Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 29 de octubre de 2015

Cómo hacer su propio cortador de cinta


 #cintas #cajas #organización

-rincadeira crecido no necesita una cinta de celofán tipo cutter, pero rodillos adhesivos más resistentes y pesados. Por otra parte, la forma de almacenar estas cintas, así que no te pierdas los consejos y requieren el mayor tiempo todas las necesidades de tiempo que se utilizará? ¿Quieres una idea de simple, cualquier persona puede realizar? La punta y las fotos son el sitio Sugerencia héroe.

Paso a paso para hacer una cinta de corte:

Tome una caja de madera, y hacer las particiones que servirán como separaciones de diferentes anchos para almacenar las cintas;
Trate de preguntar a alguien para cortar un cubo con eje en el centro para que se conviertan en las cintas Aparador con facilidad.

Es importante proporcionar el ancho del diámetro de cada rollo, hacer una búsqueda de variedades que más utilizan. Añadir un Serrinha en el borde de la caja para cortar las cintas y no perder los consejos nunca.

lunes, 26 de octubre de 2015

Bufandas de colgar la percha forma más inteligente que hay


 #bufanda #tienda #espacio #closet
Siempre terminas poniendo bufandas, estolas y bufandas en el armario y nunca olvide utilizarlos, por lo que es difícil verlas? Para organizar y guardar varias piezas a la vez, de una manera sencilla y de fácil acceso, que les cuelgan en perchas. En el bar, lo que pondría los pantalones (y toda la capa mantiene este espacio vacío), da hasta cinco bufandas para colgar al lado del otro.
¿Quieres ver lo fácil que es?

Únete a todas sus partes similares, puede organizarlos por color o por ocasión: el verano más cálido y el invierno, más ligero y más.

Asegúrese de que perchas de madera no destrozar sus pañuelos de seda o bufandas de lana. Algunas perchas están protegidos con tela acolchada o de punto, para evitar accidentes en las partes más delicadas.

Reproducción Pinterest

Hacer una vuelta de bufanda o pañuelo como éste soga al cuello. En el mismo rack, puede guardar hasta 5 pañuelos a la vez.

Otras formas inusuales para organizar la habitación:
- Mantenga sus joyas y despojos en moldes de hielo;
- Pares de calzado están bien acomodados en cajas de vino;
- Use anillos de metal para los pantalones cortos y pantalones vaqueros en el estante que cuelga;
- Los árboles frutales son grandes organizadores colgantes, en el armario o en el suelo;

lunes, 19 de octubre de 2015

Conservar más la banana


 #plátano #banana #conservacióndealimentos #frutas #nutrición #alimentaciónhogar

Usted ya sabe que un menú rico en frutas es esencial para la salud y la dieta. ¿Quién suele ir al mercado cada semana para hacer sus existencias en el país podría terminar dándose cuenta de que, dependiendo del clima, los frutos duran menos de lo que quisiera.

Un buen consejo para guardar los plátanos más largos, por ejemplo, y deshacerse de los errores, simplemente separar el tallo de la fruta con un simple tijeras de corte. El área sanará al mantener los alimentos frescos por más tiempo.

viernes, 16 de octubre de 2015

El té negro para tomar las manchas del piso de madera


#piso #madera #eliminarmanchas #lalimpieza #consejosdelimpieza #lainfusión #hogar

El té negro es un gran aliado en la limpieza del hogar. Es muy fuerte preparación ayuda a limpiar las ventanas y espejos, eliminar el óxido de las ollas y todavía brilla y restaura el brillo de la madera. Como el suelo opaco por el tiempo, el té negro también se puede utilizar para muebles de madera viejos pulimento, restauración de muebles.

Aquí es cómo limpiar con té negro. 

Usted necesitará:

    5 bolsas de té negro
    1 cucharón
    1 bayeta o limpieza
    1 trapeador

Cómo preparar concentrado de té negro:

- En una cacerola, hervir un litro de sala de agua;

- Añadir las bolsas de té y hervir 10-15 minutos;

- Con la infusión temprana, añadir un litro de agua fría en la solución y deje que se enfríe;

Thinkstock

- Humedezca el paño y aplicar sobre el terreno con la ayuda de una fregona y dejar que la madera seca;

- Si lo prefiere, pase nuevamente un paño húmedo o soluciones instantáneas de cera.

sábado, 10 de octubre de 2015

Limpiar el baño de su casa de la manera correcta


 #limpieza #aseo #baño #consejosdelimpieza #water #limpiarbaño #limpiarwater

¿Sabías que un inodoro cuando se activa la descarga, y se ve en cámara lenta, se asemeja a una fuegos artificiales con explosiones por todas partes? Y puesto que los gérmenes privados permanecen incluso después de la limpieza, bacterias como Escherichia coli y Salmonella pueden ir en el aire y la tierra en el asiento, y otras superficies en cualquier momento.

Siga paso a paso para corregir la limpieza:

1. Retire los objetos alrededor del inodoro para asegurarse de que no se moje o estar contaminados con microorganismos en el interior del buque.

2. Frote el privado con una esponja húmeda. Entonces humedecer la esponja con agua caliente y frotar alrededor de la olla, cubrir, asientos, y la base exterior del inodoro.

3. Coloque un limpiador en el interior del buque. Hay productos especialmente formulados para quitar manchas y depósitos minerales. Pasar el producto dentro de la llanta privada, dejando gotea desde los lados y terminan en el agua. Es importante para obtener el producto en el interior de la llanta - un lugar a menudo se olvida, que puede resultar en manchas oscuras. Muchos limpiadores funcionan mejor si se deja la olla llegar salsa en ellos algún tiempo.

4. Frote el inodoro con un cepillo, prestando especial atención a las manchas de minerales que pueden acumularse cerca del nivel del agua y la parte posterior de la embarcación. El más completo el roce, permanecerá más limpio por más tiempo.

5. Dar la descarga del inodoro y el pincel. Continúe cepillando mientras que el agua es aspirada en el inodoro. Si las manchas son muy difíciles, repita el ciclo de limpieza: aplicar el producto, deje actuar durante un tiempo, matorrales y darle el alta.

6. Limpie el resto de la privada con un desinfectante. Después de limpiar el recipiente, pase un aerosol de usos múltiples para limpiar el exterior en la parte superior y la parte inferior del asiento, incluyendo el recipiente de sí mismo - una pieza de porcelana que sujeta el asiento.

7. Limpie el botón de descarga o de palanca. Sorprendentemente, es más probabilidades de contraer gérmenes y bacterias alta que cualquier otra parte de la privada. Pase una generosa dosis de spray desinfectante y limpiar después.

8. Pase el spray desinfectante en el piso alrededor del inodoro. Generalmente, si el baño está sucio, el área alrededor de ella también está en el suelo. Utilice un cepillo o escoba para limpiar el cabello y otros desechos, especialmente detrás del inodoro. Limpie el área con desinfectantes y toallas de papel o tela.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Como lavar platos


 #lavavajillas #errores #evitarlacontaminación #lavarplatos #lavarlosa #consejosdelimpieza

El hábito parece inofensivo porque la tarea ya entre las necesidades diarias básicas "de cada ser humano es. El hecho es que los platos parece algo sin secreto, pero pueden tener algunas implicaciones si la familia sufrió ningún daño. Las macetas de plástico y sartenes cuando está dañado, por ejemplo, pueden esconder agentes capaces de causar intoxicación alimentaria.

Para preservar mejor sus platos y evitar otras consecuencias, evite nueve hábitos comunes:

1. demasiado abrasión

Use el lado verde de la esponja en botes de acrílico, plástico y vidrio delicado, sólo arañando la superficie. Estas grietas cuando mal desinfectados, pueden actuar como verdaderos guardianes de hongos y bacterias, causando enormes pérdidas para el cuerpo.

2. La falta de cuidado con los cuchillos

Lo mismo roce de error también puede poner cuchillos en riesgo. Tenga cuidado con los abrasivos, como esponjas y estropajos, que pueden hacer ningún corte utensilio perder el hilo. Además también rayar las licuadoras hoja de acero y otros procesadores.

3. Descuido con madera


Juntas y cucharas de madera se pueden acumular ranuras que absorben la suciedad difícil de limpiar, lo que aumenta las posibilidades de contaminación de los alimentos. A medida que los vasos son propensos al crecimiento bacteriano, Capriche en la suavidad, utilizando la salsa para eliminar cualquier restos de comida y tratar de secar al sol.

4. Riesgo en el interior


Se debe fregar las ollas en el interior. Todo producto químico del metal se libera y luego se detendrá en su comida. Las sartenes más peligrosos son el aluminio, teflón rayado, vieja cerámica o esmalte. Liberan metales pesados, incluyendo el aluminio, el cadmio y el plomo, que contaminan los alimentos, y por lo tanto los que los consumen.

5. Reutilización de lana de acero oxidado

Con tantas opciones de lana de acero inoxidable disponibles y asequibles, abandonar el viejo esponja en mil y un usos. Se oxida rápidamente cuando se pone en el fregadero de espera para el siguiente uso, él también tenía los restos de comida y microorganismos.

El exceso de 6. Jabón

Permitir la esponja cuando está saturado jabón, sin permitir un lavado completo de la misma, transfiriendo así el crecimiento de las bacterias a la siguiente plato.

7. cristales Maltrato

Dos actitudes tanto dañan la durabilidad de copas de cristal, vasos y cuencos como: dejar el jabón se seque sobre la superficie antes de aclarar y utilizar una esponja muy abrasivo. La primera acción puede manchar el cristal, lo que requiere mucha agua o espuma de repetición. Y el segundo, justo arañazos y cegador brillo del cristal.

8. La falta de agua jabonosa

No tenga en cuenta el detergente y agua caliente para limpiar ollas y sartenes con la grasa de la carne es uno de los errores primarios al lavar los platos. Ahorra tiempo, el agua y la mano.

9. Recidivante suciedad

Vuelva a colocar el plato esponja una vez a la semana. Utilice por más tiempo de lo que se puede extender la vida de las bacterias, y pasar de un lugar a otro.

sábado, 3 de octubre de 2015

Trucos para mejorar el wi-fi


 #internet #wi-fi #consejoshogar #tecnología #tecnologíahogar

En tiempos de los portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y una serie de otros dispositivos tecnológicos, mantenga el internet está tomando lentamente loco a cualquiera. Peor aún, puede ocurrir simplemente porque el router wi-fi (que se conecta) el Internet es el lugar equivocado. Ver trucos para acabar con el problema.

Coloque el router más cerca del centro de la casa como sea posible y preferentemente en un entorno sin un montón de puertas, paredes y gabinetes, que dificultan la transmisión de la señal.

Probablemente su router está colocado en algún cierre móvil en el suelo o el propio suelo - y que hace que su Internet lenta. Eso es debido a que algunos materiales pueden cambiar la emisión de la señal. Así, lo puso en un lugar más alto - unido a un soporte en la pared, por ejemplo.

Lo dejó lejos de otros dispositivos electrónicos, también perturba la señal. Consiga lejos de la televisión y el cable al televisor, por ejemplo.

En general, los dispositivos vienen con dos antenas. Punto cada lado, esto aumenta la amplitud de transmisión de la señal.