Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 20 de octubre de 2014

Cajas, papel corrugado


 #papel #papelcorrugado #cajasdepapel #manualidadesdepapel

La artesanía es muy interesante para pasar el tiempo y puede ser una fuente de ingresos extra formulario. Hay un gran número de posibilidades para los artículos de artesanía para pasar el tiempo y uno de ellos está haciendo el papel corrugado o micro-ondulada, como se le llama.

A continuación vamos a dar consejos sobre cómo hacer estas cajas, asegúrese de sorprender a sus seres queridos con paquetes de regalo hermosas o cajas que se pueden utilizar como un ataúd, por ejemplo. También puede vender sus cuadros y así obtener una excelente fuente de beneficios, todo depende de su voluntad y que dedicará tiempo a la fabricación de piezas.

Caja de papel corrugado
Este tipo de caja tiene una gran respuesta de ventas, que puede ser utilizado para diversos fines como envolver regalos, arreglos florales, dulces y más. Todo este tipo de ganancias mucho encanto, con esta caja para envolverlo. Lo más interesante de estas cajas es que son muy fáciles de hacer en casa.

Cómo hacer tu Cajas Corrugadas Paper House

La producción de este tipo de viviendas es muy positivo económicamente ya que el monto gastado en materiales se reduce en gran medida y el valor de las ventas puede ser muy bueno. El consejo principal es dedicar la parte final para que tenga un aspecto más profesional y por lo tanto puede ser vendido a un valor más alto.

Materiales necesarios
     papel corrugado
     Cintas de raso
     Papel de seda (para poner dentro de la caja)

Cómo hacer

paso 1


El primer paso es dibujar en una hoja de papel corrugado molde de su caja. Los lados de los cuadrados son 10 cm, es necesario seguir la disposición de las plazas de acuerdo a la imagen. Usted puede hacer el trazado con un lápiz o un bolígrafo, aunque el primero es claro, por lo que es difícil de ver, la segunda puede estar buscando riesgo en el cuadro final.

Consejo - para crear esas curvas en su caja de molde líneas platos o utilizar una brújula, el que sea más fácil para usted.

paso 2

A continuación, corte el contorno exterior de su diseño, utilizar un lápiz para que debe ser agudo. No te olvides de poner una base debajo de cortar no dañar tu mesa o superficie que se haga el corte.

Paso 3

Luego, doblar las líneas internas de su dibujo. Tenga en cuenta que las líneas son curvas que crearán una línea diagonal hasta el pliegue de la caja. Este pliegue es importante porque ayuda a formar la caja sin tener que usar pegamento para esto. El dulce es mucho más fácil y más rápido.

Paso 4

En este paso nos apartamos para el diseño de la tapa de la caja, debemos hacer lo mismo. El diseño de la cubierta de la caja es igual a la caja, pero debe ser un poco más alto por lo que es el ajuste perfecto. La medición ideal es 10,0 cm de ancho y 3 cm para las aletas. A continuación, sólo cortar los extremos de las pestañas en ambos lados para que pueda hacer el collage.

Paso 5

Usted debe doblar las pestañas y luego empezar a pegar.

Paso 6

Las solapas de la caja deben ser doblados y luego comienzan pegando en la parte invertida. Después de unirse a todas las partes con el fin de cerrar la tapa, espere a que se seque.

Paso 7

Para dejar un cuadro perfecto es interesante hacer una bonita cinta. La combinación de papel corrugado con encaje crea una combinación de rústico y elegante. Cuando termine su papel corrugado simplemente optar por utilizar el deseo puede ser la de los objetos de almacén o incluso como caja de chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario