Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 14 de junio de 2015

Ambientadores caseros


 #limpieza #limpiezaambientes #desodoranteambiente #limpiarcasa #limpiarcasas

Si aún después de una buena primavera la limpieza de su casa todavía no era tan fragante como quería, es común el uso de entornos de ambientador que salir de casa con el olor de la limpieza. El producto también es excelente para eliminar los malos olores del baño o la fritura que se ha extendido por toda la casa.

Aprende a hacer una casa entornos ambientador

Sin embargo, Sabores, incluso el más simple, suelen ser bastante caros. Pero sabes que puedes guardar y hacer sola un producto fragante y de bajo costo. En un recipiente de pulverización, coloque 50 ml de suavizante de telas, 200 ml de etanol y 200 ml de agua. Agitar con la tapa y listo!

El líquido se puede utilizar para perfumar ambientes e incluso almohadas y muebles. La solución ropa lavada huelen todavía trabaja a tiempo para eliminar los malos zapatos olor y tenis.

jueves, 11 de junio de 2015

Desinfectante casero con cáscaras de limón o naranja


 #limpieza #desinfectante #desinfectantecasero #limón #naranja #productosdelimpieza

Incluso los que ya son expertos en la limpieza y el hogar organización sabe que el baño es uno de los ambientes más completos en la limpieza, ya que requieren un cuidado especial para perfume y acaban con las bacterias de la habitación.

Aprende a preparar una solución que ayuda en la limpieza

El uso de desinfectante es esencial para desinfectar el baño, pero además de pesar sobre el presupuesto, puede causar alergias e incómoda en las personas más sensibles. Estos problemas pueden resolverse fácilmente si se prepara una versión desinfectante natural que no daña el medio ambiente y sigue siendo sostenible.

Para hacer un desinfectante casero, simplemente hervir 1 litro de agua y un cubo, mezclar con 1 cucharada (sopa) de bicarbonato de sodio con 1 cáscaras de limón o 1 naranja. Se agita la solución y utilizar de inmediato para limpiar la casa.

sábado, 6 de junio de 2015

Ideas sorprendentes para decorar la habitación de los niños


 #decoración #ideasdecoración #decoracióncuartodoniños #decoracióndehabitaciones #decoracióninfantil

Que tienen hijos saben que el vivero no sólo puede ser bella y agradable, pero tiene que ser funcional y también permitirá pequeña divertirse y pueden distribuir bien los juguetes que tienen. Sepan que con un poco de creatividad, es fácil renovar el ambiente lúdico con consejos e ideas increíbles para decorar la habitación de los niños:

Los dibujos y pinturas que sus hijos hacen en casa y en la escuela se puede convertir en marcos decorativos. De este modo, se evita la acumulación de "obras de arte" y también estimula la creatividad de los pequeños.

Cultivar el hábito de la lectura desde la infancia es la clave. Así, además de juguetes, vamos libros expuestos y accesibles a los pequeños en la habitación.

Cajas de madera pueden convertirse en los estantes de la biblioteca y en los dormitorios de los niños. La idea se vuelve aún mejor si están pintados por sí mismos.

Vinilos decorativos están de moda y el estado de ánimo de cualquier entorno de una manera sencilla, práctica y económica.

Una buena opción para innovar es pintar una de las paredes de la habitación con pintura de pizarra. Además de estimular la creatividad, evita que los niños usen lápiz, tiza y lápices en las paredes de la habitación, por ejemplo.

Una choza improvisada, hecha en casa, es una comodidad asegurando barato y renovar el aspecto de la guardería.

miércoles, 3 de junio de 2015

Latas y botellas refrigeradas mucho más rápido


 #trucos #bebidas #cerveza #vino #helado #enfriarlatas #enfriarbotellasrápido #consejoshogar

Recibió las visitas inesperadas, en diferido el partido para comprar bebidas o ha tenido una imprevista con el refrigerador? Conocé tres métodos para congelar lata de cerveza o refresco, una botella de mascotas o botella de vidrio espumoso, vino blanco o cerveza en muy pocos minutos.

Bebida refrigerada con papel mojado


Envuelva la lata o botella de vidrio con una hoja de toalla de papel húmeda y llevarlo al congelador. Como el agua conduce a una mejor temperatura que el aire presente en congeladores, bebida fría será más rápido, en unos 15 minutos (puede tardar un poco más dependiendo de la potencia de su congelador y ya que está lleno, ya que el movimiento Aire agiliza el proceso).

Bebida refrigerada con alcohol

Este método funciona con latas y botellas de vidrio o PET. Se puede hacer en una caja de espuma de poliestireno, pero los resultados son más rápidos en un recipiente de metal. Vierta una bolsa de hielo, medio litro de alcohol y medio kilo de sal. Remoje las bebidas en la mezcla y revuelva durante 3 minutos y se congelarán.

Con el método de hielo, alcohol y sal, bebidas se enfrían durante aproximadamente 3 minutos

Cerveza enfriada en olla a presión
Hay una variación del método de alcohol, pero sólo funciona con latas y en pequeñas cantidades. En lugar de colocar los ingredientes en un recipiente de metal o de espuma de poliestireno, poner dentro de una olla a presión, incluyendo cerveza o una lata de refrescos. Cubra la cacerola y agitar con fervor durante 40 segundos, y será frío.

Girar escalofrío

El tercer y último método requiere una herramienta específica: el frío giro. Creado precisamente para acelerar el enfriamiento de bebidas, la nevera portátil que ya se comercializa en Brasil. Sólo hay que conectar la lata o botella en el dispositivo, lo mojará en hielo y conectar el frío giro. Se hará girar el recipiente de enfriamiento rápido que en 1 a 2 minutos (latas) o de 5 a 10 minutos (de botellas de vino).