Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ocultar rayones y arañazos


Si descubrió a su gatito afilando sus uñas en el mueble de madera de la abuela o si, sin intención, raspó con un cuchillo la vasija de plástico, no se amargue. Para estas y otras cuestiones existen varias soluciones.

Mueble de madera: frote el arañazo con un poco de cera virgen, tratando de que ésta se introduzca bien en la madera. Luego, pase un trapo de lana sobre la zona. 

Vasijas y objetos de plástico: la pasta dental será su mejor aliado. Entonces, coloque un poco de dentífrico en una esponja y frote con ella toda la superficie. Verá que de los rayones no quedarán huellas.

Sobre cristal: también en este caso se usa sólo dentífrico, que, en lugar de frotarlo con la ayuda de una esponja, se hará con un trapo de algodón.

Zapatos de gamuza: los zapatos realizados en este material también presentan, algunas veces uno que otro rasguñón. Para disimularlo, limpíelos con un cepillo y páseles, muy cuidadosamente, un papel de lija fino sobre la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario