Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 3 de julio de 2015

Cáscara de banana para limpiar


 #consejosdelimpieza #limpieza #banana #productosnaturales #productoslimpiezanaturales

El plátano es una de las frutas más populares en los hogares brasileños y si descartas la cáscara de la fruta poco después el consumo de todos modos que puede ser perder un aliado muy útil en la limpieza de la casa. Conocé cinco usos increíbles de comida que faciliten las tareas del hogar.

Pulido platería - frotar el interior de una cáscara de plátano en los cubiertos y otros objetos de plata y luego enjuague con agua tibia. El truco le ayudará a mantener sus platos con gas.

Lustrado de zapatos - para brillar los zapatos de inmediato, simplemente frote la piel de plátano en el cuero.

Plantas clara - Con el tiempo, las plantas que tienen las hojas más altas y gruesas comienzan a acumular polvo. Para deshacerse del problema, les frote suavemente. Además de evitar la acumulación de suciedad, se engañar a las plantas más brillantes.

Tome mancha de cera - mientras que las velas se derriten, es normal que algunas partículas de cera terminan manchando la superficie de mesas, platos y candelabros. Para limpiar la suciedad, frote la piel sobre la mancha y limpie con un paño húmedo.

Muebles Claro - frote la superficie de los muebles con el interior de la cáscara de plátano y dejar durante diez minutos. A continuación, pasar un año húmedo y un paño seco para terminar.

miércoles, 1 de julio de 2015

Como conservar ropa de forma limpia y efectiva


 #lavadora #lavadora #ropadecama #invierno

Se acerca el invierno, las temperaturas cayendo, y es hora de tomar el vestuario desde el fondo de edredones y mantas para hacer frente a la temporada de frío. Sin embargo, al igual que toda la ropa que se almacena por mucho tiempo, sus obras son, probablemente, con ese característico "olor a armario" e incluso pueden haber sido amarilla y mohoso.

Para hacerles recién horneado, fragante antes de extender sobre la cama, usted necesita tomar algún tipo de atención especial. El Marketing y gerente de Cuidado con la ropa de marca Ypê, Nuno Manzano dijo que el final del otoño es la mejor época para lavar edredones y mantas, mientras que todavía podemos contar con algunos días de calor para secar adecuadamente.

"Muchas personas dejan este trabajo a realizar en las lavanderías especializadas, pero con algunos consejos, usted puede realizar en casa", dice. También indica que el proceso de lavado se realiza dos veces al año: una en el otoño, justo antes dan utilizan las piezas, y otro a principios de primavera, antes de volver a ponerlos en el armario.

En primer lugar, debe asegurarse de que su equipo es compatible con la manta y edredón de peso. "Tenga en cuenta que cuando está mojado, pesan mucho", recuerda Nuno.

Lave una sola pieza a la vez para evitar la sobrecarga de la máquina y no mezcle mantas con sábanas, toallas y otras partes más pequeñas.

Según Nuno, king o queen size piezas por lo general no encajan en lavadoras casa. "En este caso, no insista, porque se corre el riesgo de no limpiar a fondo las partes y aún romper la lavadora", advierte.

Es súper importante comprobar las instrucciones de las etiquetas, sobre todo en lo que no se puede hacer en ciertos tejidos.

Elegir un suavizante de telas con perfumado prolongado porque no se puede lavar las piezas de nuevo hasta el final del invierno.

Prefiero hacer el lavado en días más cálidos para garantizar que las piezas se sequen por completo y rápidamente. En los apartamentos que no reciben mucha luz solar, el secado puede tardar dos o tres días.