Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Manualidades para el jardón, macetas


 #manualidades #manualidadesjardín #macetas #decoracióndeexteriores

Seleccionamos tutoriales muy fáciles de hacer en casa y con un poco de tiempo y habilidad también puede hacerlo. Póngase a trabajar para hacer que sus montañas y personalizar aún más la forma en que recibe. ¿Quién quiere tener una fuente de ingresos extra puede hacer que los prácticos de costa para vender.

Coaster Tutorial botella PET

materiales Requeridos

     Pincel No. 456-16
     6 botellas de plástico de 1,5 litros transparente
     tijeras
     Decoupage Servilleta con el diseño que desee
     Capa base incolora
     Placa de hierro para el baño de agua (si lo prefiere, puede utilizar el hierro)
     lápiz

¿Cómo

paso 1

Con la ayuda de un lápiz o unas tijeras usted debe medir el último pliegue de la botella de PET y cortar su fondo. Tenga cuidado con cómo va a cortar la botella, no hacer el corte en bases lisas o no tienen un buen soporte, ya que existe la posibilidad de que los accidentes ocurren.

paso 2

En este paso tendrá que comenzar a calentar el plato en la cocina, pero siempre con cuidado para que no se vuelva demasiado caliente para que se derrita el plástico. Con un movimiento giratorio que tiene que pasar el fondo de la botella haciendo que sus bordes se doblan en el interior para evitar hacerse daño con las rebabas de corte que se hizo en la botella de plástico.

Paso 3

Coloque la parte inferior de la botella, que echada en la servilleta. Trace la plantilla para el lápiz y asegúrese de dejar al menos una pulgada de borde más allá de la extensión original del fondo de la botella.

Paso 4

Con las tijeras se debe cortar el círculo fue dibujado en una servilleta de papel. Tenga cuidado de no cortar bien el centro de la figura del patrón de su servilleta.

Paso 5

A continuación, retire la película que cubre la servilleta siempre teniendo cuidado de que no se rompa ni se daña cuando se tira de la película.

Paso 6

Con el pincel que debe aplicar una capa de base mate dentro de la parte en la que se plegaron los bordes. Nota Si no se está acumulando en algún lugar de plástico con el fin de evitar que la compresa empaparse y que ello afecte a los resultados de las montañas rusas.

Paso 7

Utilice la punta de madera de su pincel para empujar delicadamente el papel en el borde que lances.

Paso 8

Con una tijera golpean todos los bordes del papel y dejar todas del mismo tamaño de la frontera que se utilizará para el resto de la taza de plástico.

Paso 9

Aún utilizando el pincel pasar un mate de capa base en la servilleta y esperar a que se seque durante un período de al menos 24 horas. Después de que usted puede comenzar a utilizar el portavasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario