Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

martes, 2 de diciembre de 2014

Juego de té artesanal


 #juegodeté #artesanías #artesanal #manualidades #decoración

¿Quién no ama un poco de té? Es a la calma, tomar más líquido (médicos recomiendan, especialmente en el verano), para aquellos que disfrutan de una bebida caliente, para reunirse con amigos y hacer una pequeña charla para un dolor (hay tés para resolver el dolor y todo lo demás !), el té es una gran compañía para una tarde fría de fin de semana. No es de extrañar que el Reino Unido tiene el típico té de 5.

Mucha gente sabe que los británicos (nacidos en Inglaterra) son conocidos por su puntualidad sobresale, pero otro hecho que llevó a los británicos a ser conocido en todo el mundo era la costumbre del té (como son punto) de 5 horas.

El té tiene su origen en China, pero los portugueses (que tenían la costumbre de los envíos) tomó esta costumbre a Europa. Cuando los portugueses de la princesa Catalina de Braganza se casó con Carlos III, tomó la costumbre de té a Inglaterra. Incluso la dote de Catalina constaba de 500.000 libras de oro, el libre comercio con los comerciantes de Portugal, una caja de té, entre otros "pagos".

La costumbre de té que Catalina llevó a Inglaterra cambió el curso de la historia, como la costumbre de té (que el agua caliente que, cuando "sazonado" con algunas hojas, obtener un sabor y aroma) propagación y se volvió la fiebre. No sólo el tema de té, pero el servicio de limpieza para el té.

El juego de té


Cuando seas invitado por un amigo a tomar una ducha, se puede ver: hay un arreglo especial para toda esa conversación relajada y tan amable reunión. Esta disposición que hablamos es el juego de té.

El juego de té es el material utilizado para servir té. La tetera, tazas, platillos, cucharas, los del azúcar portavoz, toallitas para poner las cosas en, todo es parte del juego de té.

Hay juegos de té de diferentes tipos de material: porcelana, acrílico, plástico ... Todo depende de cuánto quiere gastar y la calidad del material que busca. Muchas personas prefieren tener un juego de té "más pobre" para el uso del día a día y un juego de té de calidad superior para las ocasiones especiales.

Pero eso no impide que usted tiene un juego de té para los muebles. Para esto, usted puede invertir en un juego de té hecho a mano. ¿Y usted incluso hacer este juego de té decorativo?

Juego Craft té: Usted Hacer Same

Materiales necesarios:

     Terciopelo forrado (el color deseado) (30 cm);
     Chequeado 15cm (apenas de color de terciopelo);
     Un tejido de 20 cm con impresión libertad (pequeñas flores);
     Manta de acrílico;
     Ingresos 50cm;
     Sesgo 50cm de impresión;
     Line (el color de la tela);
     aguja e
     tijeras.

Primero tendrá que dibujar la plantilla (o buscar en Internet, que puede ser más rápido y más fácil). A continuación, dibuje los patrones en la tela. Vamos a empezar con hervidor de agua.

Cortar la parte principal de la caldera en terciopelo (el frente y la parte posterior y la cubierta). Decora la parte delantera y trasera con sesgo y con el ingreso. Si lo desea, hacer pequeños dibujos en el tejido libertad (corazón, sol, flores) y colocan delante de la caldera.

Corte (en tela a cuadros) la parte del pico y las alas (corte 2 veces [delanteros y la espalda]). Endereza hacia el lado derecho y llenarlo con manta acrílica. Únete a estas dos partes a las partes principales de la caldera y coser el lado (no olvide colocar el ala y la boquilla de manera que todo, ellos están en el lado derecho). Coser la base también.

Para alinear el interior, utilice el mismo molde utilizado en el principio, pero sólo se coser el borde superior y gire al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario