Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 23 de junio de 2014

Alfombra de pasto


Porque a veces salir a la calle y de pie en la hierba es demasiado de un esfuerzo, hacer que usted es dueño de alfombra patch-o 'de imitación de hierba que usted puede estar parado a la derecha en su sala de estar! Sin riego, poda, o follar; su lo mejor de ambos mundos! Mira cómo crochet este pequeño parche impresionante!

Nota: Absolutamente ninguna hierba fue dañado en la realización de este instructable.

Vamos a empezar!

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1: Materiales

Para este proyecto, se necesita:

Hilos en distintos tonos de verde (esto hace que se vea más como la hierba. Usé 5 pelotas / madejas de hilo, en 3 colores diferentes. Además, he usado el hilo acrílico más barato en lugar de una mezcla de lana)

Tamaño EE.UU. 14 ganchillo

En algún momento hacia abajo (a completado 16 pulgadas al cuadrado patch-o 'hierba me llevó 4 horas, menos de hilados tiempo desenredar. Si usted es muy ambicioso y quiere hacer una gran alfombra, recomiendo trabajando en cuadrados más pequeños y luego coserlos juntos)

Paso 2: Patrón

Usé 5 longitudes diferentes de hilo, lo que me mantiene unido y se utiliza como un tramo grueso. Si nunca has hecho esto antes, no se preocupe, no es mucho más difícil que simplemente utilizando una pieza de hilo. La razón por la que hice esto fue porque quería la alfombra muy peluda, lo que requeriría un montón de lazos que se están realizando, y para recortar el tiempo, decidí que algo pesada era la manera de ir.

Una vez que su contento con el tamaño de su parche, cortar todos los lazos que acaba de hacer con una tijera. Este proceso fue rápido y catártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario