Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 17 de enero de 2016

Cáscaras de naranja para perfumar tu hogar


 #cáscara #naranjaaromatizador #artesaníasderegalo #perfumesnaturales #consejosparatuhogar

La decoración consultor y la organización Flavia Ferrari, el canal A Sugerencia del día, enseña una receta del entorno natural ambientador usando las cáscaras de naranja. Usted puede incluso congelar la mezcla, utilizar lentamente pero recuerde que debe dejar espacio en el contenedor para ampliar.

Esta solución puede ser hacer un regalo encantador cuando se reutiliza un buen paquete, como en lata de vidrio, con tapa y le da un decorado. La idea es que el aromatizador se calienta con la ayuda de una vela.

Reproducción Youtube

Hacer una buena personalización y difundir a través de la casa o el jardín
Ingresos naranja 'Pot pourri "

    1 cáscaras de naranja
    3 palos olla rota (para liberar la fragancia)
    algunos dientes
    2 cucharadas de té de nuez moscada

Por último, la luz de una vela dentro para calentar la mezcla y sabor el medio ambiente

jueves, 14 de enero de 2016

Brillante idea para guardar los sujetadores


 #sujetador #tienda #guardarropa #punta #ropamujer #ropainterior #guardarropa
Algunas piezas de ropa interior son las verdaderas joyas para las mujeres. Principalmente los constituidos por increíble sujetadores con el vientre, que requieren gran cuidado para lavar, secar, transportar y guardar en el armario. Cómo tomar el espacio porque no pueden ser doblados, los sujetadores no siempre tienen acceso fácil visualización o empotrados y terminan escondidos en cajones.

No te preocupes, hemos encontrado una solución simple y eficaz que guardará forma brillante todos sus sostenes sin deformarlas. Además de ser esticadinhos expuestos, de fácil acceso y visto, lo mejor de todo es el espacio que usted puede ahorrar con la idea.

No hace falta perforar, con cierta fuerza usted perfora unos pocos centímetros

Usted sólo tiene algunas perchas de madera y horquillas metálicas para atornillar debajo. Se puede montar una pantalla no sólo sujetadores, pero la ropa y joyas a mano y ver tantas posibilidades para producciones en su habitación.