Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 20 de agosto de 2015

Cómo blanquear paños de cocina sin estropear


 #pañodecocina #eliminarlasmanchas #limpieza #lavado #lavadodetrapos #consejoscocina

El blanqueador utilizado para eliminar las manchas, blanquear y desinfectar la ropa, especialmente paños de cocina y paños de piso. Pero hay que tener cierto cuidado al utilizar el producto para evitar dañar las piezas.

La primera es evitar hacer la salsa con el producto en recipientes de metal, como sus componentes reaccionan con el metal, la liberación de residuos en el agua.

Otra precaución, según advierte un organizador personal Helo Henne, no es mezclar el blanqueador a base de cloro (lejía) con jabón. "Este proceso anula el poder de cloro blanqueador", explica. 

Profesional enseña cómo dirigirse paños de cocina.

Deje en remojo paños en una solución de agua con blanqueador a base de cloro
Ingresos para apuntar paños

Lave y enjuague las piezas con normalidad. Mezclar 1 litro de agua con tres cucharadas de sopa de lejía. Sumerja las piezas de esta solución y dejar de destino. "Esta relación es para un grupo de seis paños de cocina. Si usted necesita un mayor volumen, siga la misma proporción "indica un organizador personal.

martes, 18 de agosto de 2015

Consejos para aliviar la tarea de planchar


 #planchado #planchar #consejoshogar #consejosparalacasa #consejosdelimpieza

Entre todas las tareas del hogar, planchado es sin duda uno de los más laborioso. Es importante tener cuidado de no dañar el tejido y para no dejar ningún pedazo arrugado. Si mueres, si es demasiado perezoso para pensar en él solamente, vale la pena conocer algunos consejos que facilitarán esta tarea (muy!) - Y en algunos casos, la causa no es necesario.

Extender la ropa - antes de ponerlos en la máquina, separada por el color, la tela y el peso. Por lo tanto, la ropa más pesados ??(como los pantalones vaqueros, cuero, denim, etc.) no amasan aún más los lazos de luz.

Use suavizante de telas líquido - el producto del movimiento ropa "suaviza" dentro de la lavadora, lo que reduce la ya arrugada. Además, hidratante suavizante de telas, la prevención de la sequedad dejando las fibras más arrugada.

No utilice la secadora o centrífuga - este proceso elimina el exceso de agua de las partes móviles de forma rápida, lo que los hace más arrugada. Si es posible, dar este paso y colgar la ropa para lavar de meta.

Cuidado para colgar - enderezar las piezas para colgar a secar y evitar doblarlos por la mitad tendedero. Asimismo, el uso de los predicadores menos posibles y prefieren menos sujetadores duros (no para marcar el tejido).