Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 24 de octubre de 2014

Imanes con tapas de botellas


 #imanes #tapas #tapones #botellas #manualidades

Aunque para muchas personas los imanes se ven en lo siguen haciendo con éxito en la decoración de muchas casas. La mejor cosa es que usted puede tener imanes personalizados, o hechos por ti mismo para arreglar su casa. El siguiente le enseñará paso a paso para convertir tapas de botellas imanes.

Tome este consejo que tal vez hasta encontrar una fuente de ingresos extra y así tener un dinero extra al final del mes. Además de ser relajante y divertido para hacer que sus piezas se puede vender. Si no se vende será capaz de, al menos, arreglar su nevera con imanes hermosos.

Tutorial paso a paso Cómo hacer imanes con tapas de botellas


Materiales necesarios

     Imán
     Formas de perforación
     tintas de colores
     Pincel
     Caucho
     Pequeño cartón
     Pistola de pegamento

Cómo hacer

paso 1


Lo primero que se debe hacer es cortar un pedazo de cartón con un punzón formas. Es importante comprender que lo que necesitamos no es la figura en sí, pero su contorno.

paso 2

Elegir un color de tinta a utilizar y cubrir completamente la tapa.

Paso 3

Espere a que la pintura se seque y superposiciones en la tapa de cartón de modo que la cifra sacaste el contorno en él. Utilice otro de pintura para pintar el interior de la tapa y, por tanto pintar una figura en él. Retire el molde de cartón de la tapa y ver cómo se pone interesante contraste de color.

Paso 4

El uso de la pistola de pegamento caliente frotar un poco de ella en la parte posterior de la tapa. Luego coloque una o dos fijos detrás de la tapa de goma para aumentar su altura.

Paso 5

Aplicar más pegamento detrás de la goma y luego coloque el imán en él.

Paso 6

Espera hasta que el pegamento se seque puede empezar a usar su imán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario