Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 19 de marzo de 2016

Los platos que nunca se debe calentar en el microondas


 #microondas #plato #comida #calor #calentarenmicroondas #consejoscocina #consejoshogar

El microondas romper una ramita en el pico de nuestra vida cotidiana. Nada más práctico que calentar una comida en el horno sin la suciedad y rápido. Pero ¿sabía usted que algunos alimentos no deben ser sometidos a calor en el aparato? Piense dos veces antes de poner cualquiera de estos cuatro alimentos para calentar en el microondas.

Lo que NO debe calentar en el microondas

1. Crujiente


Las patatas fritas son buenos en cualquier momento, siempre, por supuesto, es muy cálido. Sobrantes de comida y desea volver a utilizar para la merienda? El truco es simple: para recalentar sus patatas fritas, poner en una sartén antiadherente con un poco de aceite hasta que empiecen a chisporrotear. Pase la toalla de papel y poner sal.

2. pizza

Se calienta la pizza en el horno de microondas y el lugar durante 3 largos minutos se acaba de salir de ella y correoso, que apostar! Evitar el aparato! Calentar la pizza al día siguiente en el horno o estufa a una temperatura de 190 grados hasta que el queso se derrita y la corteza se vuelve muy crujiente.

3. Pasta


También se olvide el microondas: si desea calentar una masa sin salsa, lo puso en una cacerola de agua hirviendo durante 30-45 segundos. Para las masas que llevan salsa de tomate, se recomienda volver a calentar en una sartén a fuego medio con poca agua.

4. Los asados

Lasaña, arroz cocido al horno y otra: Evitar el calor en el microondas. Para todos, prefieren un horno o estufa. Para ello, agregue un poco de agua, cubra los alimentos con papel de aluminio y colocar en un horno o un horno convencional a temperatura mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario