Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 28 de mayo de 2016

Cómo limpiar la habitación en invierno


 #invierno #limpieza #habitación #elsueño #mejorarsueño #limpiezadehabitaciones #consejosparaelhogar

Especialmente durante las estaciones más frías, donde las enfermedades respiratorias son más frecuentes, tenemos que redoblar el cuidado con la limpieza de la habitación. Lugares que permanecen mucho tiempo sin aire o tomar el sol son lugares agradables para la proliferación de agentes infecciosos, tales como hongos y ácaros. Así que aquí están algunos consejos para asegurar una habitación limpia y dormir tranquilo.

En la sala, recuerde limpiar:

columna de la cama
Si un móvil tapizado o con textura, a ser posible aspirar. Elija un día cada 15 días para hacer una limpieza más a fondo y en los lugares más difíciles en la habitación.

colchón
Siempre que sea posible, eliminar el colchón y el lugar en el sol. Si usted no tiene esta posibilidad, colocarlo junto a una ventana para ventilar. Recuerde a su vez a tomar el sol en ambos lados, y luego también cuando regrese a la cama, para cambiar de vez en cuando al lado en el que duerme.

Pijama
Cambio de sábanas y fundas de almohada cada semana. Si no se puede lavar las mantas y almohadas cada uno o dos meses, por lo menos, ponerlos en el sol una vez por semana para airear y reducir la proliferación de hongos y ácaros.

cortinas

Si sus persianas son ciegas, eliminar el polvo con una aspiradora y luego con un paño suave y seco. Si están muy sucios, poner un poco de desengrasante multiuso o la tela. Si la tela, quitar las cortinas cada semestre para lavar.

Cantinhos

Recuerde que los zócalos, electrónica, relojes despertadores y marcos de cuadros. Pasar un paño humedecido con un líquido desinfectante como el alcohol en todas sus objetos y dispositivos electrónicos cada quince días.

piso
Si el suelo está recubierto por la alfombra, solamente aspirar y pasar un trapo húmedo y se retorció. Un buen consejo es que puede ser mojado con una solución de dos cucharadas de vinagre o un producto de limpieza. Esto elimina los olores y las impurezas. Si la madera o el frío, una escoba o una aspiradora para quitar el polvo y limpie con un paño húmedo o cera a continuación, si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario