Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Caja de palitos para joyas


#caja #manualidadesjoyas #cajaparajoyas #manualidadesenmadera #manualidadesparaelhogar

El arte es una forma de arte, no tan mejorado y refinado como los que vemos expuesto en galerías, pero todavía es un arte, y bueno! A diferencia de muchas otras cosas, la artesanía está presente en nuestras vidas desde una edad temprana durante el curso escolar, cuando las clases artesanas se les enseñó a hacer mosaicos, collages e incluso algunos muy creativos, y todos estimulados por nuestros maestros.

Por supuesto, durante este período de nuestras vidas que hicimos fue en gran medida una forma de juego que nos ha ayudado a desarrollar la imaginación. Sin embargo, si reflexionamos bien, hay ciertas artesanías que aún hoy en día se puede utilizar, y puede crear muy diferentes y creativas obras.

La artesanía y Reciclar

Reutilizar muchos tipos de objetos es más que utiliza hoy en día, en tiempos en que nuestro planeta está al borde del caos natural, donde se acumula toneladas y toneladas de basura y la naturaleza gritos de ayuda. Así que, ¿ha pensado en el reciclaje de palitos de helado y usarlos para construir una hermosa y cajas?

Esto y cajas también se puede utilizar para almacenar una multitud de despojos y se puede hacer con nuevos palitos de helado y no sólo los que ya recicla. Y así se aprende a hacer este hermoso y cajas utilizando como única base de palitos de helados, e incluso puede servir como un recuerdo de la boda simple o cumpleaños, necesitará cosas y prácticas sencillas y pequeñas.

Así que en este post les enseñaremos lo fácil y simple para hacer esta práctica y cajas o puerta asustado, su objetivo debe ser asignada para usted. Al ser una pieza práctica bastante hecho a mano, puede participar en la tarea también los niños de la casa, porque no lleva ningún peligro, por ser demasiado rápido por hacer e incluso sirve como un regalo para un ser querido.

Por lo general, para hacer una caja de un tamaño considerable, este primer modelo se pasa, con aproximadamente 60 palitos de helados y mucho menos de un tubo de pegamento y un poco de cinta de raso de color y aún otras cosas que cada uno desea insertar en la elaboración de artesanías. Además de ser una caja de joya que todavía sirve como un regalo para el día de San Valentín, Día de la Madre, fiestas y bodas, sobre todo debido a su bajo costo, ya que se puede hacer en varias unidades, y se puede venir relleno de chocolates , joyas, dulces, caramelos y todo lo demás.

Para iniciar el trabajo, elegir los mejores palos que tienen a la mano, es decir, aquellos con mejor acabado y color y poner dos palos en paralelo.

Un poco de pegamento en barra cerca de la punta y, en ellos, pegar dos palos, por lo que será capaz de formar un cuadrado. Si lo desea, puede utilizar una regla para medir con precisión las distancias y hacer la cola correspondiente en las dos partes.
   
Repita este mismo tipo de collage, utilizando siempre el recuento de dos palos, hasta alcanzar la altura que desea proporcionar a sus y cajas. Para ello no hay un tamaño ideal, pero los tamaños habituales se encuentra a unos 19 piezas, una altura de base de 04 cm.
   
Cuando termine la parte de la caja de joya del cuerpo que es hora de dedicar a la parte inferior. Hacer collage de palos, uno al lado del otro haciendo que la base del objeto, para completar en su totalidad.

jueves, 19 de marzo de 2015

Monedero de plástico reciclado


 #monederos #plásticos #reciclar #plásticoreciclado #manualidadesconmaterialesreciclados

Uno de los problemas que tiene la gente más preocupados hoy en día es la cantidad de basura que se ha acumulado en los vertederos. Tenemos grandes dificultades para dar un final definitivo de los residuos producidos en nuestros hogares y en uno de los vértices de este problema que más han llamado la atención son las botellas de PET.

Un material muy difícil de eliminar se puede utilizar para crear objetos muy interesantes. A continuación te enseñaremos cómo hacer dinero en botella PET Puerta. Así que usted descubrirá lo fácil que es reciclar y hasta crear piezas con beneficios para su casa. Para obtener más información sobre cómo reciclar las botellas de PET seguir leyendo.

Tutorial Botella Cómo hacer Coin Puerta PET

Materiales Requeridos

    1 cremallera
    2 fondos de botellas de PET (deben ser del mismo tamaño y cortar la altura que usted prefiera)
    Nylon hilo de coser
    Tijeras

Cómo

Paso 1: El uso de tijeras o lápiz (que les resulta más fácil) cortó los fondos de su botella de PET. Puede utilizar botellas que son de diferentes colores para que la pieza de trabajo se convierte en efecto más interesante.

Paso 2: A continuación, debe coser la pieza en la máquina, si lo deseas, puedes coser con aguja e hilo. Recuerde que debe mantener la cremallera abierta y sólo entonces unir las dos partes.

Paso 3: Después de completar los pasos anteriores tendrá un hermosos bolsos que también se pueden utilizar como y cajas o puerta de la baratija. Este tipo de juego ayuda mucho en la decoración de su casa.

Perfecto para el almacenamiento de piezas de pequeño tamaño, y es muy agradable el hecho de reutilizar materiales reciclables como botellas de PET. Para tener una idea de una botella de este material tarda unos 400 años en descomponerse en la naturaleza.

viernes, 13 de marzo de 2015

Cómo personalizar Alfombras


#alfombras #personalizaralfombras #manualidades #manualidadespersonalizadas

A menudo surge ese deseo incontrolable de cambiar un poco de decoración para el hogar, pero esto no siempre vienen acompañados de dinero extra por ello. Si usted ha tenido suficiente de las alfombras de su decoración, pero no está en el presupuesto canjearlos pueden hacer una personalización en casa.

A continuación te enseñaremos algunas técnicas sobre cómo personalizar alfombras en casa poco gasto y tener resultados muy interesantes. Tómese el tiempo para invertir en la renovación de su casa y tener nuevas alfombras sin ir de compras.

Tutorial Cómo personalizar la alfombra

Materiales Requeridos

    Tijeras
    Cuchillo afilado, estilete o un cortador industrial
    Pistola de pegamento caliente

Cómo

Paso 1
Este tutorial te enseñará cómo personalizar una alfombra con el remiendo y pegamento especial. Comience por un esquema, llanta normal, con la ayuda de un cuchillo de corte para que el borde es recto y sin esos cables que suelen aparecer en los extremos.

Paso 2

En este paso debemos preparar la cinta para ese lugar en el borde de la alfombra en una línea recta en el centro de uno de los lados. Entonces comienza a tomar la protección que la cinta tiene, pero hágalo gradualmente.

Paso 3

La parte de la cinta que es adhesiva debe ser cubierto sobre el borde de la estera, se inicia en su centro y no en su borde. Es importante que tanto siempre están alineadas, empuje uno sobre el otro. Siga por la eliminación de la protección y salir cuando apriete está llegando al final de la forma de alfombra para permanecer unida. Para que el resultado se convierte en más profesional que es interesante que la parte inferior se fija de manera que quede al ras con el borde de la alfombra.

Paso 4

La canción estará utilizando la continuación de la misma cinta que estaba utilizando uno de los lados de la alfombra, no la corte. Doble su cinta en vuelta de la esquina para que la alfombra se enfrenta. La cinta debe ser girado 90 °, de modo que cubren el borde extremo opuesto. Presione y mantenga presionado.

Paso 5

Las tiras de cinta que se estaban utilizando para unir los extremos deben cortarse. Pasando pegamento caliente en el punto donde las cintas se unen de manera que sean de forma más resistente. Entonces usted debe cortar cables sueltos.

Paso 6

Para lograr una buena fijación con pegamento caliente tienes que ir 0,3-0,6 cm entre la cinta adhesiva y el borde de la colchoneta. Es necesario utilizar dos dedos para hacer la separación por pegarse flujo entre la cinta y el borde, después de que la prensa y bloquearla durante algún tiempo hasta que el pegamento es difícil.

Tutorial Cómo personalizar Alfombras

En este tutorial vamos a aprender cómo personalizar una alfombra utilizando pintura en aerosol en la tela. Una forma muy sencilla de conseguir que la alfombra vieja con nueva cara de la alfombra nueva. Echa un vistazo a lo fácil y rápida de hacer su alfombra como nueva.

lunes, 9 de marzo de 2015

Ceniseros y otrras cosas con Vinilo


 #vinilo #discosdevinilo #reciclaje #manualidades #discoscompactos

Hacer artesanías es dar nueva alma a los objetos antiguos, es transformar piezas sencillas en obras de arte, es hacer algo a crear vida a partir de su imaginación. Aquí te mostramos cómo hacer una caja de la baratija hermosa de la utilización del disco de vinilo.

Pero es que todos los que lean el mensaje realmente saben lo que es un disco de vinilo y, sin embargo lo que fue su importancia real a la escena de la música hasta los años 90? Así que para ayudar a aclarar lo de todos, vamos a obtener algunas contribuciones importantes a la historia del disco de vinilo y cómo se ha hecho.

Y como él ha vuelto con gran frecuencia a la escena de la música, sobre todo en las manos de los amantes de diferente sonido que emite y también por numerosos DJs que les gusta usar el vinilo en sus presentaciones. Pero recuerda que para hacer la caja de la baratija sólo debería utilizar ese viejo disco rayado, no hay lugar para perder ese clásico que era parte de la vida de sus padres o abuelos, o incluso el suyo, ¡quién sabe!

La historia de Vinilo

El disco de vinilo apareció en el mercado en el último siglo, en 1948, y dejó atrás los viejos discos de 78 rpm, RPM (revoluciones por minuto), llamados goma laca, que fueron utilizados hasta entonces. Los discos ganaron terreno por ser más ligero que resistente a los golpes anterior y maleable, su manejo se mostró mucho más práctico, sin embargo, era necesario para ser recogido sólo por los bordes para no sufrir de riesgos.

A diferencia de los registros de RPM, podrían caber más canciones, porque el anterior podría caber sólo una canción por la cara del disco. Por supuesto, en el sonido, mucho más limpio y perfecto, por otra parte, sus portadas eran una verdadera obra maestra y llevados en el nombre de las canciones, la información cantantes y todo lo demás.

A finales de los años 80 y principios de los 90, se inventó el CD o discos compactos, que trajo al mercado una mayor capacidad de almacenamiento de música, combinado con una claridad de sonido perfecta, durabilidad, y todas estas características juntas causado la discos de vinilo pierden vigencia y desaparecieron casi por completo de las casas y las tiendas.

¿Cuál es Vinilo

El disco de vinilo, popularmente llamado simplemente vinilo o LP, Long Play es una forma de medios de comunicación que fue lanzado al mercado a mediados de los 40, que se utiliza con el fin de reproducir música, y utiliza en su fabricación un material plástico recibiendo el nombre de vinilo, fabricado en PVC. La mayor parte de estos discos, tiene el color negro, y trae información musical registro sólo se reproducen de la utilización de una plataforma giratoria, el fonógrafo popular.

El disco de vinilo se compone de ranuras o microssulcos aguja en forma de espiral administrar el lado exterior de la plataforma giratoria a la mitad usando el sentido horario. Esta es una grabación de manera mecánica y analógica y en nada se parece a la grabación digital que estamos acostumbrados a escuchar. Las ranuras de disco son microscópicas y a través de ellos la aguja recibe una vibración, que conduce a la reproducción de música.

El vinilo es una forma de material plástico muy delicada y el cero mínima puede llegar a ser un fracaso, y poner en peligro la calidad del sonido transmitido por él. Los discos requieren limpieza constante y siempre libre de los granos de polvo.

Además, hay otros cuidados esenciales, como la que se envasan y se almacenan en una posición vertical sobre su cubierta y todavía en el sobre que se ha protegiendo. El polvo es uno de los más poderosos enemigos de vinilo, ya que funciona como un material abrasivo, causando daño a la aguja y el disco.

sábado, 7 de marzo de 2015

Cómo hacer tabla material reciclado


 #mesa #mesas #mesademadera #reciclar #mesareciclada #decoración #artículosdedecoración

Hacer uso de materiales reciclados con el fin de crear una hermosa artesanía es una tarea bastante común hoy en día. Por lo tanto, decidimos dejar aquí algunos consejos que pueden ayudar cuando haya terminado sin idea para salir de su casa más hermosa.

Los siguientes consejos se darán cuenta de cómo hacer tablas con materiales reciclados que pueden utilizar revistas, madera y otros materiales para hacer diferentes mesas, sostenibles y único, diferente a todo lo que puede encontrar en las tiendas de muebles convencionales.

Cómo hacer que las Tablas de material reciclado

La primera enseña cómo hacer una mesa de café hermosa usando la madera como principal material que ha sido retirado de un viejo edificio, transformándolo en una pieza moderna y muy actualizado con las últimas tendencias de decoración.
Materiales utilizados

    Nails
    Bosque
    Tinta
    Martillo
    Cola para madera
    Sierra

Modo de preparación:

Para saber cómo hacer esto utilizando la tabla de madera reutilizable es necesario que los bosques se cortan al tamaño deseado y, a continuación, separar algunas piezas para hacer el centro y las patas de la mesa. Después de reunirse todos los materiales es el momento adecuado para iniciar las partes predicando fase.

La parte de la base debe ser al revés y luego se debe dar inicio colocando clavos en puntos estratégicos para que la pieza esté bien fijado y no corren el riesgo de romper o dejar caer el peso que se le plantean. Si lo desea, también puede que pongamos un poco de pegamento para ayudar a arreglar las piezas.

Captura toda la madera ya cortada y hacer el mismo procedimiento para proporcionar una mayor firmeza a la estructura de la tabla. Las ruedas que bueno para ser colocado al final no son algo esencial, pero son legales si se quiere lograr una mayor movilidad y con un toque de sofisticación. Además, una cubierta de vidrio sobre la estructura también puede agregarse a una parte mayor valor.

Una vez montada la mesa que necesita para lijar la pieza bien, eliminar todo el polvo y pintar las piezas bien con un bonito color de tinta o de paso dos capas de barniz oscuro que da más elegancia a la mesa. Para aquellos que todavía tienen dudas sobre qué tipo de reciclaje móvil para llegar a la mesa, puede hacerlo desde el uso de mesas antiguas, marcos de cama, e incluso partes de un armario o armario antiguo.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cómo Reutilizar Azulejos


 #azulejos #reciclar #reutilizacióndeazulejos #manualidades #decoración

El reciclaje es muy importante, así como ayudar a salvar también ayuda a reducir la cantidad de basura que se acumula en el planeta. Una pieza que quizá no todo el mundo sabe que puede ser reciclado es la baldosa. A continuación vamos a dar consejos sobre cómo reutilizar el azulejo para hacer artesanías.

Los consejos son grandes y bien para no tener que tirar los azulejos encontrará que hará mucho más encanto a su casa, vale la pena seguir los siguientes consejos. Aprenda cómo reutilizar baldosas y dar más gracia para sus artesanías.

Tutorial Cómo Tile Coaster

Materiales necesarios

    4 azulejos cuadrados (10 x 10 cm)
    4 trozos de papel del libro de recuerdos (9 x 9 cm)
    4 piezas de fieltro (9 x 9 cm)
    Pegamento
    Pegamento Mod Podge o con barniz
    Sellador acrílico transparente
    Pincel de esponja

Cómo

Paso 1

Comience el cepillado una capa Mod Podge sobre la baldosa que va a utilizar para hacer los Coasters.

Paso 2

A continuación, coloque un pedazo de papel en el centro de su juego y esperar a que se seque.

Paso 3

Sobre el papel que esté atascado debe cepillarse otra capa Mod Podge en la parte superior. Dejar

Paso 4

Después de estar seco debe rociar el sellador acrílico transparente en todas sus partes. Lea y siga las instrucciones del fabricante. El uso de sellador es necesario para que sus posavasos se vuelvan resistentes al agua.

Paso 5

Una vez que el sellador esté completamente seco debe pegar un pedazo de fieltro en la parte inferior central de la baldosa.

Sugerencia - Para guardar los prácticos de costa a atar con una cinta que es bello o los dejan por toda la casa para evitar que los muebles se manchen debido a un vaso sudoroso.

Consejos Para Eliminar La reutilización de azulejo y la lechada

La baldosa cerámica dan un toque muy especial a los pisos paredes y mostradores. Pero por mucho que nos gustan los azulejos que decoran nuestra casa en algún momento tenemos que eliminarlos para intercambiar para los nuevos.

No todo el mundo está listo para decir adiós al dibujo que le acompañó durante años y para hacer de este tiempo la punta menos traumática es quitar los azulejos antiguos y quitar el viejo mortero que puede ser reutilizado en otra ubicación, marque a continuación paso a paso hacer dicha retirada.

Materiales Requeridos

    Las piezas de tejido
    Goggle
    Espátula
    Martillo
    Cuchillo
    Solvente

Cómo

Paso 1

Poner las gafas para hacer retiro del azulejos, yeso y mortero, que evita accidentes.

Paso 2

La lechada alrededor de los azulejos debe ser dividido usando un cuchillo que es bastante agudo. También puede utilizar una espátula si se desea y un martillo para ayudar en la eliminación. El yeso debe retirarse completamente de las baldosas que rodean se puede llegar a la orilla de ellos.

Paso 3

La espátula debe colocarse debajo del borde de la primera baldosa de manera que sea lo más cerca que puede obtener. La herramienta debe ser lo más paralela al suelo posible.

Paso 4

Golpes suavemente en la parte posterior de la espátula con el cable que se dirige hacia abajo su azulejo, haciendo esto hasta que se suelte. Luego tirar o levantar el azulejo y déjelo a un lado. Haga esto hasta que haya eliminado todos los azulejos de la pared o el piso.

Paso 5

Gire las fichas boca abajo y con una espátula raspar la parte posterior de la eliminación de yeso ya que tanto conseguir.

Paso 6

Empapar un paño o una esponja con alcohol mineral o un limpiador de manera que es similar a la base del disolvente. Pasar el disolvente en el mortero que se encuentra en la parte posterior de las baldosas. Espere dos o tres minutos antes de que el disolvente comienza a disolverse el yeso.

Paso 7

Raspe y luego pasar el disolvente en el mortero de cada baldosa a darse cuenta de que el mismo elimina completamente.

lunes, 2 de marzo de 2015

Manualidades prácticas para el hogar


 #manualidades #manualidadeshogar #manualidadesprácticas #manualidadespararegalar

No hay nada peor que las tazas de la marca en el móvil, ¿no es así? Una manera de resolver el problema está contando con un buen montañas. Un consejo para aquellos que les gusta hacer las piezas de decoración de su casa con la mano es proporcionar paso a paso cómo hacer un posavasos con tapones de corcho.

Práctico de costa con Tapones


A continuación te enseñaremos paso a paso y fácil de seguir, sin duda se dará cuenta de que es mucho más simple de lo que parece. Además de ser una buena manera de hacer este tipo de juego también es interesante porque recicla los corchos de vino que con el tiempo se van a perder.

Tutorial Cómo Práctico de costa con Tapones

Materiales Requeridos

    Pistola de pegamento
    Tablero redondo
    Corchos
    Cuchillo

Cómo
Paso 1


El primer paso es cortar a través del tapón para cortar bastante cerca.

Paso 2

Entonces usted tiene que ir de pegamento caliente con la ayuda de una pistola y mover los tapones que aseguran las mitades de la base de madera redonda. Todos deben ser colocados muy cerca uno del otro.

Paso 3

Para los corchos se reúnen con mayor firmeza la forma redonda de la tabla se puede cortar algunos corchos. Después de terminar todo ajuste sobre la base redonda debe girar base redonda y con el cuchillo go cortar las piezas que quedan.

Paso 4

Para dar un mejor acabado de la pieza se puede ir con papel de lija para salir más redondo. Ready sus posavasos tapones se pueden utilizar ahora.

Una pieza que tiene un aspecto más rústico y que puede ser exactamente lo que faltaba para dejar el look más sofisticado de su mesa. Hacer más de estos prácticos de costa con el fin de utilizar en la decoración.

Para ayudarle a tomar esta pieza el consejo es mantener un ojo en tutorial de cómo hacer un portavasos este vídeo