Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo pintar macetas de plantas


 #macetas #plantas #decoración #pintura #manualidadesjardín

Las plantas aportan un colorido más para nuestra vida, sin embargo, estos buques no son generalmente muy agradables colores, casi siempre tiene un tono de verde o marrón. Con estos colores por lo general los buques pueden acabar mostrando una imagen visual de la suciedad o moho.

Para las plantas son fuente de alegría y de increíbles colores ir siempre dan consejos sobre cómo pintar las macetas de plástico. Sepan que con sólo unos pocos materiales básicos pueden hacer una pintura increíble dejando sus buques más limpios y atractivos. Revitalizar sus plantas en maceta y tiene mucho más color a su hogar o jardín.

Tutorial Cómo pintar Planta de tiesto

Materiales necesarios


     La lana de acero
     Bloques de hormigón
     Esponja
     Diario
     detergente
     pintura en aerosol
     alcohol

Cómo hacer

paso 1

El primer paso consiste en rociar unas gotas de detergente en la parte superior de la vasija. Un fregadero que debe lanzar una pequeña cantidad de agua en el detergente, luego frote suavemente el recipiente utilizando lana de acero para darse cuenta de que toda la suciedad se ha eliminado.

paso 2

Vierta suficiente alcohol en una esponja y limpie la olla también. Después de darse cuenta de que elimina todos los aceites y suciedad de incluso dejar el vaso seco durante varios minutos.

Paso 3

El buque será entonces llevado a una sala en la que debe estar bien ventilado a una temperatura de 15 ° C a 26 ° C. La temperatura más alta ayuda a provocar que la tinta se seque más rápidamente. El uso periódico cubre el área inmediatamente.

Paso 4

A continuación, el recipiente se coloca en el bloque de hormigón para poder pintar toda la superficie en una sola sesión. Para hacer esta pintura agitar la lata de aerosol por unos minutos, esto ayudará a mezclar bien el contenido.

Paso 5

Mantenga el aerosol lejos de un 8:12 cm y luego empezar a salpicar rociar el recipiente con movimientos rápidos. Entonces usted debe rociar el borde interior, asegúrese de que la pintura va más allá de la línea del suelo. Luego, esperar a que se seque durante 15 a 20 minutos o hasta que al darse cuenta de que la tinta ya no está con aspecto pegajoso es.

Tutorial Cómo pintar Plantas de macetas

Materiales necesarios

     Jarrones
     pintura acrílica
     Tape
     Brush (pincel debe ser una esponja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario