Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 29 de abril de 2015

Cómo hacer una cortina original


 #cortinas #cortinascasa #decoracióndecasas #accesoriosdecoración #manualidadeshogar

La decoración de la casa es un elemento que ayuda a que los entornos con un aspecto más personalizado. Una manera de hacer una decoración que se hace aún más personal es conseguir que sus propias manos los elementos decorativos como cortinas, por ejemplo.

Si te gusta alejarse de lo tradicional y apostar por elementos individuales para la decoración de tu casa no es nada mejor que aprender algunas técnicas artesanales. Los siguientes tutoriales le enseñarán cómo hacer cortina original con un poco de dedicación se puede llegar a un resultado increíble. La decoración de su hogar será aún más hermoso y diverso.

Tutorial Cómo hacer Bamboo Curtain

Cortinas de bambú son ideales para dar un aire rústico-chic a sus entornos. En una habitación que no es una prioridad privacidad ese tipo cortina es una excelente alternativa. Una persiana de bambú puede ser utilizado como división entre dos entornos, por ejemplo.

Puede utilizar las persianas de bambú también en las ventanas para evitar que la luz del sol a través del cuarto. Otra forma interesante de usar persianas de bambú sólo es colgarlas en entornos que no tienen ventanas para dar la impresión de que existen. Cómo hacer una cortina de bambú puede ser muy simple, pero hay que tomar mucho tiempo para esto.

Materiales Requeridos

    Taladro
    Cinta métrica
    Tijeras
    Línea de nylon
    Bookmark contacto Cola
    Hombre para cortinas
    Tiras de bambú
    Pequeño taladro

Cómo

Paso 1

Comience midiendo el tamaño del umbral o la zona donde va a poner su cortina. Es importante añadir otros 15 cm, esta medida será el tamaño de la cortina.

Paso 2

Entonces usted debe cortar la línea de nylon en dos veces el tamaño de la medida que se obtuvo en el paso 1.

Paso 3

Entonces usted debe hacer un pequeño agujero en los lados de dos tiras de bambú y por medio de este agujero debe pasar la punta de las varillas.

Paso 4

Una de las correas debe ser pasado por el centro de la línea, asegúrese de que los extremos de la línea están juntos. Luego atar los extremos con un doble nudo, deje que la tira es así en la línea de plegado. Usted obtendrá una doble línea que será más o menos unos 30 cm más bajo que su primera medida original. Dibuja un nodo marca de 25 cm.

Paso 5


Las tiras de bambú se deben pasar por la línea doble, dejar que se deslizan por encima del nodo hasta que alcancen el primero fue colocado. Añadir poco a poco las tiras para darse cuenta de que llegaron a la marca de 25 cm. Luego coloque la segunda tira fue atrapado por último, tenga en cuenta que el agujero debe estar hacia arriba.

Paso 6

Este paso es necesario cortar una parte de la línea de nylon alrededor de un 15 cm de largo. La mitad de esta línea se debe pasar por el agujero que se creó en la franja superior. El cable debe ser atado alrededor de la línea doble que se creó originalmente. Dale un triple nudo. La línea adicional debe estar atado a lo largo de la tira y luego agregar un pegamento de contacto soltar ese nodo.

Paso 7

El lado libre de la línea debe estar vinculada utilizando las tiras en varilla Cortine. Por lo tanto, permanece en el lugar tendrá un triple nudo, pasar una gota de pegamento en el nodo, corte para mantener un exceso.

Paso 8
El procedimiento debe repetirse con más filas de tiras hasta que alcanza la anchura completa de la barra de la cortina. A medida que se necesita depende del tamaño de las tiras y también cómo densa quieres ser su cortina.

viernes, 24 de abril de 2015

Carteles echos a manos


 #carteles #cartel #manualidades #manualidadesdecoración #manualidadesypintura

La decoración del hogar es lo que ayuda a que los entornos más personales y con un aspecto más creativo. Anteriormente personas optaron por marcos clásicos para salir de la pared de la habitación o la sala adornada. Sin embargo, con el tiempo los carteles fueron convirtiendo en los nuevos preferidos para la decoración de las paredes.

El único uso del cartel dificultades para elegir posible en la decoración del hogar es cómo ponerlo en la pared. Para evitar que el botín cartel con el tiempo y por lo que está bien conectado a la pared es interesante para crear un apoyo para él. A continuación le daremos ideas de cómo hacer una foto con un cartel y así tener más posibilidades para decorar tu pared.

Tutorial Cómo construir una mesa con un cartel Retro
En este tutorial te enseñaremos cómo armar un cartel pegado en un panel de madera que estaba de moda en los años 80 es realmente fresco y puedes decorar tu casa de una manera más creativa.

Materiales Requeridos

Poster (puede ser cualquiera de su elección, para este tutorial hemos utilizado para basar un cartel que mide 60 x 90 cm)
La placa tipo Eucatex (debe ser de 3 mm de espesor) - es necesario cortar la placa en forma de póster.
4 listones de pino (es importante para el cálculo de las extensiones para que pueda hacer el contorno del panel)
Pintura de PVA para la artesanía
Cola en spray reposicionable
Papel de lija grueso y fino para la madera
Cepillo
Cola para madera

Martillo

Cómo

Paso 1

Para comenzar el trabajo de hacer el cuadro con cartel es necesario y lijar los listones de pino. Comience con lija gruesa y luego usar una lija fina, los listones deben estar bien lisa y sin astillas. Tenga cuidado de no salir lastimado en el proceso.

Paso 2

Luego, frote la pasta sobre la tablilla de madera, se extendió también. Coloque la tira en uno de los bordes de la parte posterior de la placa.

Paso 3

Espere hasta que el pegamento se seque y el uso de un martillo que debe predicar la placa en la tira que estaba atrapado. Es importante hacer una distancia de 10 cm entre los clavos utilizados. Procedimientos 02:03 deben repetirse para fijar los listones restantes, que serán utilizados en las proximidades del marco. La mejor manera de fortalecer la estructura es predicar un listón en el otro, hacerlo desde los bordes para ser más firme.

Paso 4

El lado debe ser pintado con pintura a las embarcaciones, el color es su elección.

Paso 5

Siguiente en la parte blanca de la placa que debe pasar la cola en spray, hacerlo de arriba a abajo. Crear una banda horizontal con 20 cm.

Paso 6

Desenrolle el cartel y empezar a pegar en la superficie, acariciando suavemente usted debe ir. Esto evita que se formen burbujas en el cartel. Por lo que es importante utilizar pegamento reposicionable, porque si pega mal puede dejar ir y hacerlo de nuevo.

Paso 7

Una forma de evitar la estancia remitente con imperfecciones y burbujas después pegadas está frotando un paño de adentro hacia afuera. Procedimientos de 5, 6 y 7 deben repetirse hasta que la solicitud está completa.

Cómo hacer cortinas hechas a mano


 #cortinas #cortinasechasamano #manualidadescortinas #artesanías #decorartucasa

La artesanía es una de las formas más interesantes para decorar tu casa con un toque más personal. Con pocos materiales que usted puede hacer hermosas piezas para hacer su más divertido y con su casa cara. A continuación vamos a dar consejos sobre cómo hacer cortinas hechas a mano para dar un toque especial a su hogar.

Con un poco de dedicación se puede salir de su casa mucho más alegre y la mejor parte es que usted todavía le ayuda el planeta, ya que reciclar el material para hacer una pieza hecha a mano. Decora tu casa con mucho más estilo y deje que su casa sea más colorido.

Cortina Tutorial Botella Craft PET

Materiales Requeridos

Botellas de plástico verde
Cuentas de plástico verde
Hilo de nylon
Mondadientes

1 palillo de madera de 80 cm 2,5 cm de espesor

Cómo

Paso 1: El primer paso es eliminar la base y la boca de la botella, estas partes pueden ser separadas.

Paso 2: Usted debe cortar la botella a fin de formar una tira. Esta tira de plástico debe ser más o menos unos 3 cm de ancho.

Paso 3: Con cuidado y tomar una distancia de unos 20 cm colocar la tira al fuego, lo hacen hasta que sea flexible. Entonces el tornillo y deje que se enfríe.

Paso 4: La tira se envuelve alrededor de palos se deben cortar.

Paso 5: Con un cable de nylon de 1,70 m de largo que debe pasar a través de los palos y de sus cuentas. Regalo que nos da de manera que algunas partes están atrapados en sus lugares apropiados.

Paso 6: Haga una secuencia como se desee y repetir este procedimiento para crear tantas tiras encuentran necesario.

Paso 7: Usted debe pegar un crepe herido en un extremo.

Paso 10: Usted debe hacer pequeños agujeros en la varilla.

Paso 11: En esos agujeros se debe pasar las tiras que se hicieron con hilo de nylon.

Paso 12: Con palos se debe colgar las tiras para que estén seguros. Es importante para pintar el palo verde antes.

lunes, 20 de abril de 2015

Más ideas de decoración de Platos


 #decoración #ideasdedecoración #decoracióndeplatos #decorarplatos #platoscocina

Decoupage en platos

Paso a paso


Para comenzar esta artesanía, cortar rectángulos, cuadrados e impresos y las tiras de papel de colores. Para ello se puede utilizar hojas de revistas, papel de regalo, y especialmente los cuadros que hablan algo. También se puede utilizar una u otra imagen, los más bellos, para sobresalir en el juego. Para hacer este plato con el padre de familia, sólo ser creativo cuando se monta la composición y para hacer todo más o menos preparado antes de comenzar la nave.

El plato que se utilizará es una las transparentes, que se puede comprar en cualquier tienda y en cualquier ciudad. Si ellos van a la pieza principal, debe ser lavado y secado antes de empezar a trabajar a fondo. Después de un nuevo lavado limpie con alcohol para eliminar la grasa, sobre todo en la parte inferior del plato, porque va a ser puesta en marcha.

Dé iniciar la nave a través de las imágenes que aparecerán en el primer plano en el plato. Pasar con un cepillo, pegar en sí para ser utilizado en grabados decoupage en el lado que se adhiere.

Poner la imagen y aplanar con el pincel humedecido el pegamento. Quite todas las burbujas posibles que puedan surgir.

Siga pegando trozos de papel de acuerdo con lo que usted ha programado antes. Siempre en la misma manera, utilizando el adhesivo y luego fijar con la ayuda del cepillo.

Haga esto hasta que cubra toda la superficie del vidrio. No todo el fin de ocultar toda la parte en blanco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasa un poco de pegamento en todas partes plato que ya tiene la imagen. Espere hasta que todas las imágenes se han secado completamente.

Para cortar los trozos de papel sobrante sólo tiene que utilizar una lima de uñas y pasar los lados del plato, con la misma técnica que se realiza en el decoupage común. Si quieres, prefieren pintar la placa posterior de la propia pintura para aplicar y luego una capa de barniz para que la protección de decoupage.

Una vez que el plato está listo, limpio con alcohol la parte delantera y nunca utilice agua a la misma, pero se corre el riesgo de poner a perder todo el trabajo hecho anteriormente.

Coloque el plato ya decorado la pared o un soporte, para llegar a la feria. El resultado obtenido con esta técnica es muy agradable. Esta es una forma de decorar los platos con un costo muy bajo, y proporciona un toque muy especial a los ambientes.

viernes, 17 de abril de 2015

Manualidades para decorar platos



 #manualidades #decoraciónplatos #decorarplatos #manualidadescocina #manualidadeshogar

La nave ya es una fuente de ingresos para muchas familias en todo Brasil. Para hacer manualidades, los artesanos utilizan muchas técnicas diferentes, como la que enseñamos aquí, lo que explica paso a paso cómo decorar platos, para embellecer una variedad de entornos.

Técnicas artesanales para la decoración de la Plata

Los materiales utilizados para la guarnición:

    Pincel plano
    Antecedentes o plato llano
    Tubo de pegamento blanco 01
    Cristal 01 de imprimación
    01 Glass Termolina
    01 tijeras
    Acetato
    Pegamento caliente
    Tejidos propios variar para patchwork
    Ingresos decorativo

Paso a paso


Sacar la fuente que se utilizará, lave y seque bien con el fin de no dejar ningún residuo que pueda obstaculizar el trabajo. Luego, con la ayuda de un pincel plano, dos capas de imprimación pasan a través de la superficie de la placa.

Ahora, con las tijeras, hacer el corte de un círculo con un tamaño de 30 cm de diámetro directamente en tela floral. También con el pincel plano, tomar el pegamento blanco y se extendió sólo en la parte frontal de la placa y lo convierten en un collage de tela floreada que fue cortado, teniendo cuidado de no arrugar.

Después de esto se hace, doblar la izquierda de la tela hacia el lado opuesto de la placa y hacer un collage utilizando la misma cola y un cepillo.

Con la ayuda de un buen par de tijeras, hacer el corte de un círculo en el tejido púrpura teniendo en cuenta el diámetro del plato. Incluso con el cepillo, mueva el pegamento en la parte posterior de la pieza y aplicar pega el tejido.

Ahora, toma el tejido floral y corte de incluso algunas flores, que pueden ser grandes o pequeños, e incluso un poco de cada tamaño, que servirá para decorar el plato.

Utilizando el pincel, vaya con cuidado termolina directamente en acetato, pegar las flores cortadas y, poco después, ir a través de ellos más termolina. Espere hasta que se seque completamente.

Con la ayuda de tijeras, quitar las figuras colocadas en el acetato y hacer que el recorte de cada una de las flores individualmente para que el pegamento de la misma se vuelve más bella.

Usando el pegamento caliente se unen a las flores fueron cortadas en la parte delantera y la forma de la pieza de trabajo de modo que sean la misma con la impresión en relieve. También con el pegamento caliente, hacer que la aplicación de los ingresos en los lados del plato. Para continuar con la realización de la obra, pasar el termolina por todas partes con el pincel plano y dejar secar.

miércoles, 8 de abril de 2015

Cómo personalizar un reloj


 #reloj #hora #personalizarreloj #manualidades #manualidadesparadecorar

La historia de los relojes

Los hombres y las mujeres son un apasionado de los relojes y algunos ejemplares que cuestan muchos real y qué no dicen cientos de dólares o euros. Y esta pieza muy sofisticada elegante es las invenciones humanas más antiguas, después de haber sido inventado mucho antes de Cristo, e incluso los de la arena o el agua existía en Egipto y Babilonia aproximadamente en el siglo I aC 16a

Según los registros históricos del reloj apareció en Judea, alrededor del año 600 aC, los de agua e incluso aquellos de reloj de arena que llevan en su interior arena. Entre 797 y 801, no se sabe a ciencia cierta, el califa regalo Harún al-Rashid al emperador Carlomagno un elefante llamado Abul Abbas y también una curiosidad, un reloj mecánico que saltó a un jinete que dice el tiempo. Esto sólo pone de manifiesto la idea del primer reloj mecánico oído hablar alguna vez, probablemente fueron inventados por los asiáticos.

Pero en esta historia, los primeros relojes fueron utilizados con el cuerpo de la bolsa. Considerada una verdadera rareza e incluso en comparación con verdaderas joyas, ya que muy pocas personas pueden permitirse el lujo de obtener una copia de eso. El reloj de bolsillo fue considerado como un símbolo de la aristocracia.

El Reloj

Cuenta la leyenda que este invento fue creado por Santos Dumont. Esto como resultado del uso de amistad por Louis Cartier, que ya era mucho tiempo. Un día, Santos Dumont dijo a su amigo que no había manera de observar el tiempo para sus vuelos utilizando el reloj de bolsillo; luego, con la ayuda del maestro relojero llamado Edmond Jaeger, Cartier mostró un resumen de la solución a los problemas de Dumont, una especie de reloj esqueleto, incluso en 1904, con esto, Dumont podría decir el tiempo sin necesidad de quitar manos de comandos.

Sin embargo, a pesar de muchas historias, es sólo en el ámbito de las leyendas, como el primer reloj fue inventado por Abraham Louis Breguet por un maestro relojero, de acuerdo con el pedido realizado por Caroline Murat, hermana de Napoleón Bonaparte y Nápoles Princesa .

Aunque hay muchos tipos de relojes en el mercado, muchas personas tienden a tener en su colección de relojes único y diferente, hecha de acuerdo a su gusto y necesidad, y por lo tanto hacer la personalización de sus relojes.

Cómo personalizar Reloj

Esta es una muy diferente e interesante para ser utilizado técnica, especialmente para aquellas personas que les gusta aventurarse un arte, tanto de usar y de vender e incluso para aquellas personas que tienen un viejo reloj en casa, con el brazalete ya maltratadas o no es divertido.

Así que para dar nueva vida a ver, marque a continuación el paso como un paso para armar una costumbre todo el reloj y disfrutar para liberar la creatividad y el buen gusto que hay en ti.

Materiales

    01 gran tira de tela de color
    01 reloj, que está funcionando perfectamente
    01 auto tubo de tela adhesiva
    Color en la línea que coincide con la tira de tela
    Aguja
    02 pinzas de la ropa, lo que sea de madera o de plástico

Forma de hacer

Para empezar, divida la tela que usted eligió para ser la correa de su reloj, en cuatro partes, dos de los cuales deben ser más cortos y dos más. Tomar la medida de su muñeca sobre encontrar el tamaño adecuado para las tiras, deben tener el círculo derecho de dar las tres vueltas.

Poco después, haga el corte en tiras de formato más pequeño hexágono y pegarlos directamente en la mayor y más amplia franja, de acuerdo con el patrón que se muestra en la página web disponible en la siguiente dirección.

Esta franja se debe pasar a través del reloj, mantenga la tira utilizando una pinza de ropa para ayudar a establecer la cola, mientras que la pieza comienza a secarse, cortar otra tira.

Una vez que la correa de reloj ya está seco, retire la abrazadera y coser esta parte que fue aprobada en el reloj usando la línea de color. Luego, en el otro lado, poner el pasador para fijar el reloj. Pasa un poco de pegamento y hacer la costura.

Luego tomar las manos una pequeña pequeña tira de tela igual a fabricar la pequeña cinta que promueven apoyo a la seguridad de la pulsera de reloj y hacer la costura en el mismo lado de la pulsera que era el reloj gancho de cosido.

Después de que usted estará listo para preparar reloj la costumbre de dar un nuevo rostro a ese viejo hombre que estaba en el cajón de abajo. Es una técnica artesanal muy simple y fácil de hacer y se puede aplicar a cualquier tipo de reloj, que sirve para reutilizar las zonas más bellas.