Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 27 de septiembre de 2014

Manualidades con botellas para mascotas


Lo más común en nuestro día a día es dar al hombre con las botellas de PET, ya que estos están presentes en la oficina, en los bares, y, por supuesto, en nuestros hogares. Debido a que son bastante comunes, con el tiempo ser el responsable del enorme volumen en los vertederos y rellenos sanitarios, incluidos los que causan la contaminación del suelo, ya que tarda miles de años en descomponerse.

A continuación, enviar las botellas de PET para el reciclaje ayuda al medio ambiente, al igual que un color en nuestra propia casa. Pero no sólo que el reciclaje industrial puede hacer uso de estos productos, también pueden ser utilizados como materia prima para artesanías, convirtiéndose en piezas frescas y hermosas, consulte los siguientes consejos:

Consejos creativas de reutilizar las botellas de PET

Aprender a hacer Pot "Crystal"

Este jarrón de cristal se hace con el uso de botellas de plástico, la famosa botella de PET, que imita de alguna manera un jarrón de cristal, pero siempre con la ventaja de no romper, y lo mejor, no hay gastos extras que, y usted también ayuda en el mantenimiento de un medio ambiente sano y limpio.

Paso a Paso

Materiales necesarios: tijeras con punta de 01 y buen corte y 01 botellas de PET transparente.
Preparación:

Tome la botella de plástico que va a utilizar, quitar la etiqueta y lavar muy bien con agua y jabón y luego deje que se seque y limpie con un paño limpio con alcohol para eliminar todas las impurezas.

Retire la parte que es la parte lisa, que se deposita en la etiqueta.

Con la tijera, realizar perforaciones de aproximadamente una pulgada de ancho, esto sólo parte lisa de la botella, haciendo siempre espacio y cortes rectos a través de la espalda. Haga cortes más grandes y luego el corte por la mitad de modo que las tiras tienen siempre el mismo tamaño.

Después de cortar todo, gire la botella boca abajo y darle un ligero hacia abajo, lo que provoca que las tiras resultan, la nivelación de las perforaciones y dejarlos alineados correctamente.

Para iniciar el final, empezar doblando una tira de ir en el próximo y en la parte inferior de la siguiente también.

Doble la tira siguiente de la misma manera, sin embargo, esta vez se pasa a través de la parte superior de dos tiras y en la parte inferior de uno solo.

La tercera tira debe ser plegado de la misma manera como se hizo con el primero. Después de esto, siga el mismo patrón hasta que complete los tres últimos, y doblar uno sobre el otro hasta que complete todos los acabados.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ideas de Manualidades con velas



Las velas se pueden dar ese toque especial y romántico a la decoración de tu casa, pensando que hemos desarrollado algunas ideas de manualidades con ellos. Siempre tienen una manera fresca y diferente para incluir velas en sus ambientes familiares. Uno de los consejos a continuación pueden ser exactamente lo que quería salir de su casa con una hermosa visual y más ligero.

Tutorial Cómo hacer velas perfumadas de Orange

Tener una vela con aroma de naranja es más fácil de lo que piensa y puede ser muy interesante para la decoración de una fiesta para los amigos o incluso para esa cita romántica.

Materiales necesarios

     naranja
     Cuchara
     Cuchillo
     Cera
     Lata
     Pequeño contenedor
     Quemador de vela

Cómo hacer

paso 1

El primer paso es poner la cera en la lata y fundirlo hasta que se dio cuenta de que él tiene la consistencia totalmente líquido.

paso 2

Entonces usted debe cortar la naranja por la mitad, por lo que es posible hacer dos velas en lugar de sólo uno.

Paso 3

Continuar la eliminación de la pulpa a través de los bordes, usar un cuchillo a ella.

Paso 4

Con la ayuda de una cuchara que debe tener todo lo que está dentro de la naranja y colocar su contenido en el recipiente pequeño.

Paso 5

Continuar la colocación de la vela del quemador en el medio de naranja que ya debería estar vacío. La mejor manera de hacer esto es hacer un agujero en la base de la fruta y luego organizar de modo que sea firme.

Paso 6

Para finalizar lanzar la naranja cera líquida y esperar hasta que esté seco y listo. Con esto usted tendrá su vela perfumada hecha de naranja.

martes, 23 de septiembre de 2014

Cómo reutilizar los envases de Alimentos?


Es posible volver a utilizar muchos objetos y también embalaje, entre los cuales son los de los alimentos. Con un poco de creatividad y paciencia, usted puede estar seguro, usted puede hacer un montón de cosas interesantes y por supuesto, siempre es bueno dar esa mano amiga para el medio ambiente. El menos basura va a la basura, mejor. A continuación, ver los consejos sobre cómo volver a utilizar los envases de los alimentos de manera segura y qué hacer con ellos.

1 Reutilización Safety Glass Packaging. Entérese cómo!

Usted puede estar seguro que el vidrio es considerado uno de los mejores materiales para su reciclaje y en el caso de los alimentos, que estamos hablando de botellas de aceite de oliva, por ejemplo, o en frascos de mayonesa, aceite de oliva, entre otros.

Puede, por ejemplo, convertir una botella de aceite de oliva en un hermoso florero para poner flores o un bote de mayonesa en una puerta de carretes de hilo o para almacenar otros objetos pequeños, o incluso transformar un gran frasco de vidrio de aceitunas en una instalación de luz . Pero, también, sólo tiene que utilizar para poner el aceite viejo que también se va a reciclar. Como usted puede darse cuenta de las ideas abundan y los servicios públicos menos.

Otra ventaja de vidrio como envases reciclables es que no reacciona químicamente en contacto con otras sustancias, por lo que puede ser reutilizado para almacenar otros alimentos, si bien desinfectados antes. Como el vidrio, no hay cambio en el color, el olor o el sabor que fue colocado en el cristal se observó reutilizado.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cómo decorar con porcelana Adhesivos


Tener un buen juego de té de porcelana siempre es bueno, pero por supuesto todo el mundo quiere salir de las piezas a casa más personalizada. En este caso fuera de lo común es el lugar más interesante para decorar su porcelana con pegatinas. Es un creativo y suficiente para transformar la forma en que sus platos sencillos.

Ya hemos empezado a decir que es un procedimiento simple que no representa ningún riesgo de arruinar sus platos. Entonces, ¿qué estás esperando para el inicio en este momento para dejar todas sus tazas y platos con otra mirada? Nosotros le enseñará paso a paso.
Tutorial Cómo decorar con porcelana Adhesivos

Materiales necesarios

     Pieza de porcelana para decorar (sugerimos una lechería, pero se puede usar lo que quieras)
     Papel adhesivo de su elección (se aconseja un decoración temática con el pájaro y el gato y las fronteras autoadhesiva mariposa)
     Pincel
     Tijeras
     laca China
     alcohol
     carpeta de Usos Múltiples
     paño limpio

Consejos

Cepillo de limpieza

Encontrar un buen cepillo es esencial para hacer que sus actividades artesanales, por lo que es importante mantenerlo siempre limpio y bien mantenido. El truco para hacer esto es para limpiar el cepillo con disolvente y después secarlo. Carpeta Multipurpose luego transmitir sus consejos. Siguiendo estas precauciones el pincel será como nuevo siempre.

La conservación de China Artesanía

Para mantener sus platos con toques artesanales es interesante usar el lado amarillo del casquillo para lavarlo. Fregar no debe estar en el lugar donde se hizo el decoupage y también no se debe dejar en remojo. Seque sus platos una vez que se lava. No es prudente poner esta vajilla decorada en lavavajillas o microondas.

Cómo hacer

paso 1

La pieza será decorado debe lavarse bien con jabón y agua. Después de la pieza es ir seco encima un paño limpio empapado en alcohol. No ponga su mano en el lugar donde se aprobó el alcohol no para marcar una parte.

paso 2

Con la ayuda de tijeras cortar el adhesivo de papel y bordes autoadhesivas. La composición de cómo se aplicarán las cifras en el lavavajillas es a causa de su creatividad. Pegue la etiqueta adhesiva en la pieza siempre comprobar si todo está bien pegado.

Paso 3

Después de estar con la pieza totalmente adhesivo tomar 4 capas de laca china con el pincel. Secado de un intervalo de 3 horas entre cada una de las capas.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Bolsa de tela para la comida


Vivimos en un tiempo en el planeta que tenemos que evitar en la medida de acumulación de bolsas de plástico y una manera de hacerlo es con el uso de bolsas de harapos. Además de ayudar en el día de compras y caja de almuerzo para llevar al trabajo también puede ser muy útil en la cocina.

A continuación te enseñaremos cómo hacer una bolsa de tela para usar en la cocina. Con algunas habilidades manuales que puede tener un resultado excelente y aún así tener una bolsa para almacenar frutas y similares.

Tutorial Cómo hacer de la cocina bolsa de tela
Materiales necesarios

     Tijeras
     Tela
     elástico
     aguja
     Lápiz
     Mold
     Button
     Línea de costuras de color rojo y verde
     Máquina de coser

Cómo hacer

paso 1

Imprima la plantilla y cortar las formas de poder ir al siguiente paso.

paso 2

Entonces usted debe poner el patrón en la tela y hacer un esbozo a lápiz de contorno.

Paso 3

Con este molde hace dos cerezas y una hoja.

Paso 4

Con un lápiz dibuja dos rasgos que uno cerezas con la hoja.

Paso 5

Corte un pedazo de hilo rojo para que las cerezas de esquema.

Paso 6

Alrededor de las cerezas de esquema debe pasar la línea roja. Utilice la línea verde a la hoja, por lo que su bolsa será más colorido.

Paso 7

Después de terminar todo el dibujo con las líneas roja y verde usted debe escoger una tela del mismo tamaño que el primero y se puso a hacer la bolsa.

Paso 8

Luego, doblar el borde superior del nuevo tejido.

Paso 9

Con una máquina de coser una de las tres partes de los dos tejidos, acaba de salir de la boca de la bolsa sin costura.

paso 10

Evite el exceso de tela doble la parte inferior como en la imagen y el uso de la máquina de coser a fortalecer esta parte de la bolsa.

paso 11

Repita el mismo procedimiento para el otro lado de la bolsa y luego se corta el exceso.

Sugerencia - Hacer las costuras de la bolsa al revés con la mano para que después de enderezar el que están ocultos.

paso 12

Después de coser y telas que ayudan a crear la bolsa llega el momento de cerrar la misma. Por esta coser un botón en la parte delantera con hilo y aguja.

Paso 13

También ponga el elástico en la parte superior de la bolsa para poder cerrar el botón.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Velas Natalinas decorado con cintas


Ah, la temporada de Navidad, ese hermoso momento! Durante estas casas están decoradas, las personas son más felices y la solidaridad, las cocinas están oliendo la buena comida y los niños se convierten en ángeles en espera de los regalos traídos por Santa Claus. Lo que es más, la razón del partido siempre tiene un lugar especial cerca de una mesa o en el pie del árbol, representada por hermosos pesebres que traen la representación bendecida del nacimiento de Jesús.

Decoración de Navidad

Una decoración de Navidad es una parte integral y fundamental de la fiesta, que es el que da la alegría y la ansiedad de llegar el día tan esperado, que es la prueba de la unidad familiar y las bromas de costumbre. Pero para aquellos que piensan que las decoraciones de Navidad deben ser costosos, usted está equivocado, ya que es posible juntar un poco el gasto de decoración fresca.

Todo se puede hacer con buen gusto, una dosis extra de paciencia y una cierta materia prima a la mano, sobre todo las velas pueden ser decorados con motivos navideños y se convierten en un gran atractivo. Para montar estas velas no es necesario tener grandes habilidades es todo lo básico y simple, y el truco es luchar por la paz, buscando cumplir un paso a la vez.

Es importante recordar que las decoraciones de Navidad no pueden restringirse a los bastones de colores y adornos, árboles, velas porque además de ser bella, también puede ser utilizado como una iluminación indirecta más suave, especialmente cuando poca gente se llega a la Noche Navidad. Estas velas terminaron con una forma de consagrar la tradición, sorprendiendo a los invitados en las celebraciones de todo el mundo.

Toda persona tiene derecho a decorar el género de fiesta. Hay aquellos que eligen los modelos más comunes, combinados con arreglos de frutas rojas y las plantas, junto con las cintas de oro tradicionales, y otros optan por otros arreglos modernos y diferentes, como la mecha flotante que se diferencia dejando un vaso de agua.

martes, 16 de septiembre de 2014

Cómo hacer decoración en velas


Una tabla o un entorno que ya está bien decorado más de la mitad de la cena. Así que ¿por qué no comer con la boca, sino con los ojos, por lo que la decoración de los ambientes se muestra tan importante. Recordando que no tan sólo para las comidas, sino también para fiestas, celebraciones e incluso para cenas románticas.

Una hermosa manera de decorar los ambientes es el uso de velas, sobre todo los que se hacen en casa, incluso sin mucho costo, pero dejar que su imaginación fluya libremente y el gusto de cada uno.
Cómo hacer de la vela para la decoración

Claro que es mucho menos complicado para comprar una vela dispuesta en su casa de la tienda más cercana a 1.99, por lo que es mucho más caro de adquirir en una tienda de diseño en el centro comercial. Vamos a pensar en algo que es una tierra de en medio, como usted hace sus velas hechas a mano y forma casera. De esa manera usted puede incluso salir con su cara y su gusto.

Más información

Los materiales básicos para lograr el hogar preparar velas son una olla de ágata para ser capaz de fundir la cera de parafina flocados, varias mechas con recipientes de diferentes tamaños o moldes que se pueden utilizar para montar las bujías. Productos adicionales se utilizan para mejorar el proceso, tales como aromas y colorantes.

El modo de cocinar las velas es muy sencillo: basta con derretir la cera directamente en la sartén, y poner el líquido que se obtiene directamente en los contenedores que fueron elegidos, y luego colocar inmediatamente la mecha, que preferiblemente debe ser fijado con la ayuda dos palos hasta que el pastel de parafina, la parafina derretida, añadir unas gotas esencialmente para ser perfumadas velas, señalando que no hay necesidad.

Diferentes formas de usar velas para decorar los ambientes

Hay varias maneras de utilizar velas en el diseño de interiores, por lo que deben ser reunidas en hermosas copas, con hermosos colores y formas que se pueden agrupar en una gran mesa perfecta, sobre todo en los días festivos. Un regalo interesante para alguien querido, la sugerencia es conseguir alrededor de tres tazas marroquíes, prepararlos y sus velas perfumadas en ellos y regalar junto con unas flores buquezinho.

Otra forma interesante ya es reciclar velas viejas. Para tomar ventaja de esto es sólo restos de cera de vela y hacer lo mismo en el crisol de ágata. Para hacer más pura es la vela tiene una pantalla esfuerzo fluido por sí mismo y sólo después de estos procedimientos básicos que se describieron anteriormente.
Materiales utilizados en la fabricación casera Velas

Cacerola mediana con agua que se utilizará para baño de agua o un recipiente de vidrio en sí para ir al fuego para ser utilizado en la fusión de la parafina

Termómetro 01 para medir la temperatura de la parafina

Algunos moldes, recordando que cualquier cosa puede ser como una plantilla, de una lata, un vidrio grueso, finalmente algo que puede ser utilizado para obtener líquidos calientes.