Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 28 de febrero de 2015

Revistas recicladas


 #revistas #revistasrecicladas #manualidades #manualidadesparareciclar #manualidadespararegalar

Tienen diferentes artículos de decoración para el hogar siempre es agradable porque observan cómo sus amigos se sorprenden con una imagen u otro objeto que te hace sentir orgullosos especialmente cuando el objeto en cuestión fue hecha por sus propias manos. A continuación te enseñaremos cómo hacer una imagen de revistas recicladas para decorar tu habitación o tu dormitorio.

El resultado es muy interesante y que hacer su parte reciclando revistas que probablemente serían desechados. Además de su sala de hacer un solo fotograma a prevenir más roles van a perder.

Tabla Tutorial de revistas recicladas


Materiales Requeridos

    1 Cartulina
    Tijeras
    Revistas
    Pegamento
    Cuadro a cuadro
    Aguja

Cómo
Paso 1

Antes de empezar el montaje de su análisis del marco que dimensionar las tiras de papel deben tener y cuántos va a necesitar. Con las medidas adoptadas se puede empezar a cortar las hojas de revistas que separaron y luego pegar el mismo más de marcos de soporte del marco.

Paso 2


Entonces usted debe hacer una plantilla de dibujo sobre un cartón o un papel lo que quieras siempre que quede bien apretado. Al hacer este dibujo pensar en qué tipo de figura que usted desea tener en su pared. Recuerde que este diseño va a funcionar como una plantilla, que es la parte de la imagen que se filtró a ser completado por las coloridas páginas de revistas.

Paso 3

Una vez terminado el molde utilice un lápiz o prefieren las tijeras para hacer el corte del espacio de diseño. Después se corta la pasta en el marco que preparado con tiras de revistas. Luego coloque nuevamente en el marco y su mesa está listo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Juguete de escritorio para el cumpleaños de los niños


 #cumpleaños #juguetes #juguetesniños #decoracióncumpleaños #decoraciónniños

Una fiesta infantil que a menudo la destaquen es decorar la mesa de cumpleaños. En torno a ella es la chica del cumpleaños, la familia y amigos serán fotografiados, será dispuesto los dulces y el pastel tan esperada. Así que es muy importante para perfeccionar en su fabricación, uso que todo lo que es mejor y más bien hecho.

Partido Organizar infantil


La primera cosa a hacer en el momento de la elaboración de un plan de decoración del partido es elegir el tema principal. Existen numerosos temas de moda, e incluso aquellos que se adapte a los niños, recordando que desde que es que se deben montar los adornos de la tabla.

A medida que la edad del niño, ella incluso querrá elegir el tema de la fiesta. Sin embargo, si su hijo aún no tiene la edad suficiente, se selecciona un tema que más le atraiga y que es colorida y hermosa para ser utilizado, la combinación más fácil colorido será la más grande y la alegría de los niños al verlo.

Después de esta etapa cumplida, elija si desea decorar la mesa sola o tendrá un importe financiero para contratar a un profesional para hacerlo. Hay varias empresas que se especializan en las vacaciones a sus hogares ofrecen la decoración, y la mayoría de ellos sólo ofrece muñecos de peluche en la mesa o muñecas decoradas hechas en los arco de globos de espuma de poliestireno.

De acuerdo con la tendencia, la moda exige un limpiador y una decoración más ágil, sin mucha información. Algunos buffets ya ofrecen una decoración de estilo provenzal, deje todos los dulces en bandejinhas blancas en la mesa y hacer todo con mayor elegancia, sin embargo, huyendo un poco de fiestas infantiles tradicionales que solíamos ver. Además, son mucho más caro que con los globos tradicionales y dulce de coco.

Para esta decoración es más limpio, los padres han optado por hacer ellos mismos la decoración del partido, dejando a todos con la cara del niño y el sabor de la misma pequeña.

sábado, 14 de febrero de 2015

Fantasmas, manualidades para Halloween


 #fantasmas #hallowen #manualidadeshallowen #manualidadesparafiestas

Tutorial Cómo Fantasmas de Halloween con tubo de papel higiénico

materiales Requeridos


     Aseo tubo de rollo de papel
     Barra de pegamento
     Caramelo envuelto en papel de color
     papel blanco
     tijeras
     negro Pen
     papel negro

cómo

paso 1

Lo primero que debe hacer es cortar en el papel blanco en sí suficiente para revestir el tubo debe ser de unos 18 × 10,5 cm.

paso 2

El libro blanco debe ser pegada en el tubo para cubrir la misma.

Paso 3

Sobre el papel negro se debe cortar la forma de la boca y los ojos de fantasmas.

Paso 4

Los ojos y la boca de papel negro deben ser pegados a tu fantasma hecho de tubo de papel higiénico.

Paso 5

Para hacer que los ojos con un mejor acabado recortar el interior del papel blanco (cortado en los ojos de forma ovalada y un lápiz negro dibuja el interior).

Paso 6

Los pequeños ojos deben luego pegar en los ojos negros.

Sugerencia - Usted puede crear más de un fantasma de Halloween y variar la forma de los ojos y la boca para tener diferentes personajes.

Paso 7

Para terminar de crear tu sitio pieza caramelo envuelto en papel de colores en el interior del fantasma. Disfruta de tu fiesta de Halloween y dar algunos sustos allí.

materiales Requeridos

     gobernante
     tijeras
     Tela Blanco
     Globos
     fieltro negro
     Vaso de plástico
     Sedal
     Resina para endurecer el tejido

cómo


paso 1

Los materiales deben ser adquiridos en proporción con el tamaño tamaño Santo que quieres hacer. ¿Quién quiere hacer realmente grandes fantasmas deben comprar globos gigantes y tejido suficientes para cubrirlos. El cubo de espuma de poliestireno debe ser lo suficientemente grande para servir como un soporte para su globo.

paso 2

La tela debe ser medida y cortar según el tamaño que desee. En el caso de los que están trabajando con tamaños más grandes es más fácil de cortar la tela si usted dobla por la mitad.
Paso 3

Piense en cuántos fantasmas que quiere y llenar el número que hay suficientes globos. Estos globos se colocarán en los vasos de plástico de modo que la punta del globo es el interior del recipiente.

Paso 4

El tejido se sumerge en la resina que se prepara de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después de que se debe poner en la tela del globo, pero siempre con el cuidado de que los consejos son ligeramente torcida. El más espantoso ser su mejor fantasma.

Paso 5

Deje secar de acuerdo con el tiempo se describe en el paquete de la resina es en promedio no más de 20 minutos.

Paso 6

Una vez que te das cuenta de que la tela era muy seco que debe usar un alfiler para hacer estallar el globo, la tela debe ser en forma de fantasma.

Paso 7

Para continuar debe cortar los ojos de fieltro negro, también hacen la boca y pegue el fantasma. Tome la medida es necesaria para que la línea de pesca es en el tamaño deseado, depende de donde usted quiere dejar su fantasma colgante.

Paso 8

La línea debe ser clavado en la parte superior de la cabeza, por lo que ya tienen una decoración increíble para asustar a sus invitados de Halloween.

jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo hacer bolsas de boda Arroz


 #arroz #bolsadearroz #bodas #decoracióndebodas

En el matrimonio hay ciertas tradiciones que nunca son abandonados, como la novia entra en blanco en la Iglesia e incluso las bolsas famosos de arroz que se dan a los clientes para que los granos se lanzan sobre la novia y el novio.

Bolsas de arroz

Juega Arroz Fuente personalizado Acerca del novio

Esta costumbre se originó en Asia, donde el grano es sinónimo de alegría y prosperidad. La costumbre de tirar arroz en la novia y el novio después de la boda, se originó en China, más precisamente, en un solo lugar Mandarin quería exaltar su riqueza, así que hicimos la boda de su hija se llevaron a cabo bajo una "lluvia" gran arroz.

Actualmente tiramos el arroz a los recién casados en la salida logotipo de la iglesia con el fin de simbolizar la felicidad, fertilidad y prosperidad.

Incluso después de muchos años, el grano se convirtió querida en las bodas de todo el mundo. Y la pareja organizado muchas bolsas, hechos de diversos materiales, siempre que se combina con el resto de la decoración del partido. Hay una variedad de formatos de recipientes para almacenar la manera diferente y elegante arroz.

Cómo hacer bolsas de boda Arroz


Por supuesto, todos sabemos que el acto de arroz tiro a los recién casados es bastante antiguo y sigue siendo ampliamente utilizado después de la ceremonia de la boda, incluso fuera de la iglesia. Pero muchas novias en lugar de comprar cartuchos hechos, prefieren hacer su mimos costumbre y en el hogar para proporcionar más cuidado y atención a sus cosas.

Para complacer a estos novias prestimosas, decidimos armar un tutorial muy sencillo que enseña cómo hacer las bolsas de arroz y aún más, lo que les deja de oro y hermosa y para dar a los huéspedes.

Aduana bolsas de arroz


material

     Arroz Algo que es suficiente para cubrir todas las bolsas
     Spray de manguera de pintura 01 que tiene un secado rápido, que puede ser adquirido en los talleres de pintura e incluso en tiendas que venden materiales para la construcción, el costo estimado es de 20 dólares. El color de la tinta puede ser de plata o de oro.
     01 pedazo grande de plástico. Se utiliza para hacer el relleno de la mesa en el momento de pintar los granos de arroz, entonces, su tamaño debe ser suficiente para cubrir parte de la mesa donde se realizará la pintura.

Paso a Paso
La primera cosa a hacer es difundir el arroz muy bien en el plástico, por lo que los granos no son demasiado lleno de gente, siempre obedeciendo a la distancia mínima entre la botella y los granos.

Pasa un poco de spray de tinta en los granos, espere un momento, echar un agitó y se comienza a pintar de nuevo, ya que se corre el riesgo de tener granos blancos y de colores juntos.

A medida que la tinta tiene un secado rápido, el arroz no tiene por qué tener siempre a ser ajustado, a unos 15 minutos son ya suficiente, pero para asegurarse de que, hacerlo con guantes para evitar el riesgo de dejar todo el proceso de pintado.

Cuando el grano es ya todo color y seco, promover el intercambio de plástico, en sustitución del sucio en uno que está bien limpia y dejar que el arroz se seque durante un día o dos, para permanecer fiel a secar. Cuanto más el grano está seco, es menos probable que establecen tinta y manchar la novia y el novio o los invitados.

No te olvides de dejar secar el producto en un lugar fresco y fresco. El olor de la pintura de aerosol es muy fuerte e incómoda, e incluso tóxicas, por lo que puede perjudicar especialmente a los niños y las mascotas. Deje que el arroz se seque.

También es esencial que la bolsa se alguna información como: no lo trague. Para los frijoles son hermoso, brillante, pero incapaz de ser consumido.

bolsas
Para el envasado de dónde se depositará el arroz, muchas bolsas se pueden hacer, sobre todo mediante el organza de cristal con la renta aplicable en la parte superior y los atrapan con un trozo de cinta de raso blanco, tamaño cero.

Además, también se pueden utilizar bolsas transparentes, Tul, por ejemplo, en que sobresalen más color de arroz.
Advertencias legales:

Otra forma de empacar arroz, sin tener que usar las bolsas, es hacer conos de tela y colgarlas junto a los bancos, además de ser muy bonito, todavía actúa como una parte decorativa del lugar. Manténgase en sintonía para lograr combinar las texturas y los colores de las telas con las otras cosas que se usan en el matrimonio.

Además, puede hacer que las bolsas de papel de embalaje utilizando, de carácter práctico y bien de precio, y para cerrar la bolsa pegar una etiqueta que contiene el monograma de la novia y el novio o una frase que tiene que ver con la unión de la pareja.

lunes, 9 de febrero de 2015

Pintura Con Efecto: Cómo hacer


 #pintura #pintar #decoraciónypintura #pinturaconsejos

Cuando usted está pensando en la decoración del hogar es esencial para encontrar algunos toques especiales para hacer los diferentes ambientes. Una técnica que ha estado haciendo con éxito en la decoración es el uno con efecto de gamuza. La textura creada con tinta ayuda a llevar más personalidad al medio ambiente.

Esta pintura con efecto de gamuza también dejar los ambientes más sofisticados, ideales para su habitación a ser más refinado. La técnica de pintura que crea este efecto de gamuza puede ser muy fácil de hacer, siempre y cuando siga el paso a paso a continuación. Describir el procedimiento en detalle a fin de empezar a aplicar a su hogar.

Pintura Tutorial Hacer Efecto Suede

materiales Requeridos

Para que el Fondo

     Suvinil Blanca Maxx o Suvinil Acrílico mate
     Papel de lija para pared
     Bandeja de la pintura
     cinta adhesiva
     Rodillo de lana de cordero a baja

Para efecto de la Creación

     Suvinil Acrílico microesferas en dos tonos (claro y oscuro) puede ser del mismo color o colores similares
     Bandeja de la pintura
     Algodón suave
     Cubo con agua
     cinta adhesiva

Cómo - Fondo para la Preparación


paso 1

Utilizando rollo de lana de oveja debe aplicar una o dos capas de Suvinil Blanca Maxx o Suvinil Acrílico mate. Si la aplicación del segundo periodo de espera intervalo de secado abrigo.

paso 2

Después de ocho horas anteriores la superficie estará seca y lista para la aplicación de Suvinil Acrílico microesferas. Es importante que el procedimiento se resuelve que la pared es lo más suave posible, se puede utilizar para esta masa acrílica, la raza o la masa de yeso.

Cómo - El Efecto

paso 1

Con la baja del rollo de lana de oveja que debe aplicar una mano de Suvinil Acrílico microesferas. En caso de ser el tono más claro previamente diluido en agua al 20%.

paso 2

Espere a que se seque durante unas 4 horas.

Paso 3

La superficie de la pared se divide en franjas verticales debe ser de 70 cm de ancho. En la primera pista que debe aplicar, con baja por rodillo de lana de cordero, una mano de Suvinil Acrílico microesferas, pero más oscuro. También es necesario diluir a 20% de agua.

Paso 4

Después, todavía con la primera pista, pase el paño de algodón húmedo en agua. Doble la tela de manera desigual y batir sucesivamente para que pueda eliminar el exceso de producto y conseguir la licencia en la pared para marcar los pliegues de tela y un poco de color que se utilizó por debajo.

Tip - Es muy importante para el éxito de esta técnica que el intervalo entre la aplicación hecha con rodillo de lana y el tejido es tan rápido como sea posible. Si demasiado esperar que el producto puede secarse y terminan formando una especie de enmiendas.

Paso 5

A medida que el final de cada pista debe lavar rápidamente la tela en un balde con agua para eliminar el exceso de producto. Después escurra bien. Para asegurar que el trabajo se haga bien y el proceso es más simple que debe contar con la ayuda de otra persona.

Mientras se hace la solicitud con la lana de oveja rodar el otro es parte de la estructura. El procedimiento debe repetirse para todas las pistas, empezar y terminar de una vez.

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo hacer un encubrimiento


 #encubrimiento #maquillaje #manualidadesmujer #maquillajemujer

Una de las cosas que muchas mujeres más me gusta es sin duda el maquillaje. Si te gusta tener sus productos siempre bien organizados tendrán gusto de aprender cómo hacer un caso especial para estos artículos. ¿Quién quiere hacer el estuche de maquillaje puede incluso comenzar a hacer la pieza de vender con dedicación puedas excelentes resultados.

A continuación te enseñaremos cómo hacer un kit de maquillaje perfecto y así salir de sus productos mejor organizados. Las ideas son simples y fáciles de hacer en casa, con un poco de tiempo a aprender a hacer opciones hermosas.

Tutorial Case Cómo hacer Felt-Up


materiales Requeridos

     Rosa sintió
     tijeras
     cinta
     aguja
     Aguja e hilo de coser
     gobernante
     Tabla de cortar

cómo


paso 1

El primer paso es abrir el fieltro en una tabla de cortar (esto es importante para evitar rayar su mesa cuando usted hace los cortes con el lápiz). A continuación, utilice la regla para hacer cortes rectos sobre el fieltro. La regla le ayudará a tomar las cortes son rectos, la idea es que se crea compartimentos para poner sus pinceles y productos de maquillaje.

paso 2
Corte un pedazo de cinta.

Paso 3

La cinta debe ser cosido en uno de los lados de fieltro, para ello, tiene que usar aguja e hilo de coser.

Paso 4

A continuación, conecte la cinta sobre el fieltro, asegúrese de que queda bien sujeta, ya que se utiliza para atar su caso. Una vez que su caso esté listo, puede empezar a poner sus utensilios en ella.

Tutorial Cómo hacer Organizador Caja para Maquillaje

materiales Requeridos

     Recuadro 1 Shoe
     Regalo de papel
     pegamento
     Cinta adhesiva transparente
     pluma
     tijeras

cómo

paso 1

Lo primero que debe hacer es levantar la tapa caja de zapatos y colóquelo dentro de su base. Use un lápiz para marcar el tamaño ideal para la partición de la caja para que la parte más organizada.

paso 2

Una vez hecho esto usted debe cortar, los que desean hacer más particiones para su caja de maquillaje puede cortar piezas de otra caja de cartón, estad atentos sólo para tener el mismo grosor.

Paso 3

Para salir de la caja a un visual más agradable que usted puede utilizar un regalo de papel u otro papel impreso, encape la caja y sus particiones. Para que usted debe aplicar la cola en la caja y poner el papel en la caja. Encape particiones separadas para que usted tenga un buen resultado.

Paso 4

Una vez que el pegamento se seque debe adaptarse a las particiones en su caja con una cinta para eso. Pega las pestañas en el organizador, a continuación, empezar a guardar sus productos de maquillaje que se aprovechan de la organización que ofrece esta caja.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Manualidades en Crochet con perlas


 #manualidades #perlas #crochet #pulseras #anillosdemetal #bordes #tejer

Una manera de hacer su trabajo de ganchillo con una textura y un brillo diferente es usar perlas. Que desean aumentar sus partes deben saber que es muy fácil trabajar con este material. El truco es planificar con anticipación cómo va a utilizarlos y así contar cuántas cuentas se necesitan para completar la pieza.

Básicamente el proceso consiste en colocar las bolas en el cable antes de empezar a hacer su pieza de crochet. Es bueno poner una cantidad generosa porque es más fácil para eliminar las cuentas adicionales que incluir piezas que faltan. Que las cuentas junto a la bola del alambre mientras trabaja en su parte.

Cómo Individual ganchillo con los granos

Una manera de hacer el procedimiento más simple para incluir cuentas en su ganchillo es lo que el mejor punto para incluir la parte. Añadir las perlas a un punto de crochet que es antes de tirar de la segunda corriente por medio de dos cadenas que aún quedan en la aguja.

Usted debe tomar los puntos hasta ese momento y luego tire de las cuentas en la línea, las cuentas deben ser colocados al lado de la aguja mientras estás haciendo la última cadena. Es importante asegurarse de que las perlas va a salir en el lado derecho de la pieza, es decir, el lado derecho. Para este complemento las cuentas al hacer los puntos en el lado equivocado, por lo general la corriente debe ser impar.

Cómo hacer doble ganchillo con los granos

Cuando se trata de crochet doble tiene dos momentos en los que se puede añadir una gota. Uno de los momentos es cuando se tire el segundo alambre de la línea actual y anterior para dar ese bucle en la aguja de crochet. Otro punto es que cuando se tire el último hilo a través de las últimas dos bucles en el gancho de crochet.

También es válido aquí la pista para observar si está trabajando en una línea en el lado equivocado al agregar las cuentas para que aparezcan en el lado derecho de la pieza.

Cómo hacer con cuentas Fringe con los granos
La franja de perlas se puede hacer con el método indicado anteriormente. Después de tirar algunas o varias cuentas en grupos que ocasionas que caigan como si fueran una franja de acuerdo a medida que continúe haciendo su pieza de crochet. Añadir más una franja, por la cantidad de perlas consideran que su tamaño y qué tamaño de la franja que se desea crear.

Tutorial Cómo hacer una pulsera de ganchillo con los granos

Para hacer esta parte sólo tiene que conocer los fundamentos de la técnica de crochet. Utilizamos solamente el punto llamado la pequeña cadena, por lo que es un excelente ejercicio para principiantes crochet. Cualquier tipo de cuenta que era posible para adaptarse a la crochet alambre puede ser utilizado.

Que están acostumbrados a hacer este tipo de artesanías de trabajo haciendo como joyas prefieren las perlas porque son de piezas de tamaño uniforme y se puede encontrar una amplia variedad de colores. Usted puede hacer sus pulseras para regalar a las personas que les gusta o incluso como una fuente de ingresos extra.

materiales Requeridos


     1 caja de bolas de tamaño 6/0
     gobernante
     Crochet rosca 10
     Tapiz tamaño de la aguja 18
     tijeras
     Gancho de ganchillo de acero de 4,5 mm
     Cierre Correa
     2 anillos de metal
     2 piezas de metal a los extremos
     Nariz de la aguja, la nariz o alicates de punta plana cadena

cómo

paso 1

En los primeros pasos determinaremos cuál será el tamaño de la pulsera y preparamos el alambre. Comience por cortar un trozo de hilo de ganchillo que debería tomar alrededor de 22,5 cm. Luego atar la cuerda alrededor de su muñeca para llegar a un cierto punto. El cable se celebrara entre el pulgar y el dedo índice en el punto donde usted piensa que la pulsera debe terminar.

paso 2

El cable debe ser colocado en la regla para que pueda ver cuántas pulgadas su pulsera tendrá. La línea debe ser reservado.

Paso 3

El siguiente paso es colocar la punta del hilo de ganchillo que vino de la pelota en la aguja de tapiz.

Paso 4

En el hilo crochet usted debe poner los 100 perlas. Deslice las cuentas de la aguja y el hilo.

Paso 5

A partir de este paso vamos a empezar a coser el brazalete. Usted tendrá que pasar por un punto en el cable con el fin de ponerlo al final del gancho.

Paso 6

A continuación, debe hacer una pequeña cadena que involucra el cable que es alrededor del gancho. Tire de la manija del gancho. Repita esto tres veces, y luego colocar un cordón al lado del gancho y hacer otra pequeña cadena que incorpora las perlas. El proceso consiste en alternar hacer una pequeña cadena y repita el punto con un perlas. Esto ayudará a salir de la pieza de crochet aproximadamente 2,5 cm más corta que la longitud de la pulsera.

Paso 7

Usted tendrá que hacer una pequeña cadena en tres puntos que se ejecutan fuera de los granos. El último identificador debe tirar hasta que se alcanza un tamaño de aproximadamente 5 cm de longitud.

Paso 8

El cable pasa a través del grano se debe cortar porque la creación de un 5 cm. Este cable debe entonces ser tirado para apretar el último punto hizo la pulsera.

Paso 9

El final debe ser plegada sobre el brazalete de modo que sea paralelo a las perlas. A continuación, coloque la parte metálica, con la ayuda de unos alicates será para apretar la pieza de metal en la parte superior de las pequeñas cadenas de causa siempre cuidadosos de mantener el ganchillo en el interior del metal, no pellizque con los extremos de juego.

El procedimiento debe repetirse en el extremo opuesto de la pieza. No se olvide de cortar el exceso de cable a pegarse a la parte metálica.

paso 10

El cierre de la pulsera debe estar unido a una de las partes de metal con anillo de metal. Un anillo de vacío debe fijarse en el lado opuesto de modo que el cierre puede ser embebido en ella. Se espera que los anillos para abrir la próxima celebración de una abertura final con la ayuda de pinzas, el otro debe ser celebrada con el dedo índice y el pulgar.

Los bordes deben dejarse retorcido y distantes entre sí. Para cerrar el bucle debe mover los extremos en la dirección opuesta con el fin de cerrar su anillo después de conectarla.