Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Cómo lavar la almohada en la lavadora


 #cama #almohada #lavadora #limpieza #lavarropa #ropadecama #lavaralmohadas

Para garantizar la comodidad al acostarse y reducir al mínimo la cantidad de polvo y los ácaros del polvo en su cama debe hacer un cambio de sábanas y fundas de almohada, al menos una vez a la semana. Además, cada seis meses el valor incluso apuestan por una completa limpieza de las almohadas. Y sabemos que la tarea se puede realizar de manera eficiente en la lavadora. En su canal de YouTube, Flavia Ferrari enseña proceso paso a paso.

Cristal se rompió? Truco ligero para limpiar el suelo sin trabajo usando pan

En primer lugar, revise la etiqueta y comprobar la información del fabricante si la pieza puede ser llevado a la máquina. A continuación, retire la funda de almohada y el escudo y puso la almohada en la lavadora en posición vertical, no superior a dos partes por lavado.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Por qué dejar agua en el lavabo


 #limpieza #limpiezabaño #limpezacocina #fontanero #consejosdelimpieza #lavabo

Así como el baño, la cocina es otra habitación de la casa que siempre requiere un esfuerzo extra al hacer una buena limpieza. , Restos de comida y grasa retenida envasado pueden causar malos olores y atraer a las plagas como moscas, hormigas e incluso cucarachas. Y sabemos que el fregadero es una de las mayores gérmenes habitaciones manchas.

Aprende a hacer una buena limpieza de la cocina y deshacerse de mal olor

Después de lavar los platos, recuerde siempre para eliminar todo el fregadero de exceso de humedad, ya que incluso limpio, el agua estancada en la región muy difícil de limpiar la cocina, ya que trae malos olores y limo. Además de pasar la escobilla de goma en el fregadero, especialmente bajo el escurreplatos, utilice un paño limpio para secar toda la zona.

La esponja que se utiliza para lavavajillas no se debe guardar con el exceso de agua y necesita ser desinfectados constantemente para deshacerse de las bacterias. Una manera bastante simple de limpiar la esponja de cocina es empapar el artículo en un bol con peróxido de partes iguales de agua caliente y de hidrógeno de 10 volúmenes y dejar en remojo durante 15 minutos. Luego enjuague bien y las bacterias que producen el olor desagradable se habrán eliminado.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Desinfectar la Esponja de Cocina


 #limpieza #esponjadecocina #desinfectar #consejosdelimpieza #limpiezahogar

Usted puede haber oído que la esponja utilizada para lavar los platos a menudo el elemento más sucio en el hogar y, en algunos casos, aún más lleno de bacterias que el inodoro. Los expertos también afirman que, cuando hay mal olor, hay gérmenes. Así que mantener siempre limpiar el objeto es esencial para prevenir los problemas de salud.

Aprenda a desinfectar la esponja de cocina

Una forma muy simple y barato para limpiar la esponja de cocina es empapar el artículo en un bol con peróxido de partes iguales de agua caliente y de hidrógeno de 10 volúmenes y dejar en remojo durante 15 minutos aproximadamente. Luego enjuague bien y las bacterias que producen el olor desagradable se habrán eliminado.

El peróxido de hidrógeno, también conocido como peróxido de hidrógeno, es considerada una de las más sencillas desinfectante potente en el mundo. Cucaracha y fácil de encontrar, la sustancia produce una oxidación que destruye microorganismos.

Otra forma eficaz y práctica para desinfectar la esponja se puede realizar con la ayuda de microondas. Simplemente sumerja la esponja en un recipiente con agua y llevar el recipiente en el aparato hasta que el agua comience a hervir. A continuación, retire del horno, apretar bien y dejar secar antes de usarla de nuevo.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cómo limpiar el refrigerador y lavavajillas


 #refrigerador #limpieza #higiene #limpiezadecasas #limpiarrefrigerador #lavavajillas #peróxidodehidrógeno

Aquellos que gustan de mantener el hogar siempre limpio y fragante y le encanta conocer nuevas para abandonar el uso de productos químicos probablemente saben que además del bicarbonato de sodio y vinagre, agua oxigenada es un bromista real que promueve una forma simple y de bajo costo, una limpieza muy eficaz.

Aprenda cómo desinfectar electrodomésticos con trucos caseros
También conocido como peróxido de hidrógeno, peróxido de hidrógeno va más allá de los productos farmacéuticos. Además de eliminar las manchas de la ropa y dejar trozos más blancos, todavía puede ser útil en el refrigerador para la limpieza o la lavadora.

Para desinfectar los aparatos electrodomésticos y de poner fin a posibles malos olores comunes, solo se aplica peróxido de hidrógeno puro 10 volúmenes por las paredes, los bares y en todo el interior y dejar actuar durante unos 10 minutos. Luego terminar la limpieza pasando un paño seco para eliminar el exceso.