Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 27 de junio de 2014

Tablas de bricolaje


Usé los ladrillos LEGO clásicos para hacer el molde. Me asaltaron el ático de mi padre para recuperar mi escondite infancia y compré unas cuantas series nuevas. La compra de todos los ladrillos nuevos para este proyecto podría ser un poco caro, así que estoy trabajando en un post que muestra cómo la mesilla de noche podría ser lanzado en las secciones para reducir la cantidad de LEGO necesario.

3/4 "tablero de melamina

Disponible en el Home Depot

Tablero de melamina es fibra de madera con una superficie laminada lisa. Es un gran producto para hacer un trabajo de una forma concreta. Compré un 4 "por 4" de hoja y tenía cuatro tiras de 2 1/2 "cortado en Home Depot.

Quikrete encimera Mix

Disponible en el Home Depot

Yo prefiero la Quikrete Grado Comercial encimera Mix para este tipo de proyectos, pero Quikrete 5000 funcionará bien también.

Pistola de pegamento caliente

Disponible en el Home Depot
He utilizado una pistola de pegamento caliente para pegar los ladrillos LEGO a la junta. No se preocupe - el pegamento se despega más tarde.

Paso 2: Configuración del moho

Construir el molde hasta ladrillo por ladrillo. Al llegar a la parte superior, coloque algunos apoyos de la ayuda para mantener las paredes se doble bajo el peso del hormigón. He utilizado una sola, gran placa de base de Lego, pero esto fue un error. Use un montón de platos más pequeños que sean más fáciles de eliminar.

Paso 3: Mezclar + Vierta el hormigón
Mezcle el concreto y la cuchara en el formulario. Después de haber puesto en cerca de 3 pulgadas de concreto, use un palo para empujar el hormigón en las esquinas y vibrar las burbujas de aire del hormigón. Repita este proceso hasta que el molde esté lleno.

Paso 4: Nivel + Smooth
No te preocupes por esto demasiado, porque la textura de Lego baches del molde será el delantero.
Paso 5: Deje que la curación de hormigón
Deje la cura de hormigón durante al menos 20 horas antes de retirar el molde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario