ? Me siento orgulloso de decir que trabajé yo mismo aunque nos llevó un día o reflexionando sobre el problema para resolverlo, es .

Desde que empezamos con un círculo , podemos obtener fácilmente el volumen de una fila usando pi xr ( 1,5 m) al cuadrado x altura ( 0,67 m )

3.1416 x ( 1,5 x 1,5 ) x 0,67 = 4,7

Divida eso por 4 y que tenemos el volumen de un pedazo de pastel ( las líneas rojas en el diagrama de arriba )

4,47 / 4 = 1,19

Ya que sabemos que el radio que podemos encontrar el área del triángulo formado por las líneas rojas con la línea verde de 45 grados. O en 3D , que es la mitad del volumen del cubo . Aún así conmigo?

1,5 x 1,5 x 0,67 / 2 = 0,75

Ahora deducir que a partir del volumen total de la porción de tarta y nos quedamos con el volumen de la pieza en forma de arco.

1,19-0,75 = 0,44

Puesto que estamos BUTTING dos de ellos juntos , el doble de ese valor y no es el volumen de un barco .

0,44 x 2 = 0,88 metros cúbicos

Doblé esto a 1 metro cúbico por barco.

Por un poco de drenaje adicional añadimos unos 100 mm de grava de 10 mm en la parte inferior de cada barco para empezar.

Paso 6 : Llene sus barcos

Si se utiliza un buscador , asegúrese de que usted no trate de llevar demasiada grava a la vez con el cucharón levantado de lo contrario podría terminar de inclinar la cosa adelante. Esto está garantizado que ocurra justo cuando el fotógrafo está alineando un tiro.

Afortunadamente no es tan peligroso como ir hacia los lados o hacia atrás. De hecho , una vez que vaciamos el cubo con una pala - debe haber un ' no se ejecutan si no a nivel ' interruptor en alguna parte - con un poco de esfuerzo para ponerlo en marcha , la máquina bajó suavemente hacia atrás sobre las ruedas , el saldo fue bastante delicada. Yo esperaba una caída repentina como el centro de gravedad se desplazó hacia la parte posterior .

En la parte superior de la base de grava que medio llena los barcos con ' mulch bosque ", que es esencialmente la salida de astilladora de una podadera árbol. Es bastante grueso y se descompone con el tiempo, pero es un precio razonable y se convertirá en nutrientes bajo la capa superior del suelo .

Y eso es lo que pasa en el próximo . Llene hasta la muy, muy superior con una especie de tierra decente. Hemos utilizado un «mezcla orgánica ", que es el compost de champiñones y otro material compostado y otras cosas - es un arte oscuro . Quería llenar en exceso para permitir el asentamiento , pero no pude convencer a mi esposa que es una buena idea . Tengo una apuesta que en 3 meses que le han asentado al menos 100 mm .

Paso 7 : Tú eres el protagonista

Es el momento de plantar tus barcos y ser creativo .

He tenido un viejo remo sentado alrededor de ( murmura ) año por alguna razón. Agarré un par de chumaceras y el tema del barco empezó a cobrar vida.

Necesitábamos algunos enrejados de escalada para los frijoles y guisantes de la nieve , así que inserté una longitud trozo de tubo de PVC como un " mástil " adjunta un anillo de líneas de alta y llevado hilo hacia abajo a los lados de la embarcación. También hay una longitud de cadena de edad que cuelga de la parte delantera de espera para un ancla .

Se veía bien , pero necesitaba algo más y tuve un momento de inspiración . He añadido flechastes (las piezas horizontales) a los aparejos para que se vea como un instalador cuadrado y se ve muy bien .

Ahora tenemos que ser pacientes y esperar a que todo crezca lo que podría ser un rato mientras nos dirigimos hacia el invierno australiano.

Este ha sido un proyecto de gran satisfacción que convirtió un pedazo de basura en algo que va a poner comida en la mesa . Parte de la satisfacción puede haber establecido en él sin necesidad de ser perfecto, de hecho, el más rústico , más carácter.

Espero que les haya gustado este , vote por él en la competición homesteader . Pero usted tendrá que esperar hasta que un día o dos después de la Pascua , cuando los moderadores la agregan a la comp.