Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 4 de junio de 2014

Pan de pistacho


Hola a todo el mundo . Hace aproximadamente 2 años, mi esposa llegó a casa con un libro de cocina ( Procedencia Recetas para las fiestas ) que había comprado en una recaudación de fondos . He encontrado la receta original para Pistacho pan en ella. Después de algunos cambios, ( simplemente porque no puedo dejar cualquier receta solo) esto es lo que he terminado con . Espero que lo disfruten!

2-8 "x4" Pan Sartenes

1 caja inmediata pistacho Pudín

1 Caja Yellow Cake Mix

1/4 taza de miel

Crema agria 1 taza

4 huevos grandes

4 cucharadas . azúcar

2 cucharadas . de canela molida

1/2 taza de aceite vegetal (En realidad , he usado Canola . )

Paso 2 : Precalentar el horno y Engrase dos sartenes.

AVISO ! !

¡Muy importante! !

2-8 " x4" Pan Sartenes - 2 de ellos!

Paso 3 : Mezcle el azúcar y la canela y reservar.

Paso 4 : Batter Up

Ahora seguir adelante y poner el resto de los ingredientes en un tazón. Mezclar hasta obtener una masa suave . Vierta 1/2 de la mezcla en tanto sus moldes para hornear y espolvorear la parte superior con su azucarado Canela . Ahora vierta otra 1/ 2 de la mezcla en tanto sus sartenes. Tome un pincho, palillo o incluso al final de una cuchara y se adhieren a la masa y girando en torno a toda la masa un par de veces . Coloque las bandejas en el horno precalentado y hornear unos 45 minutos . a 350 grados .

Paso 5 : El tiempo de la Confesión.

Ok , ahora estoy seguro de que se pasean por qué estoy haciendo hincapié todo cacerola 2 hogaza . Aquí vamos .... Me vi envuelto en el "Estoy haciendo un instructivo " momento y se olvidó de la parte "pan pan 2 " . Esto es lo que ocurre cuando intenta ponerlo todo en 1 cacerola. Haciéndose eco de las palabras del Sr. Alton Brown ... " Esto no es bueno come! " De todos modos vamos a volver a la pista .

Paso 6 : Pan de Extracción

Saque el pan del horno, dejar enfriar , cortar y disfrutar!

Si usted es un pistacho , miel o canela ventilador , por favor prueba este. Usted no se arrepentirá ! Todos los tres sabores son muy distintos en esta receta .

Gracias por comprobar esto hacia fuera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario