Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Innovación: baldosas y mosaicos de acero inoxidable


Sabíamos que los azulejos de la pileta de la cocina, la encimera o backsplash, descubrimos azulejos y mosaicos. Una innovación que permite múltiples aplicaciones en diseño de interiores en todas las habitaciones de la casa.

El acero inoxidable es un material que es particularmente apreciado por su facilidad de mantenimiento y alta resistencia. Lejos de limitarse a los mismos usos en tooshopping.com, especializado en metal decorativo aquí que el acero inoxidable cubre las paredes en forma de baldosas y mosaicos para un efecto decorativo del diseño.

Consta de una capa de cerámica que se inserta una placa de acero inoxidable, azulejos de acero inoxidable ofrecen diferentes acabados: acero inoxidable o suave con corcho para azulejos, ladrillos o mosaicos de guijarros formas. En función del acabado, el estilo o el diseño puede parecer alta tecnología.

Punto de vista práctico, la instalación es como un azulejo clásico o mosaicos de barro tradicionales con las juntas encoladas y azulejos. Los azulejos se pueden cortar fácilmente con una sierra para metales o la lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario