Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con iluminación intensa


La luz juega un papel decisivo cuando se trata de transformar un espacio. Definitivamente uno de los propósitos de la iluminación es que un espacio cambie de aspecto según la hora del día. Sin embargo, ésta va de la mano con los colores que se elijan para pintar los muros y los accesorios que adornarán ese espacio.

De esta manera, al darte a la tarea de llenar de color una habitación, debes coordinar las lámparas y las cortinas con los muros y los tapetes, como lo puedes ver en este ejemplo de sala-estudio. Las lámparas se pueden usar colgadas del techo o como arbotantes (en la pared) con pantalLas preferentemente traslúcidas para que en el día reflejen la luz natural y de noche resplandezcan con la luz que emiten. Para no saturar el espacio de color, elige muebles en colores neutros y de líneas simples. De esa forma, el resultado será un ambiente intenso pero no recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario