Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 30 de octubre de 2014

Artesanías para el hogar


 #hogar #casa, #artesanías #manualidades #decoración

La artesanía es siempre una forma interesante de transformar objetos cotidianos en algo diferente. Cuando vienen los momentos especiales como la Navidad siempre es bueno tener una pieza hecha por nuestras propias manos. A punta fría para elaborar este día conmemorativo es hacer un plato de Navidad decorado.

La idea es transformar los platos convencionales en platos especiales con motivos navideños para hacer su decoración más interesante y único. A continuación te damos algunas ideas de cómo hacer este oficio y de seguro que algunos de ellos será el adecuado para usted.

Tutorial Cómo hacer a mano Plato Natalino


Materiales necesarios

     Plato de cristal
     Pintura con brillo en los colores dorado, rojo y verde
     De tinta en relieve en verde, rojo y negro
     Pintura metalizada en colores verdes y rojos
     Tinta floreciente en colores verde y amarillo
     Lápices para vidrio o porcelana

Cómo hacer

paso 1

Lo primero que debe hacer es limpiar a fondo la pieza, asegúrese de usar el alcohol para conseguir así eliminar la grasa y el polvo.

paso 2

Luego, con el plato y hacer el diseño limpio del sujeto que desea decorar el plato y rastrear a su alrededor usando el alivio de tinta negro.

Paso 3

El uso de colorantes fluorescentes hacen algunos detalles en las hojas y pétalos. Utilice también el brillo y la pintura metalizada, deje que se seque. Luego llene el uso de colores opacos. Espere 72 horas para acostumbrarse a la placa y lavar.

martes, 28 de octubre de 2014

Manualidades Con palitos


 #madera #palitosdemadera #reciclaje #decoración #manualidadesconsejos

¿Se puede dar nueva vida a muchos objetos e incluso palitos de helado. En el momento de calor que golpea siempre que se eludir el fuego, añadir los palos y hacer nuevos objetos. ¿Qué tal hacer un accesorio con palitos de helados, un hermoso brazalete? Este es nuestro primer consejo para hacer manualidades fresco y obtener aún más bonita siguiente balada.

Más allá de hermosa, la pulsera hecha con palitos de helados es mucho más económico que comprar en cualquier lugar. Usted hace y decorar su manera coinciden con su ropa y su estilo.

Tenga en cuenta los materiales y paso a paso para hacer pulseras y brazaletes con palitos de helado. El resultado es hermoso!

Usted necesitará los siguientes materiales para hacer la pulsera de la pulsera: palitos de helados, taza de cristal, pinturas acrílicas para pintar sus colores favoritos, lijado, agua caliente muy delgado.

Pulsera o pulsera con palitos de helado:

1 Obtener una olla grande que se adapta a todos palitos de helado y cocine hasta que el agua y deje hervir. Una vez hervida, dejar reposar un poco y los palos son más suaves.

2 El siguiente paso es doblar los palitos de helado que se hierven. Necesitan ser embebido dentro de la taza de cristal para convertirse torcida. Una vez hecho esto, esperamos que sean conformadas pulsera y no se sorprenda si algunos de ellos terminan rompiendo, es normal que esto suceda. Una vez que se quita la parte de la copa, esperar a que se sequen completamente, lo mejor es esperar un día para otro.

Cuando los palos estén completamente secas es hora de eliminarlos por completo de la copa, a continuación, utilizar el papel de lija para dejarlos bien flaco. Entonces usted puede comenzar a pintar sus pulseras palito de paleta.

Otra alternativa para hacer de su brazalete o correa más lindo helado está usando tela o papel, poniendo los abrigos ellos. Y por lo que será aún más hermosa.

domingo, 26 de octubre de 2014

Decoración para barcos pequeños


 #decoración #barcos #vasos #decoracióndecasas #consejosdedecoración

Ha pensado alguna vez de tener una hermosa casa, todo decorado con pequeñas embarcaciones, graciosos, ya que esto es posible y muy fácil de lograr. Para ello sólo tienes que seguir algunos consejos interesantes y todavía tiene un poco de sabor.

Usando Ollas pequeñas en Decoración

Flores y plantas se les puede pedir a un excelente uso en la decoración de diversos ambientes, sobre todo si son pequeños y coloridos jarrones de flores, para traer más alegría a la habitación, que va desde la cocina hasta el baño. Si usted no ha adherido a la idea de que es hora de pensar en ello y aprender a montar vasos baratos y pequeños disfrutan de la misma a la gracia de la mesa de los niños estudiar o mostrador de la oficina.

Las flores, cuando se deja en un sitio de la demostración de que alguien vive allí, pasando por la idea de la vida, la gracia y calidez. Así que no pueden faltar en los lugares, incluso en los entornos más robustos para transmitir ligereza y gracia y alejar las energías negativas.

Usando hermosos jarrones de decoración ya es una parte integral de nuestra tradición desde el principio, como en la antigua Grecia. Sin embargo, el simple florero puede ganar un toque extra de creatividad y buen gusto, y no sólo eso pieza de cerámica o vidrio.

Pensando en la belleza de los pequeños vasos, enseñamos cómo decorar las habitaciones, lo que les llena de elegancia y alegría.

Consejos de decoración con vasos pequeños

Pure Style - En este tipo de decoración de la pequeña embarcación se utiliza como un objeto más mínima, por lo tanto, de importancia para su esencia. Con el fin de lograr tal objetivo, el buque sólo acaba de terminar con una cantidad de musgo seco. Para conseguir ese look más sofisticado, colocar las macetas en la misma línea.

Estilo Marítimo
- Esta forma de jarrón decorativo encaja, especialmente cuando mencionamos cualquier decoración enfrentan ambientes ventilados y abiertos, como las casas de playa. Para seguir este estilo, sólo hay que poner dos vasos pequeños, iguales y transparentes, uno al lado de otro, y los cubrirán aproximadamente la mitad con arena fina y clara. Para hacer una presentación se puso una arena de coral o una vieja cáscara, no necesita nada más que eso. Consejo especial: este acuerdo va a ser muy interesante cuando se disponen en un blanco estante o mostrador.

Estilo elegante - Desde el nombre menciona, este estilo es fundamental para completar la decoración de una mesa de café. La mejor flor para ser depositada en ella es el vaso de leche, ya que se deriva puede doblar fácilmente sin comprometer la apariencia. Llene la olla con agua hasta que las flores que permanecen sumergidas. Observe para ver si las flores se enfrentan a todo avance en el recipiente, que puede verse mejor.

Wild Style y romántico - Este estilo se inspira hizo los vientos, y para cumplir con la decoración puede utilizar algunas flores mixtas. Amapolas y rosas, por ejemplo, son capaces de hacer que se sienta más encantador y más especial. Un consejo especial de este buque es poner las flores dispuestas en diagonal y dejar que los tallos más cortos. Con el fin de obtener un mejor acabado, que lo puso en una pieza de época!

Estilo Extravagante - Para el jarrón se convierte en una pieza más llamativa, puesto en las mismas hortensias de color rosa. Complete la olla con un poco de agua. En otro bol, hacer una decoración usando sólo el follaje verde, sin necesidad de completar en su totalidad, y para terminar, poner bien la flor de color para un pequeño descanso. Consejo especial: organizar un florero en la otra, y el lugar de forma angular. Estos vasos son perfectos para decorar la mesa y el comedor.

viernes, 24 de octubre de 2014

Imanes con tapas de botellas


 #imanes #tapas #tapones #botellas #manualidades

Aunque para muchas personas los imanes se ven en lo siguen haciendo con éxito en la decoración de muchas casas. La mejor cosa es que usted puede tener imanes personalizados, o hechos por ti mismo para arreglar su casa. El siguiente le enseñará paso a paso para convertir tapas de botellas imanes.

Tome este consejo que tal vez hasta encontrar una fuente de ingresos extra y así tener un dinero extra al final del mes. Además de ser relajante y divertido para hacer que sus piezas se puede vender. Si no se vende será capaz de, al menos, arreglar su nevera con imanes hermosos.

Tutorial paso a paso Cómo hacer imanes con tapas de botellas


Materiales necesarios

     Imán
     Formas de perforación
     tintas de colores
     Pincel
     Caucho
     Pequeño cartón
     Pistola de pegamento

Cómo hacer

paso 1


Lo primero que se debe hacer es cortar un pedazo de cartón con un punzón formas. Es importante comprender que lo que necesitamos no es la figura en sí, pero su contorno.

paso 2

Elegir un color de tinta a utilizar y cubrir completamente la tapa.

Paso 3

Espere a que la pintura se seque y superposiciones en la tapa de cartón de modo que la cifra sacaste el contorno en él. Utilice otro de pintura para pintar el interior de la tapa y, por tanto pintar una figura en él. Retire el molde de cartón de la tapa y ver cómo se pone interesante contraste de color.

Paso 4

El uso de la pistola de pegamento caliente frotar un poco de ella en la parte posterior de la tapa. Luego coloque una o dos fijos detrás de la tapa de goma para aumentar su altura.

Paso 5

Aplicar más pegamento detrás de la goma y luego coloque el imán en él.

Paso 6

Espera hasta que el pegamento se seque puede empezar a usar su imán.

lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo pintar macetas de plantas


 #macetas #plantas #decoración #pintura #manualidadesjardín

Las plantas aportan un colorido más para nuestra vida, sin embargo, estos buques no son generalmente muy agradables colores, casi siempre tiene un tono de verde o marrón. Con estos colores por lo general los buques pueden acabar mostrando una imagen visual de la suciedad o moho.

Para las plantas son fuente de alegría y de increíbles colores ir siempre dan consejos sobre cómo pintar las macetas de plástico. Sepan que con sólo unos pocos materiales básicos pueden hacer una pintura increíble dejando sus buques más limpios y atractivos. Revitalizar sus plantas en maceta y tiene mucho más color a su hogar o jardín.

Tutorial Cómo pintar Planta de tiesto

Materiales necesarios


     La lana de acero
     Bloques de hormigón
     Esponja
     Diario
     detergente
     pintura en aerosol
     alcohol

Cómo hacer

paso 1

El primer paso consiste en rociar unas gotas de detergente en la parte superior de la vasija. Un fregadero que debe lanzar una pequeña cantidad de agua en el detergente, luego frote suavemente el recipiente utilizando lana de acero para darse cuenta de que toda la suciedad se ha eliminado.

paso 2

Vierta suficiente alcohol en una esponja y limpie la olla también. Después de darse cuenta de que elimina todos los aceites y suciedad de incluso dejar el vaso seco durante varios minutos.

Paso 3

El buque será entonces llevado a una sala en la que debe estar bien ventilado a una temperatura de 15 ° C a 26 ° C. La temperatura más alta ayuda a provocar que la tinta se seque más rápidamente. El uso periódico cubre el área inmediatamente.

Paso 4

A continuación, el recipiente se coloca en el bloque de hormigón para poder pintar toda la superficie en una sola sesión. Para hacer esta pintura agitar la lata de aerosol por unos minutos, esto ayudará a mezclar bien el contenido.

Paso 5

Mantenga el aerosol lejos de un 8:12 cm y luego empezar a salpicar rociar el recipiente con movimientos rápidos. Entonces usted debe rociar el borde interior, asegúrese de que la pintura va más allá de la línea del suelo. Luego, esperar a que se seque durante 15 a 20 minutos o hasta que al darse cuenta de que la tinta ya no está con aspecto pegajoso es.

Tutorial Cómo pintar Plantas de macetas

Materiales necesarios

     Jarrones
     pintura acrílica
     Tape
     Brush (pincel debe ser una esponja)

Cajas, papel corrugado


 #papel #papelcorrugado #cajasdepapel #manualidadesdepapel

La artesanía es muy interesante para pasar el tiempo y puede ser una fuente de ingresos extra formulario. Hay un gran número de posibilidades para los artículos de artesanía para pasar el tiempo y uno de ellos está haciendo el papel corrugado o micro-ondulada, como se le llama.

A continuación vamos a dar consejos sobre cómo hacer estas cajas, asegúrese de sorprender a sus seres queridos con paquetes de regalo hermosas o cajas que se pueden utilizar como un ataúd, por ejemplo. También puede vender sus cuadros y así obtener una excelente fuente de beneficios, todo depende de su voluntad y que dedicará tiempo a la fabricación de piezas.

Caja de papel corrugado
Este tipo de caja tiene una gran respuesta de ventas, que puede ser utilizado para diversos fines como envolver regalos, arreglos florales, dulces y más. Todo este tipo de ganancias mucho encanto, con esta caja para envolverlo. Lo más interesante de estas cajas es que son muy fáciles de hacer en casa.

Cómo hacer tu Cajas Corrugadas Paper House

La producción de este tipo de viviendas es muy positivo económicamente ya que el monto gastado en materiales se reduce en gran medida y el valor de las ventas puede ser muy bueno. El consejo principal es dedicar la parte final para que tenga un aspecto más profesional y por lo tanto puede ser vendido a un valor más alto.

Materiales necesarios
     papel corrugado
     Cintas de raso
     Papel de seda (para poner dentro de la caja)

Cómo hacer

paso 1


El primer paso es dibujar en una hoja de papel corrugado molde de su caja. Los lados de los cuadrados son 10 cm, es necesario seguir la disposición de las plazas de acuerdo a la imagen. Usted puede hacer el trazado con un lápiz o un bolígrafo, aunque el primero es claro, por lo que es difícil de ver, la segunda puede estar buscando riesgo en el cuadro final.

Consejo - para crear esas curvas en su caja de molde líneas platos o utilizar una brújula, el que sea más fácil para usted.

paso 2

A continuación, corte el contorno exterior de su diseño, utilizar un lápiz para que debe ser agudo. No te olvides de poner una base debajo de cortar no dañar tu mesa o superficie que se haga el corte.

Paso 3

Luego, doblar las líneas internas de su dibujo. Tenga en cuenta que las líneas son curvas que crearán una línea diagonal hasta el pliegue de la caja. Este pliegue es importante porque ayuda a formar la caja sin tener que usar pegamento para esto. El dulce es mucho más fácil y más rápido.

Paso 4

En este paso nos apartamos para el diseño de la tapa de la caja, debemos hacer lo mismo. El diseño de la cubierta de la caja es igual a la caja, pero debe ser un poco más alto por lo que es el ajuste perfecto. La medición ideal es 10,0 cm de ancho y 3 cm para las aletas. A continuación, sólo cortar los extremos de las pestañas en ambos lados para que pueda hacer el collage.

Paso 5

Usted debe doblar las pestañas y luego empezar a pegar.

Paso 6

Las solapas de la caja deben ser doblados y luego comienzan pegando en la parte invertida. Después de unirse a todas las partes con el fin de cerrar la tapa, espere a que se seque.

Paso 7

Para dejar un cuadro perfecto es interesante hacer una bonita cinta. La combinación de papel corrugado con encaje crea una combinación de rústico y elegante. Cuando termine su papel corrugado simplemente optar por utilizar el deseo puede ser la de los objetos de almacén o incluso como caja de chocolates.