Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Trucos de limpieza


Comenzaron las clases y ya empezar la tortura de delantales y ropa manchada casi sin remedio, Pero a no desesperar, lo que sigue es una serie de consejos para actuar con eficacia en estos casos:

De bolígrafo. Por lo general es suficiente con aplicar laca para el pelo y presionar suavemente con un algodón para disolver lo más posible, Lavar luego como acostumbra y aplicar agua y vinagre para quitar la laca.

De gaseosa cola. Si le cae una clásica gaseosa cola en el vestido, poner inmediatamente un poco de soda y luego lavar en forma habitual.

De chocolate. Si cae chocolate sobre una prenda de tela sintética, frotar la mancha, todavía húmeda con ácido bórico sin disolver y lavar luego.

De grasa. Si cae una gota de grasa sobre una prenda de paño o de gamuza, echar inmediatamente un poco de talco o fécula de maíz y después de un rato, cepillar con cuidado Si, por el contrario, va a lavar prendas con manchas de grasa, cuando son de algodón, en el lavarropa, ponga en el dispenser del jabón soda y luego el detergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario