Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 27 de septiembre de 2014

Manualidades con botellas para mascotas


Lo más común en nuestro día a día es dar al hombre con las botellas de PET, ya que estos están presentes en la oficina, en los bares, y, por supuesto, en nuestros hogares. Debido a que son bastante comunes, con el tiempo ser el responsable del enorme volumen en los vertederos y rellenos sanitarios, incluidos los que causan la contaminación del suelo, ya que tarda miles de años en descomponerse.

A continuación, enviar las botellas de PET para el reciclaje ayuda al medio ambiente, al igual que un color en nuestra propia casa. Pero no sólo que el reciclaje industrial puede hacer uso de estos productos, también pueden ser utilizados como materia prima para artesanías, convirtiéndose en piezas frescas y hermosas, consulte los siguientes consejos:

Consejos creativas de reutilizar las botellas de PET

Aprender a hacer Pot "Crystal"

Este jarrón de cristal se hace con el uso de botellas de plástico, la famosa botella de PET, que imita de alguna manera un jarrón de cristal, pero siempre con la ventaja de no romper, y lo mejor, no hay gastos extras que, y usted también ayuda en el mantenimiento de un medio ambiente sano y limpio.

Paso a Paso

Materiales necesarios: tijeras con punta de 01 y buen corte y 01 botellas de PET transparente.
Preparación:

Tome la botella de plástico que va a utilizar, quitar la etiqueta y lavar muy bien con agua y jabón y luego deje que se seque y limpie con un paño limpio con alcohol para eliminar todas las impurezas.

Retire la parte que es la parte lisa, que se deposita en la etiqueta.

Con la tijera, realizar perforaciones de aproximadamente una pulgada de ancho, esto sólo parte lisa de la botella, haciendo siempre espacio y cortes rectos a través de la espalda. Haga cortes más grandes y luego el corte por la mitad de modo que las tiras tienen siempre el mismo tamaño.

Después de cortar todo, gire la botella boca abajo y darle un ligero hacia abajo, lo que provoca que las tiras resultan, la nivelación de las perforaciones y dejarlos alineados correctamente.

Para iniciar el final, empezar doblando una tira de ir en el próximo y en la parte inferior de la siguiente también.

Doble la tira siguiente de la misma manera, sin embargo, esta vez se pasa a través de la parte superior de dos tiras y en la parte inferior de uno solo.

La tercera tira debe ser plegado de la misma manera como se hizo con el primero. Después de esto, siga el mismo patrón hasta que complete los tres últimos, y doblar uno sobre el otro hasta que complete todos los acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario