Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 31 de julio de 2014

Cajas de papel corrugado


La artesanía es muy interesante para pasar el tiempo y puede ser una fuente de ingresos extra formulario. Hay miles de posibilidades de artesanías de pasar el tiempo y uno de ellos está haciendo papel corrugado o micro-ondulada, como se le llama.

A continuación le damos consejos sobre cómo hacer que estas cajas, asegúrese de sorprender a sus seres queridos con paquetes de regalo hermosas o incluso cajas que se pueden utilizar como una caja de joyas, por ejemplo. También puede vender sus cajas y aún así obtener una excelente fuente de beneficios, todo depende de su voluntad y que se dedique tiempo a la fabricación de piezas.

Caja de papel corrugado

Este tipo de caja tiene una gran respuesta de ventas, que puede ser utilizado para diversos fines como envolver regalos, arreglos florales, dulces y mucho más. Cada tipo de regalo tiene mucho más encanto a esta caja para embalarla. Lo más interesante de estas cajas es que son muy fáciles de hacer en casa.

Cómo hacer que su Boxes Corrugated Paper House

La producción de este tipo de vivienda es muy positivo económicamente puesto que la cantidad gastada en los materiales es muy reducida y el valor de las ventas puede ser muy bueno. El consejo principal es comprometer el acabado de la pieza para que tenga un aspecto más profesional y por lo tanto puede ser vendido a un valor más alto.

Materiales necesarios

     papel ondulado
     Satin ribbons
     Papel de seda (para colocar dentro de la caja)

procedimientos

Paso 1

El primer paso es dibujar en una hoja de papel de molde ondulado de su pecho. Los lados de los cuadrados son 10 cm, es necesario seguir la disposición de las plazas de acuerdo con la imagen. Usted puede hacer el trazado con un lápiz o un bolígrafo, aunque el primero está claro, por lo que es difícil de ver, la segunda puede estar buscando riesgo en el cuadro final.

Paso 2

A continuación, cortar el contorno exterior de su diseño, utilice un lápiz para que lo que debería ser fuerte. No te olvides de poner una base de talar para evitar dañar la mesa o de la superficie que va a hacer el corte.

Paso 3

Luego, doblar las líneas internas de su dibujo. Tenga en cuenta que las líneas son curvas que va a crear una línea diagonal hasta el pliegue de la caja. Este pliegue es importante porque ayuda a formar la caja sin tener que usar pegamento para esto. La preparación es mucho más fácil y más rápido.

Paso 4

En este paso salimos para el diseño de la tapa de la caja, debería hacer lo mismo. El diseño de la tapa de la caja será igual a la caja, pero debe ser un poco más grande por lo que es el ajuste perfecto. La medida ideal es 10,0 cm de ancho y 3 cm para las solapas. A continuación, sólo cortar los extremos de las lengüetas de ambos lados para que pueda hacer el collage.

Paso 5

Usted debe doblar las aletas y luego empezar a pegar.

Paso 6

Las solapas de su caja se deben doblar y luego comienzan a pegar en la cara inversa. Después de unirse a todas las partes con el fin de cerrar la tapa, espere a que se seque.

Paso 7

Para dejar un cuadro perfecto es interesante hacer una bonita cinta. La combinación de papel corrugado con encaje crea una combinación de rústico y elegante. Cuando termine su papel corrugado simplemente optar por utilizar el deseo puede ser para almacenar objetos o incluso como caja de caramelos.

martes, 29 de julio de 2014

Manualidades, ideas con Glitter


Es difícil encontrar a alguien que no le gusta un poco de chispa, ¿no? Pensar en ello le va a dar consejos sobre cómo crear hermosas artesanías utilizando purpurina para decorar. El brillo puede ser ese toque especial que usted quiera dejar cualquier más interesante pieza decorativa.

Los siguientes consejos le ofrecen son variados y sin duda uno de ellos es exactamente lo que estabas buscando. Luego a la obra y empezar a usar un poco de brillo para hacer sus artesanías.

Ideas - Cómo decorar zapatos con brillo

El brillo puede ayudar a dejar sus zapatos con una nueva imagen, puede estar muy bien para decorar la piel de su hija. Aproveche la oportunidad de pasar más tiempo con los niños y pedir ayuda en este divertido tutorial.
procedimientos

Empiece por elegir los zapatos que usted desea decorar con brillo, puede ser una zapatilla o un par de zapatos, por ejemplo. Elegido el zapato debe aplicar en su superficie con la ayuda de un pincel una fina capa de pegamento, recuerde que pasar sólo el pegamento en la que desea aplicar el brillo.

Una cosa importante es alinear la mesa o superficie sobre la que se pone brillo con papel de periódico. A continuación, sólo echar brillo en la superficie con el pegamento y dejar que el exceso de caída en el papel (por lo que es más fácil de limpiar). Luego dejar secar durante un rato y pegue el brillo en el zapato. Por último sólo tiene que utilizar su zapato brillante y aplastar.

domingo, 27 de julio de 2014

Centro de mesa para un Baby Shower


La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración y nada mejor que reunir a tus amigos para celebrar este momento. El baby shower es una tradición y puede muy bien vale la pena para cualquier persona que está ansiosa esperando la llegada de la pequeña. Por esta pequeña fiesta permanecer en la memoria durante mucho tiempo y hacer bellas imágenes que mostrar por su hijo, entonces es legal para invertir en una buena decoración.

Pero, no te preocupes por gastar demasiado para hacer esta decoración, ya que la mejor idea es siempre hacer su propia decoración. A continuación le damos consejos sobre cómo hacer que las piezas centrales de la ducha del bebé es uno de los elementos que más llaman la atención en una pequeña fiesta. Cuando se prepara una fiesta con cariño el simple se hace más hermosa.

Tutorial Cómo hacer Shower Adorno de Navidad pieza central para el bebé

Materiales necesarios

     gobernante
     celofán
     Barra de pegamento
     tijeras
     Cinta decorativa
     Sección Base
     estilete
     dibujo
     olla

procedimientos

Paso 1

Para empezar se debe cortar, utilizando el lápiz, los bordes blancos de dibujo y se divide en dos.

Paso 2

Después de cortar el diseño en la mitad, se debe organizar una fiesta alrededor de la jarra de vidrio para asegurarse de que su mesa es la altura de la olla.

Paso 3

En este paso vamos a pegar las dos partes en el bote. Por esta gota de pegamento en la parte blanca de la hoja, es decir, en la espalda. A continuación, pega con una parte sobre la base de la otra para que ambas partes tienen una imagen.

Paso 4

Con la ayuda de la regla debe darle doblarse al diseño, es importante que el papel no es tan sencillo pero ligeramente curvada.

Paso 5

El papel curvado y doble se debe poner en la olla. Conecte de forma que la revista así la superficie de la olla y se convierte así en un modelo para él.

Paso 6

Entonces usted debe cortar trozos de celofán 20 cm.

Paso 7

Estas plazas de celofán que se corta se deben colocar en la olla con las puntas hacia arriba. El truco es hacer que un tipo de embalaje de huevos de Pascua, a continuación, poner en la olla. Los más consejos destacan mejor dejar que su centro de mesa más elegante.

Paso 8

Usando cinta decorativa que debe hacer un lazo alrededor de la jarra de cristal en la boca con el fin de salir del centro de la ornamentación aún más elegante mesa. Para sujetar y encajes recortar el exceso de cinta que puede ser. Después de eso sólo hay que poner el ornamento en su lugar y esperan que sus amigos llegan para comenzar la fiesta del bebé muy esperado.

viernes, 25 de julio de 2014

Cómo decorar vasos de plástico


Cualquier pequeña fiesta hecha en casa, no importa cuán pequeña sea, implica gastos y, por lo tanto, en muchos casos, la cosa termina huyendo del presupuesto y la deuda que puntea en la esquina. Por lo tanto, todo lo que ayuda a disminuir el presupuesto es bienvenida, especialmente si se trata de buen gusto en el momento de decorar las habitaciones.

Un ambiente bien decorado y ordenado es más de la mitad del éxito de un partido, incluso si dicha parte es infantil. Los niños también se merecen lo mejor cuando se trata de decoración.

Si desea organizar una fiesta de cumpleaños para un niño, o sólo una parte de la fiesta, es posible lograr un gran resultado a través de un simple consejo: decorativo vaso de plástico. Que incluso saben que vaso desechable de comprar, se puede decorar de acuerdo al tema que se eligió para la celebración.

Al contrario de lo que uno pueda pensar, no es complicado o difícil hacer esto en muy poco tiempo y, en muchos casos, muy poco material, es posible obtener excelentes resultados para proporcionar una decoración sorprendente para la fiesta de los niños.

ic Legal Para Decorar Taza desechable

Fiesta Infantil

La forma más común y fácil de hacer la decoración de vasos desechables para decorar fiestas infantiles de los niños es hacer sellos de bolas de colores en la mayor medida de la copa, sólo usarlo por un sello de la diversión y de cualquier color de tinta que se puede utilizar en de plástico. Si desea cambiar el sello usado, en lugar de una bola puede ser un corazón, una flor, un animal, en definitiva, lo que se encuentra más interesante y conveniente para la fiesta de los niños.

Este tipo de decoración sobre vidrio se puede utilizar en cualquier parte, incluso si el tema es nadie y lo bueno es que la punta se va a usar en una fiesta de cualquier género.

Sin embargo, si usted no quiere trabajar con la pintura de plástico para hacer la decoración de copas, también es posible obtener un efecto muy interesante cuando se utiliza una pieza de decoración de la cinta. Recordando que esta cinta puede ser satinado o no, todavía puede ser sustituido por un trozo de cuerda para que la pieza con más aspecto rústico.

En cuanto a los chicos, la cinta sólo se puede unir, sin la necesidad de dar una fianza, no para proporcionar un aire muy femenino.

Si el tema de la celebración es la selva, granja o bosque o quizás cualquier otro que se relaciona con los animales, vasos desechables pueden tener que enfrentarse a los animales, lo cual puede lograrse mediante la aplicación de diseños y de colores. Para hacer que las caras de los insectos sólo tiene que utilizar materiales sencillos con colores de EVA; plástico mirando, perlas de poliestireno; pegamento y papel caliente. Todos estos materiales se pueden obtener en las tiendas de artesanía y hasta en la papelería, pero lo que no se puede perder es su toque de creatividad.

Otro consejo es utilizar adhesivos comunes y cinta adhesiva, que combinan bien en la decoración de copas, además de que puede montar cestas y poner las copas decoradas en el centro, y en vez de usarlo para servir bebida, poner dentro de ellas deliciosas golosinas como mentas, caramelos, goma de mascar, goma de mascar y cualquier cosa que los niños les encanta.

Sugerencia Interesante: Se puede utilizar cualquier tipo de pintura al plástico, y por supuesto, como ya se mencionó, la variedad de sello que tiene a la mano, incluyendo uno hecho en casa logrado a través del cultivo de la papa. Pero antes de ponerse los lentes de estampillas, golpeó primero en el papel para eliminar el exceso de tinta que puede tener, por lo que se evita que el dibujo sea borrosa si la pintura gotee. Al estampar puso un vaso dentro de la otra para que sea más firme y no necesita poner su mano en el interior de la copa que será utilizado por otra persona después.

Modelo Copa Decorado

Los materiales utilizados

     12 Animales de plástico, en caso de que utilizan caballos, pero pueden ser reemplazados por vacas, conejos, entre otros.
     12 Copas de plástico más resistente y colorida.
     Propio plástico pegamento, que puede ser bonder pegamento caliente o super

Paso a paso

Para hacer la decoración de copas pasar primero un poco de pegamento directamente en las patas del animal. Como ya se mencionó, la mayoría de las colas utilizadas serán las adecuadas para el plástico.

Asegure el animal por las patas en el lado de la taza y las reclamaciones por algún tiempo, hasta que el objeto se pega al vidrio.

Recuerde que debe dejar bien pegado al animal de cristal, ya que el niño sin duda sostener el vaso por el animal.

Para la decoración de vasos de fiestas infantiles, también es interesante para hacer dibujos a mano, con pincel y tinta, y abusar de una mirada colorida, y si es una niña, abusando Glitters, cayendo muy bien. Ahora, si la pregunta es en la celebración de un compromiso o ducha nupcial, colores más neutros son muy bienvenidos, al igual que, las curvas y las líneas de la copa de dibujo de color rosa, azul y blanco, y si usted es bueno en la pintura, que conocen el riesgo de algunas flores.

Otro consejo fresco para decorar las gafas es poco abrigo cinta alrededor de los vasos y tazas de plástico, sobre todo si son transparentes, y cintas de oro o de plata, haciendo coincidir muy bien con fiesta de fin de año, como Navidad y año nuevo. Para ello, basta con aplicar el pegamento a la parte de plástico por debajo del borde de la copa y se pasa la cinta en la parte superior. Para el acabado, aplique un bucle o de un solo pedacito brillo para proporcionar un aire más sofisticado para el objeto. Espera de secado. Por otra parte, aunque se puede aplicar varias cintas de colores, para dejar aspecto aún más alegre.

Las gafas son aún más atractivo en cada uno de ellos se pone un agitador personalizado con el nombre del invitado o, si esto no es posible, poner los niños y niñas o las muchachas / de los hombres o similares, para hacer una broma. Otra cosa es poner hielo anima diferentes formatos para uso de los huéspedes.

miércoles, 23 de julio de 2014

Bolsa de tela para la comida


Vivimos en un tiempo en el planeta que tenemos que evitar en la medida de acumulación de bolsas de plástico y una manera de hacerlo es con el uso de bolsas de tela. Además de ayudar en el día de compras y caja de almuerzo para llevar al trabajo también puede ser muy útil en la cocina.

A continuación te enseñaremos cómo hacer una bolsa de tela para su uso en la cocina. Con algunas habilidades manuales que puede tener un resultado excelente y aún así tener una bolsa para el almacenamiento de frutas y similares.

Materiales necesarios

     tijeras
     tejido
     elástico
     aguja
     lápiz
     molde
     botón
     Línea de costuras de color rojo y verde
     Máquina de coser

procedimientos

Paso 1

Imprima la plantilla y cortar las formas de poder ir al siguiente paso.

Paso 2

Entonces usted debe poner el patrón en la tela y un lápiz para trazar el contorno.

Paso 3

Con este molde hace dos cerezas y una hoja.

Paso 4

Con un lápiz dibuja dos rasgos que unas cerezas con las hojas.

Paso 5

Corte un pedazo de hilo rojo para hacer el contorno de las cerezas.

Paso 6

En todo el contorno de las cerezas debe pasar la línea roja. Utilice la línea verde a la hoja, por lo que su bolsa será más colorido.

Paso 7

Después de terminar el trabajo en torno al diseño con líneas rojas y verdes usted debe escoger una tela del mismo tamaño que el primero y se puso a hacer la bolsa.

Paso 8

Luego, doblar el borde superior del nuevo tejido.

Paso 9

Con una máquina de coser las tres partes de los dos tejidos, dejar sólo la boca de la bolsa sin costura.

Paso 10

Para evitar el exceso de tejido doble la parte inferior como en la imagen y el uso de la máquina de costura reforzar esa parte de la bolsa.

Paso 11

Repita el mismo procedimiento para el otro lado de la bolsa y luego se corta el exceso.

Sugerencia - ¿Las costuras de la bolsa con su vuelta de adentro hacia afuera de modo que después de enderezar están ocultos.

Paso 12

Después de coser y telas que ayudan a crear la bolsa llega el momento de cerrar la misma. Por esta coser un botón en la parte frontal con hilo y aguja.

Paso 13

También poner el elástico en la parte superior de la bolsa a ser capaz de cerrar el botón.

sábado, 5 de julio de 2014

Posavasos de hormigón


Después de hacer las jardineras de concreto que tenía alguna mezcla de hormigón izquierda pero no fueron suficientes para hacer otro plantador así que tuve que subir con una idea de utilizarlas. Tan pronto como vi el pequeño tazón global previsto en la cocina pensé en hacer un plato concreto, pero terminé haciendo 3 coasters de hormigón!

Usted puede hacer estos posavasos fácilmente en poco tiempo, incluso si usted no es un experto en el hormigón y fundición.

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1: Materiales Necesarios

Para hacer montañas de hormigón se necesita:

    La mezcla de hormigón o cemento (y arena),
    Mold - objeto pequeño, redondo y plano,
    Cubo para mezclar el hormigón o cemento,
    Guantes de goma,
    Papel de polietileno,
    Pintura para tela y pincel.

Paso 2: Mezcla de hormigón o cemento

Paso 3: Preparación del Molde

Solía ??pequeños cajetes para la fundición, pero se puede utilizar cualquier forma u objeto como el molde. Sólo tienes que tener en cuenta que el grosor de la montaña debe estar entre 1-2 cm.

Para preparar el molde que necesita el objeto plano (con profundidad de entre 1-2 cm) y lámina de polietileno,

Corte un pedazo de lámina de polietileno, el doble del tamaño del objeto plano,

Colóquelo sobre el objeto plano. El uso de lámina de polietileno hará que sea más fácil quitar el hormigón seco, con mayor precisión la hoja de polietileno funcionará como una liberación del molde.

Paso 4: Llenado del Molde

Con cuidado, vierta la mezcla de hormigón / cemento en el molde,

Asegúrese de llenar 1-2 cm (profundidad del molde) del objeto plano.

A menos de 1 cm de espesor podría agrietarse y más de 2 cm de grosor hará que la montaña demasiado pesado.

Permitir que el concreto se seque durante la noche (durante al menos 24 horas).

Paso 5: La montaña de hormigón

Después de que el hormigón o cemento se seca usted puede conseguir fácilmente fuera del molde.

La superficie plana del hormigón es la parte inferior de la montaña,

Puede usar papel de lija para conseguir un fondo liso y va a ser mejor si se añade una capa de fieltro en la parte inferior de la montaña.

Gire el moldeo boca abajo y retire la hoja de polietileno.

jueves, 3 de julio de 2014

Piedras "botón" para jardines


Hacer grandes piedras botón cemento paso a paso para agregar rareza a tu sendero del jardín.

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Americana Decoración yesosos Acabado Pinturas

Americana Decor Ultra Mate Barniz

Juego rápido Cemento (Home Depot)

Aerosol antiadherente para cocinar

Grandes tapas de diferentes tamaños (Me gusta plástico)

4 emparejan pequeñas tapas de plástico

Pincel

Cuchillo de artesanía

Paso 3:

Elija su tapa (o recipiente de fondo plano) para su molde botón

Con un cuchillo, la puntuación de la parte interior de los pequeños párpados y el área donde serán pegados en la tapa

Puntaje (rayado) de su superficie ayudará a que el pegamento se adhiera mejor

Paso 4:

Llenar las tapas hasta el borde con pegamento caliente y pegarlas en su lugar en la tapa

Después de que el pegamento se haya secado, rocíe el molde con aceite de cocina spra

Paso 5:

Mezcle suficiente cemento rápido-set para llenar el molde. Siga las instrucciones de la caja

Llenar el molde y deje curar.

Rapid Set conjuntos de cemento en unos 20 minutos!

Paso 6:

Retire el botón de cemento

Pinte con Americana Decor calcárea Acabado en un color que te gusta

Agregar dimensión con Crème Wax Varnish la piedra con decoración Americana Ultra Mate Barniz

martes, 1 de julio de 2014

Monedero que no se puede robar


'M de tomar un viaje a Europa este verano y se han preocupado por los carteristas. He utilizado una de esas bolsas bajo-su-ropa antes y me parece que sean bastante repulsivo. Me decidí a hacer una cartera que siempre estaría en frente de mí, sea difícil elegir o arrebatar, y estar a la moda también. Esto es lo que me ocurrió.

Materiales:

Cuero

sacador de cuero

lápiz / punzón / uñas

martillo / mazo

hilo encerado

cortadoras de cartón / cuchillo de X-Acto

gobernante

base de corte

Plantilla de papel (Crea tu propia o imprimir el uno en el paso 2.)

broches de presión

aguja

Paso 1: Plantilla

El diseño de la cartera que hice provenía de una cartera que compré aquí. Sus carteras son lindo, elegante, y bien de precio. Lo recomiendo. He optado por cambiar las solapas ligeramente en mi producto final, pero todavía es su diseño.

Dicho esto, la imagen de la plantilla que hice debe ser tamaño real si se imprime en una página entera.

Paso 2: Cortar la Piel

Mostrar los 9 ítems

Me decidí a hacer un colgajo más puntiagudo para que no se verá exactamente igual que mi otra.

1. Cortar una de las puntas de la aleta.

2. Trazar esta pieza en una sola pieza de cuero y luego darle la vuelta y remontarlo en otro pedazo de cuero. Cortar dos piezas.

3. Corte la parte superior de la plantilla hasta el siguiente tamaño bolsillo.

4. Trazar y cortar un trozo de cuero para que coincida con la plantilla.

5. Corte la plantilla en el último tamaño de bolsillo y lo utilizan para cortar la última pieza de cuero.

Paso 3: lazo de la correa

1. Pegue las dos últimas piezas de la plantilla de nuevo juntos.

2. Utilice esta pieza para hacer una plantilla para cuando las rendijas lazo para el cinturón que estar.

3. Mira la imagen a usar mis measurments

4. Coloque la plantilla en la parte superior de la pieza de la espalda de cuero y utilice el lápiz de cuero para poner un agujero en la parte superior e inferior de cada ranura.

5. Cubra una regla sobre cada conjunto de agujeros y corte de una a la otra.

Paso 4: Los marcadores de posición

1. Alinee cada pieza de cuero en una esquina.

2. Utilice el punzón para perforar un agujero a través de las cuatro piezas de cuero. Este agujero se usará al coser el borde.

3. Ponga un pedazo de alambre en el orificio para sujetar todas las piezas cuidadosamente mientras cose el resto.

4. Repita el procedimiento en la otra esquina.

Paso 5: Snaps

1. Coloque su encaje en las aletas delanteras primero. Use un lápiz con goma de borrar para forzar el complemento a través de la piel y sin empujarse.

2. Dobla hacia abajo en el que queremos que sean cuando haya terminado y presiona hacia abajo. Esto dejará marcas en la pieza de bolsillo delantero.

3. Utilice las marcas para colocar la parte posterior de las jugadas en el bolsillo delantero.

4. Retire la pieza de la solapa delantera de los marcadores de posición. Utilice un carrete y un martillo sobre una superficie dura para terminar la parte inferior de la ola a continuación, poner la pieza de la espalda en los marcadores de posición.

5. Vuelva a la base de corte por lo que tiene una superficie más suave para clavar la parte superior de la ola juntos. Usted no quiere dañar la parte delantera de la ola.

Paso 6: Costura

1. Corte un trozo de hilo de tres veces la longitud de un lado de la carpeta a la otra.

2. Comience por la perforación de un agujero con el punzón y un martillo en la esquina de la bolsa delantera, donde los cuatro pedazos de cuero todavía se superponen.

3. Enhebrar la aguja y tire del hilo a través de adelante hacia atrás.

4. Haga un nuevo agujero cerca de un cuarto de pulgada por encima el último hoyo.

5. Pase este agujero de atrás hacia adelante.

6. Continúe hasta que llegue a la parte superior de la segunda bolsa.

7. Ahora trabajar su camino de regreso a través de los mismos orificios.

8. Cuando llegue al agujero que comenzó, hacer un nuevo agujero de un cuarto de pulgada por debajo de ella y continuar todo el camino alrededor de una manera de arriba a abajo. Va a crear una línea de puntos a medida que avanza.

9. Cuando llegue al otro lado, dar la vuelta y volver a través de los orificios ya realizados hasta llegar al punto de partida de nuevo.

10. Ate apagado y meter los extremos a través de los puntos más cercanos antes de cortar el exceso de apagado.

Paso 7: toques finales

Estos pasos son opcionales, pero me gusta la forma en que lo hacen parecer.

1. Utilice un encendedor para quemar alrededor de los bordes. Esta quema cualquier pequeño fuzzies y hace ningún corte desordenado menor desaparecer.

2. Utilice una pistola de calor para salir arrugas o reducir partes que son demasiado grandes. Tenga cuidado aquí. Obtención de las arrugas no toma demasiado calor. El cuero que usé para el bolsillo delantero era un poco finas y no celebró mis tarjetas de lo más fuerte que yo quería, así que quería reducir el tamaño de esta bolsa un poco. Se necesita más calor para encoger la piel, pero se puede quemar si no tienes cuidado. (I Scorched mina un poco.)