Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 29 de junio de 2014

Jaula para jardines


A pesar de una buena valla, tenemos un montón de ciervos, conejos y otros animales que vagan por nuestra pastoreo yardas en toda la vegetación - incluyendo cualquier intento que hago en un huerto. Pensé en poner 6-8 cercas de pie para evitar a los animales. Dejando a un lado la monstruosidad que esto crearía, pensé que esto sería más tiempo y dinero de lo que estaba dispuesto a asumir. En lugar de ello, decidí construir una estructura cerrada en la que permitió que la lluvia y el sol, pero no animales. También quería asegurarse de que este pequeño jardín sería fácil de eliminar y mantener.

En general, tuve la oportunidad de completar este proyecto en un fin de semana y estoy muy satisfecho con los resultados.

La motivación para el diseño vino de jardín de la comunidad en la misma calle. Utilizaron una puerta de plexiglás viejo para hacer un pequeño invernadero de forma similar. En lugar de una puerta de plexiglás, he comprado una puerta de tela metálica de una tienda del Hábitat Re-venta local por alrededor de $ 20. La siguiente es una lista de los materiales que usted necesita para construir su propio:

1-6 'reutilizada puerta de tela metálica (preferiblemente con la bisagra todavía unido.

2-10 "6x6" postes de madera (madera tratada sería mejor ya que será subterráneo y con sujeción a la putrefacción).

2-7 "2x4" postes de madera

3-7 "2x6" Paneles de madera (madera tratada sería mejor ya que será subterráneo y con sujeción a la putrefacción) yo tuvimos la madera sobrante de un cuadro de jardín anterior, que no logró mantener fuera cualquier cosa..

1 - 4x8 panel de 'celosía decorativa para la espalda.

1 - caja de tornillos de carpintería (yo usé 2 tornillos para yeso ", pero yo recomendaría el mejor tipo de acero inoxidable).

1 - Rollo de alambre de pollo

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1: Herramientas necesarias

Herramientas que necesita incluir lo siguiente:

    Publicar excavador de hoyos
    Taladro
    Juego de brocas
    Sierra
    Cinta métrica
    Nivel
    Tijeras de hojalatero (para cortar alambre de pollo)
    Grapas y grapadora.

Paso 2: Cortar, cavar y establecer mensajes

Las medidas utilizadas en este proyecto se pretende más bien como una guía. Más importante es mantener los pares de postes (frontal y posterior) a la misma altura y nivel.

    Corté los 2 10 'puestos de 66 pulgadas. Las secciones más cortas (54 ") se reservan para los puestos delanteros y los más largos (66") para los puestos de atrás.
    Con la ayuda de mis hijos, yo cavé uno de los huecos de los postes traseros primero. Una vez que tenía un puesto en el agujero a la altura deseada (38 "que salen de la tierra), que llena en la tierra durante el uso de mi nivel para asegurar que el mensaje fue recta vertical.
    Busqué cuidadosamente el segundo hoyo de manera que el puesto sería la misma altura que el primero. He utilizado una de las 2x4 s "colocados a través de los postes para asegurarse de que todo era llano y recto. Tomó la adición de un poco de tierra de nuevo en el agujero, pero finalmente fue capaz de completar todo el mensaje y todo era nivel vertical como horizontalmente.
    He utilizado el mismo procedimiento en los pasos 2 y 3 para colocar los postes delanteros. La distancia exterior entre los postes delanteros terminó siendo de 40 pulgadas y la altura de los postes delanteros terminó siendo 26 centímetros sobresalían de la tierra. Estas alturas permite a la puerta mosquitera de estar en un buen ángulo hacia el sur (sol).

Paso 3: Crear el marco y añadir puerta.

A continuación, me centré y perforó los 2x4 en la parte superior de los postes y cortar un marco alrededor de la base del jardín usando la tabla de 2x6. Desde el jardín se encuentra en una colina, que en su mayoría sólo corté el marco a la medida y se ven bien. Yo aseguro que la tabla en la parte de atrás era cuadrada con el resto de la trama por lo que sería más fácil para adaptarse a la red en el futuro.

A continuación os adjunto la puerta de la parte superior de 2x4 ", por lo que sería poner completamente en la parte delantera 2x4" y abra bien.

Terminé este paso mediante la cumplimentación de la base del jardín con un poco de tierra adicional que tuve de una parte diferente del patio. Asegúrese de que utiliza el suelo adecuado para el su jardín.

Paso 4: Introducir el bastidor.

El paso final es encerrar el marco para mantener alejados a los insectos.

    En primer lugar, me corté el entramado decorativo para adaptarse a la apertura posterior de la estructura. En lugar de fijar de manera directa a la estructura, que acaba de colocar tornillos en lugares clave para permitir que cuelgue la red. Esto hace que sea muy fácil de tomar que de vez en cuando con el fin de malezas y la cosecha del jardín.
    En segundo lugar, me corte el alambre de pollo para cubrir la estructura restante no cubierta por la puerta y la rejilla. Os adjunto la tela metálica utilizando la pistola de grapas. Si usted nunca ha trabajado con la tela metálica que puede ser un poco difícil. Es bastante fácil de cortar, sino que tiende a empujar. Bend y dar forma a la tela metálica en la forma que usted necesita y se puede envolver alrededor de sí mismo para hacer la retención de forma.

Paso 5: Planta, cultivar y comer

Estoy satisfecho con la forma en que mi fortaleza jardín ha resultado. Tenía la esperanza de incluir fotos de los ciervos cerca de mi jardín, pero hasta ahora no he sido poco cooperativo. El acceso al jardín es muy fácil dada la puerta en la parte superior y la red extraíble en la parte posterior.

viernes, 27 de junio de 2014

Tablas de bricolaje


Usé los ladrillos LEGO clásicos para hacer el molde. Me asaltaron el ático de mi padre para recuperar mi escondite infancia y compré unas cuantas series nuevas. La compra de todos los ladrillos nuevos para este proyecto podría ser un poco caro, así que estoy trabajando en un post que muestra cómo la mesilla de noche podría ser lanzado en las secciones para reducir la cantidad de LEGO necesario.

3/4 "tablero de melamina

Disponible en el Home Depot

Tablero de melamina es fibra de madera con una superficie laminada lisa. Es un gran producto para hacer un trabajo de una forma concreta. Compré un 4 "por 4" de hoja y tenía cuatro tiras de 2 1/2 "cortado en Home Depot.

Quikrete encimera Mix

Disponible en el Home Depot

Yo prefiero la Quikrete Grado Comercial encimera Mix para este tipo de proyectos, pero Quikrete 5000 funcionará bien también.

Pistola de pegamento caliente

Disponible en el Home Depot
He utilizado una pistola de pegamento caliente para pegar los ladrillos LEGO a la junta. No se preocupe - el pegamento se despega más tarde.

Paso 2: Configuración del moho

Construir el molde hasta ladrillo por ladrillo. Al llegar a la parte superior, coloque algunos apoyos de la ayuda para mantener las paredes se doble bajo el peso del hormigón. He utilizado una sola, gran placa de base de Lego, pero esto fue un error. Use un montón de platos más pequeños que sean más fáciles de eliminar.

Paso 3: Mezclar + Vierta el hormigón
Mezcle el concreto y la cuchara en el formulario. Después de haber puesto en cerca de 3 pulgadas de concreto, use un palo para empujar el hormigón en las esquinas y vibrar las burbujas de aire del hormigón. Repita este proceso hasta que el molde esté lleno.

Paso 4: Nivel + Smooth
No te preocupes por esto demasiado, porque la textura de Lego baches del molde será el delantero.
Paso 5: Deje que la curación de hormigón
Deje la cura de hormigón durante al menos 20 horas antes de retirar el molde.

miércoles, 25 de junio de 2014

Pedales para andar en bici descalzo


En el verano yo trato de ir descalzo tanto como sea posible. Hay algo liberador acerca de tener los pies descalzos en contacto directo con el suelo. Hay beneficios para estar descalzo también; caminar descalzo también estimula la flexibilidad y la movilidad de su pie, y da lugar a un modo de andar más natural (Wikipedia). Sin embargo, hay algunas limitaciones a estar descalzo; una de ellas es lo difícil que es para andar en bicicleta, especialmente con los pedales como estos. En lugar de reincarcerating mis pies, me decidí a venir para arriba con una solución. Me encontré con que los pedales son bastante cómodas y grandes para paseos ocasionales.

Si te gusta este vote por él en el verano # mikehacks del concurso!

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1: Lo que usted necesita:

- Dos esponjas (las más preferiblemente con un lado abrasivo que atraerá a sus pies)

- lazos del cierre relámpago o elásticos

- Un cortador de cajas

Paso 2: Haga los pedales

- Utilice el cortador de la caja para cortar las esponjas hasta el tamaño de sus pedales.
- Coloque la esponja lado abrasivo en la parte superior de los pedales.

- Utilizar las bandas de sujeción o elásticos para fijarlos en su lugar. Asegúrese de tener una cobertura completa de los pedales.

lunes, 23 de junio de 2014

Alfombra de pasto


Porque a veces salir a la calle y de pie en la hierba es demasiado de un esfuerzo, hacer que usted es dueño de alfombra patch-o 'de imitación de hierba que usted puede estar parado a la derecha en su sala de estar! Sin riego, poda, o follar; su lo mejor de ambos mundos! Mira cómo crochet este pequeño parche impresionante!

Nota: Absolutamente ninguna hierba fue dañado en la realización de este instructable.

Vamos a empezar!

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1: Materiales

Para este proyecto, se necesita:

Hilos en distintos tonos de verde (esto hace que se vea más como la hierba. Usé 5 pelotas / madejas de hilo, en 3 colores diferentes. Además, he usado el hilo acrílico más barato en lugar de una mezcla de lana)

Tamaño EE.UU. 14 ganchillo

En algún momento hacia abajo (a completado 16 pulgadas al cuadrado patch-o 'hierba me llevó 4 horas, menos de hilados tiempo desenredar. Si usted es muy ambicioso y quiere hacer una gran alfombra, recomiendo trabajando en cuadrados más pequeños y luego coserlos juntos)

Paso 2: Patrón

Usé 5 longitudes diferentes de hilo, lo que me mantiene unido y se utiliza como un tramo grueso. Si nunca has hecho esto antes, no se preocupe, no es mucho más difícil que simplemente utilizando una pieza de hilo. La razón por la que hice esto fue porque quería la alfombra muy peluda, lo que requeriría un montón de lazos que se están realizando, y para recortar el tiempo, decidí que algo pesada era la manera de ir.

Una vez que su contento con el tamaño de su parche, cortar todos los lazos que acaba de hacer con una tijera. Este proceso fue rápido y catártico.

domingo, 8 de junio de 2014

Pendiente vintage


Este colgante de época en busca está hecho de arcilla polimer y una base de metal.

Tengo todos mis materiales de mi tienda local de la manía pero cand encontrar este material también en Internet , y se puede pedir a su casa.

Paso 1 :. 1 Materiales

Para este colgante he utilizado los siguientes colores de arcilla Polimer :

- Cernit : blanco opaco

- Cernit : Amarillo

- Cernit : Negro

- Cernit : X-mas rojo

- Fimo : Sahara

- Fimo : Hoja verde

Usted también necesitará una base de metal para su colgante

Paso 2 : . 2 mezclando los colores

Para la base de la pendiente , mezclar el blanco con el Sáhara con una tasa de uno a uno .

Para las rosas, mezclar el rojo con negro . Usted tendrá que obtener tres tonos diferentes de rojo.

Para las hojas y los remolinos , mezclar el verde con negro y amarillo. Como se puede ver en la imagen, he obtenido cuatro diferentes tonos de verde.

Paso 3 : . 3 Llenado de la base de metal

Tome la mezcla que resuted de mezclar blanco con sahara , y hacer una hoja delgada de ella.

Presione la base de metal en la arcilla polimer esbozar la forma .

Cortar la forma ovalada y utilizarlo para llenar la base de metal .

Paso 4 : . 4 Haga las rosas

He hecho tres rosas de diferentes tamaños. No voy a explicar en detalle cómo hacer una rosa de arcilla polimer . Usted cand encontrar muchos tutoriales disponibles en Internet que le enseñará esto.

De cada color hacer tres rollos de diferentes diámetros. Desde el rollo con el diámetro más grande , cortar tres discos . Desde el de en medio , cortar dos discos y desde el más pequeño, cortar un disco. Tesis se utilizarán para formar las hojas .

Inicie con el disco más pequeño y poco a poco los otros discos ad util que obtenga su rosa.

Paso 5 : . 5 Hacer algunos remolinos y añadir algunas hojas

En estas fotos se puede ver cómo tengo que el resultado final.

Utilice los colores verde y rodar hasta que usted obtenga una cuerda muy delgada.

Cortar trozos pequeños para que las hojas y las piezas más largas para hacer los remolinos.

Usa tu imaginación y crear tu propio modelo.

viernes, 6 de junio de 2014

Pulsera de papel


En este instructable se puede leer cómo hacer una pulsera de un libro viejo , alambre de cobre y un poco de alambre de acero .

Materiales:

    Alambre de cobre ( 2 mm )
    Alambre de acero ( 0,5 mm )
    Papel de un libro viejo

Herramientas:

    varilla de acero
    cola para madera
    cinta
    corte diagonal
    Pinzas de punta de aguja
    Alicates de punta redonda
    cuchilla Exacto

Paso 2 : Cortar el alambre de cobre

Cortar con una diagonal de corte dos pedazos de alambre de cobre. Cada pieza hase a ser alrededor de 170 mm de largo .

Consejo: Utilice sólo 170 mm para una persona con una pequeña muñeca. Para alguien con muñecas más gruesas se debe aumentar la longitud del cable de cobre .

Cortar también 19 pequeñas piezas de alambre de cobre. Eache peache tiene a aproximadamente 60 mm de largo .

Consejo: Usted necesita más smellpieces de alambre de cobre , si se aumenta la longitud de la pulsera.

Paso 3 : Loop

Tomar los dos pedazos largos de cable de cobre y hacer un lazo en el extremo con unos alicates de punta redonda . Con un poco de cinta de unos 15 mm de espesor , marco el alicate de punta redonda .

Ahora toma los 19 pequeños trozos de alambre de cobre y hacer aquí también un lazo en el extremo . Con un poco de cinta de unos 20 mm de espesor , marco el alicate de punta redonda .

Hacer de una de las dos piezas largas una forma de omega Withe los alicates de punta redonda y las pinzas de punta de aguja. Medir si la forma del hilo de cobre se coloca alrededor de su muñeca. Si se dobla el alambre de cobre hasta que se ajuste libremente alrededor de su muñeca.

Al final de la forma de omega de hacer un bucle , pero no cierra el bucle por el momento.

Haga lo mismo con el otro pedazo largo de alambre de cobre.

Paso 4 : Alambre de acero

Cortar 2 m de cable de acero y el viento esta en torno a una de las formas de omega .

Lo primero a tener un pedazo de alambre de acero en poner esto en la forma de omega . Ahora enrolle el cable de acero alrededor del pequeño trozo de alambre de acero y la forma de omega .

Hacer un pequeño nudo en el extremo del alambre de acero .

Haga lo mismo con la otra forma de omega .

miércoles, 4 de junio de 2014

Pan de pistacho


Hola a todo el mundo . Hace aproximadamente 2 años, mi esposa llegó a casa con un libro de cocina ( Procedencia Recetas para las fiestas ) que había comprado en una recaudación de fondos . He encontrado la receta original para Pistacho pan en ella. Después de algunos cambios, ( simplemente porque no puedo dejar cualquier receta solo) esto es lo que he terminado con . Espero que lo disfruten!

2-8 "x4" Pan Sartenes

1 caja inmediata pistacho Pudín

1 Caja Yellow Cake Mix

1/4 taza de miel

Crema agria 1 taza

4 huevos grandes

4 cucharadas . azúcar

2 cucharadas . de canela molida

1/2 taza de aceite vegetal (En realidad , he usado Canola . )

Paso 2 : Precalentar el horno y Engrase dos sartenes.

AVISO ! !

¡Muy importante! !

2-8 " x4" Pan Sartenes - 2 de ellos!

Paso 3 : Mezcle el azúcar y la canela y reservar.

Paso 4 : Batter Up

Ahora seguir adelante y poner el resto de los ingredientes en un tazón. Mezclar hasta obtener una masa suave . Vierta 1/2 de la mezcla en tanto sus moldes para hornear y espolvorear la parte superior con su azucarado Canela . Ahora vierta otra 1/ 2 de la mezcla en tanto sus sartenes. Tome un pincho, palillo o incluso al final de una cuchara y se adhieren a la masa y girando en torno a toda la masa un par de veces . Coloque las bandejas en el horno precalentado y hornear unos 45 minutos . a 350 grados .

Paso 5 : El tiempo de la Confesión.

Ok , ahora estoy seguro de que se pasean por qué estoy haciendo hincapié todo cacerola 2 hogaza . Aquí vamos .... Me vi envuelto en el "Estoy haciendo un instructivo " momento y se olvidó de la parte "pan pan 2 " . Esto es lo que ocurre cuando intenta ponerlo todo en 1 cacerola. Haciéndose eco de las palabras del Sr. Alton Brown ... " Esto no es bueno come! " De todos modos vamos a volver a la pista .

Paso 6 : Pan de Extracción

Saque el pan del horno, dejar enfriar , cortar y disfrutar!

Si usted es un pistacho , miel o canela ventilador , por favor prueba este. Usted no se arrepentirá ! Todos los tres sabores son muy distintos en esta receta .

Gracias por comprobar esto hacia fuera !

lunes, 2 de junio de 2014

Video panorámico en el hogar


A continuación se presentan las instrucciones para una plataforma sencilla para vídeo panorámico . Fue construido con madera de palets libres y el uso temporal de mi llanta de bicicleta de montaña. El proyecto llevó unos 5 minutos para poner juntos.

Paso 1 : Herramientas / Materiales

Herramientas:

    sierra
    taladro
    cinta métrica

Materiales:

    Bicicletas llanta / neumático ( 26 " utilizados para este proyecto)
    Wood - Solía ??paletas
        16 "x 3.5 "
        38 "x 5.5 "
        32 "x 4 " ( x2 )

Paso 2 :

Encuentra toda la madera . Solía ??paletas de un proyecto anterior . Corte a longitudes aproximadas se muestran arriba.

Paso 3 :

Perforar agujero en pequeña tabla para que coincida con el diámetro del eje. Montaje de neumáticos a bordo - tuerca uso de la bicicleta.

Paso 4 :

Perforar un agujero de paso en el soporte central .

Paso 5

Adjunte pequeña tabla de soporte central .

Paso 6 :

Añadir piernas de estabilización .

Paso 7 :

Coloque la videocámara / cámara en el borde de la rueda .