Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Cómo elegir gabinetes de cocina?


Usted ha decidido cambiar el estilo y el diseño de su hogar, pero que ha elegido hacer con su cocina? ¿Representa lo que vale, y va a durar? Pero antes de explorar los diferentes tipos de gabinetes de la cocina, aquí hay algunos puntos generales a tener en cuenta:


1)    Consta de los frentes de las puertas y canales, armarios están montados en dos formas: de frente plano (las puertas de cubrir la cara del gabinete) y dentro del marco, donde se sientan dentro de una carcasa.
 
2)   Dependiendo del material utilizado y el precio de la cocina, puertas varían en espesor. Papel de aluminio en general, será más delgado, mientras que la madera es más sustancial.
 
3)   Gabinetes que no están construidos con materiales sólidos deben tener completa bordes, para que el agua o los derrames no se puede penetrar en el núcleo de abajo.
 
4)   Un canal es por lo general entre 16 y 19 mm de espesor, por lo que es estable, sin ser demasiado voluminoso, y está hecho de aglomerado, contrachapado o MDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario