Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Increíble truco para hacer tortilla en una bolsa


 #truco #cocina #tortilla #recetasdecocina #cocinar #curiosidadescocina

¿Qué tal hacer una tortilla llena de relleno en cuestión de minutos, y prácticamente no hay platos sucios? Ese es el concepto de tortilla en la bolsa. Básicamente, todo lo que tiene que hacer es poner los ingredientes en un hermético bolsa (la Ziplock popular), mezclar bien con sus propias manos y poner en agua hirviendo. El resultado es increíble.

Ingredientes sugeridos


    1 bolsa hermética
    1 taza u olla con boca ancha (para proporcionar apoyo)
    Pan con agua hirviendo
    2 huevos
    2 rebanadas gruesas de jamón cortado en cubos pequeños
    ½ taza de queso cheddar rallado
    1 cucharada (sopa) de cebolla picada
    1 cucharada (sopa) de picada pimiento verde
    2 cucharadas (sopa) de tomates picados sin semillas
    2 parís picada setas
    1 cucharada (sopa) salsa picante

Reproducción


Retire la sartén de la bolsa con cuidado. Para transferir la tortilla en el plato, ya estará en el formato correcto
Forma de preparación

Cubra la olla con la bolsa abierta y romper dos huevos en ella. Retire la bolsa en la olla y coloque acostado en una superficie (asegurándose de que los huevos no se escapan). Presione ligeramente con las manos para eliminar la mayor parte del aire y selle la bolsa. Apriete y agitar el contenido para mezclar bien los huevos.

Abra la bolsa de nuevo y volver a la olla. Agregue los ingredientes restantes. Una vez más, pulse la bolsa suavemente para eliminar el exceso de aire y sellarlo hermético. Revuelva suavemente hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.

Coloque la bolsa sellada en la olla con agua hirviendo y cocer durante exactamente 13 minutos. Usted puede hacer hasta 8 tortillas a la vez de esta manera. Retire la sartén de la bolsa, abrirla y dejar que la tortilla simplemente caer en el plato. Se debe salir ya moldeado a la perfección y sin que se pegue.

Alternativamente, puede dejar la mezcla preparada y almacenada en el refrigerador por adelantado y simplemente cocinarlo justo antes de servir.


viernes, 25 de septiembre de 2015

Utiliza la escoba adecuado para cada tipo de suciedad


#limpieza #limpiezaescoba #escoba #productosdelimpieza #herramientashogar #herramientasdelimpieza

Por mucho que usted es un experto en la limpieza y organización doméstica sabe qué trucos y consejos de limpieza surgen todo el tiempo y siempre se puede aprender de las noticias. Incluso si su kit de limpieza parece bastante completo, que casi no tiene en casa más de dos o tres escobas diferentes, ¿no? Pero sabemos que el modelo de escoba puede hacer una gran diferencia en el momento de la limpieza. Sepa qué tipo de escoba que debe usar para limpiar cada ambiente del hogar:

Para limpiar la zona exterior de la casa, usted debe utilizar escobas con gruesas, cerdas duras. Ellos también llevan la peor parte de pisos ásperos y no sufren tanto con la acción de los productos de limpieza.

Para limpiar la zona, apostar en las escobas de cerdas paño para evitar que se raye y dañar el piso. También vale la pena tener un modelo sólo para la limpieza de baño, por ejemplo, para evitar la contaminación.

Elija un modelo más amplio escoba con cerdas sintéticas tiempo para limpiar grandes áreas de la casa.

Para los pisos delicados como los de madera, cerámica, porcelanato o laminado, apuesta por una escoba de cerdas suaves. El modelo recoge partículas muy pequeñas de polvo, sin causar arañazos.

Además de ocupar poco espacio, minivassouras son bastante práctica y efectiva en el momento que usted necesita para limpiar pequeñas áreas, esquinas y recoger pequeños trozos de vidrio y excrementos.

martes, 22 de septiembre de 2015

Detergente en polvo


#Consejosdelimpieza #detergente #productosdelimpieza #limpiezahogar #consejosdelimpieza

El detergente en polvo es un jabón derivado mineral que sirve como un limpiador potente y más abrasivo que otros productos. Se puede convertir una limpieza profunda en una tarea mucho más simple, pero tiene que ser utilizado de la manera correcta - lo que la mayoría de la gente no puede hacer, tanto el uso como sustituto de detergente de cocina. ¿Quién da la información es el organizador casa Ingrid Lisboa.

Dónde utilizar?


"El polvo desgrasado es el producto más adecuado para la limpieza y pulido de metales brillantes como olla de acero inoxidable, los fregaderos de acero inoxidable interiores, perillas de las puertas y tiradores de las puertas, por ejemplo. Además, la sustancia es excelente haciendo limpiezas pesadas como limpiar baño lechada, baldosas o caja ", dijo el profesional.

¿Cómo usarlo?


El primer paso es elegir un polvo limpiador líquido o en polvo. La versión líquida es ideal para sujetos sensibles a los riesgos, tales como ollas y azulejos. Ya la versión en polvo está indicado para limpiar las manchas difíciles - lechadas mugrientos, marcas y quemaduras de los alimentos en sartenes, entre otros.

Para utilizar la versión líquida, solo se aplica directamente a un paño seco, limpie y retire el exceso con otro paño limpio. Desde la versión en polvo debe ser diluido en un poco de agua y se aplica un solo esponja de limpieza.

Cuando no utilizar

Según Ingrid, el polvo desgrasado, siendo altamente abrasivo y no debe ser utilizado para limpiar cualquier superficie porosa como el cuero, porcelana y sobre todo de mármol. "Con el tiempo, el producto erosionando la piedra en el interior, dañando su aspecto y durabilidad", dijo, "en estos casos, lo mejor es limpiar únicamente con un detergente suave.

Cuidado al usar detergente en polvo


Aunque el producto no exhalar aire tóxico, es imprescindible el uso de guantes de goma en su manipulación para evitar el rejuvenecimiento de la piel. Además, Ingrid recomienda no mezclar con otros productos. "El polvo desgrasado, por sí sola, ya tiene un fuerte efecto y se mezcla con otras sustancias puede hacer que sea tóxico y peligroso para la salud", advierte.

Consejos profesionales para el ahorro


A pesar de ser un producto que facilita en gran medida su limpieza, si usted está en la contención de costes, el experto da consejos para ahorrar dinero y ser capaz de vivir sin él. "A pesar de que también tiene la función de limpiar, hacer más ligeros limpiezas (contadores y objetos de la vida cotidiana, por ejemplo) no requieren el uso de detergente en polvo, que es mucho más caro que un detergente ordinario y el último ya resuelve perfectamente Desinfección estricta ", dice.

Use un polvo limpiador para limpiar inodoro, el experto agregó, es un error. "Uno termina perdiendo un producto caro y sin. En tales casos, detergente en polvo es mejor para el pulido de vez en cuando ", explica.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Los artículos de su casa que siempre limpió mal y cómo golpear


#Consejosdelimpieza #limpieza #limpiezahogar #comolimpiar #preguntashogar

Es hora de limpiar la casa, es normal hasta fin de realizar algunas tareas más trabajar o no tan efectiva manera, ya que no siempre tienen tiempo para investigar cuál es la forma correcta de hacerlo. Para ayudar en la misión, que se enumeran siete objetos básicos que tiene y es, probablemente, la limpieza mal. Sé que es la manera correcta (más fácil y más eficiente) a hacer.

Ducha: Cuando se obstruye, no intenta separar las piezas para limpiar los orificios. Lo más fácil es poner vinagre blanco en una bolsa de plástico y "envolver" la ducha con él. Deje reposar por unas horas y pasar un paño con alcohol para terminar.

Horno: no hay necesidad de frotar mucho. Lo más sencillo es hacer una pasta de bicarbonato con agua, se extendió en el horno y dejar actuar durante al menos 12 horas. Luego rocíe un poco de vinagre blanco y limpie el exceso con un paño húmedo.

Blender: hay necesidad de pasar la esponja en el set. Para lavar, llenar con agua caliente y un poco de detergente. Convertirlo en "conducir" un par de veces para hacer espuma. Al final, simplemente enjuagar el jabón.

Cafetera: nada para poner el jabón para lavar. Ponga un poco de vinagre diluido en agua en el compartimento, encienda el equipo y esperar. Cuando haya terminado, desinflar y repetir el proceso con agua limpia para eliminar los residuos de vinagre.

Queso, rallador: Limpiar con esponja es laborioso e ineficiente. Un buen consejo para limpiar es rallar una papa (que contiene ácido oxálico y ayuda a eliminar los residuos de comida) antes de lavar con agua y jabón.

Aluminio, asadera: para conseguir ese aspecto quemado, lo ideal es frotar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua con una esponja y dejar actuar durante un par de horas antes de lavar con jabón.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estrategias simples y eficaces que realmente le hará reducir el gasto


 #lasfinanzas #elgasto #elahorro #laplanificación

¿Es para pagar la deuda, ahorrar dinero para una meta futura o simplemente tener más estabilidad financiera, sin el aumento típico en el final de cada mes a causa del presupuesto ajustado, no hay otra manera: usted tiene que tener la planificación.

7 cambios en el presupuesto en los próximos meses


Lo primero que debe hacer es superar su miedo de enfrentarse a los proyectos de ley del frente y tomar tiempo para enumerar exhaustivamente todos sus gastos y todos los recibos. Se recomienda que usted satisfacer sus facturas y declaraciones de los últimos tres meses, para tener una idea exacta de su realidad, y escribir todo lo que se gastó. Por categorías separadas: gastos fijos (como el alquiler, factura de servicios públicos, etc.) y las variables (ir a restaurantes, ropa, etc.).

Cómo reducir los costos

Una vez que esté con la lista en la mano, elegir una de las tres estrategias se explica más adelante, según publicado por Quizzlewire sitio. Pueden parecer demasiado simple - y tienen razón - pero usted encontrará que puede reducir y sus gastos, y asegurarse de que tiene una mayor autonomía sobre sus propios ingresos.

Envolvente Método

Esta es la técnica de presupuesto más directa que existe. A principios de este mes o de la semana (dependiendo de cómo se recibe el salario y realiza pagos), deciden cuánto quiere gastar en cada categoría, como un mercado, el ocio, las facturas, ropa, etc. Luego, servir a la cantidad exacta para cada uno y colocar los sobres correspondientes. Si el dinero de una categoría más, es necesario utilizar el dinero para la otra categoría, teniendo que elegir cuál es la prioridad, o dejar de comprar.

Dinero de bolsillo


Reste la cantidad de su ingreso el valor de sus gastos fijos (facturas, alquiler, etc.). También descuentos el importe que desea guardar. Divida la cantidad que queda para cuatro personas y se obtiene una asignación semanal que se puede gastar en lo que quieras - outs, cenas, ropa, etc.