Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 23 de octubre de 2009

Reparaciones hogar

Reparaciones hogar
Soleras levantadas
El problema más común con las soleras continuas consiste en que se vuelven irregulares y afectan al pavimento colocado sobre ellos. Si sólo existen pequeñas irregularidades en el nivelado, lo normal es corregirlas con un producto especial en polvo que, mezclado con agua y extendido sobre la solera hace que ésta quede nivelada. Una vez seco este cemento, puede procederse a la colocación del pavimento definitivo.

Solera de listones
Cabe también la posibilidad de instalar una solera nivelada de aglorerado como base de un pavimento decorativo. Asegúrese para ello de que la superficie está limpia y desengrasada y utilice cemento para nivelar o una mezcla de una parte de cemento y arena, y otra de un adhesivo de PVA disuelto en agua. Aplique la mezcla con la llana, difuminando los bordes de los parches. Si sustituye una solera suspendida por otra compacta, asegúrese de que queda suficiente ventilación en las habitaciones que lleven solados suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario