Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 5 de septiembre de 2013

5 palabras para dejar la casa más hermosa


DECORACIÓN SIMPLE

Cuando la decoración se basa en los detalles , todo es mucho más armonioso. Para crear un rincón lleno de personalidad que no hay grandes secretos. Lo importante es apostar por las pequeñas cosas que pueden hacer toda la diferencia. Un éxito composición es lo que agrada a la vista , sino que también es capaz de crear un ambiente de confort y calidez. Y esto sólo ocurre cuando la casa puede reflejar la identidad de los residentes.

Parece difícil de decorar la combinación de su personalidad con las tendencias del momento. Por lo tanto , nos separamos cinco consignas que ayudan y guían a tiempo para decorar . El objetivo es salir de la casa más hermosa de una manera sencilla y muy económica .

5 PALABRAS

Creatividad . No se puede decorar sin apostar por la creatividad . No siempre lo que está impreso en las portadas de revistas es el mejor diseño para su hogar. Por lo tanto , usted debe usar su imaginación y encontrar mejores formas de reproducir las tendencias decorativas de acuerdo a sus limitaciones , respetando el espacio, presupuesto y estilo .

Reciclar. Saber reutilizar piezas viejas es la clave para una buena decoración . Antes de despedir al viejo móvil, asegúrese de que no puede tener otra función y aprobar una reforma. Por ejemplo , un viejo aparador con una nueva pintura puede ocupar el espacio de un aparador.

Recrear . No permita que las nuevas ideas en el olvido . Muchas cosas inservibles pueden ser convertidas en cosas nuevas. Telas olvidados en el armario se puede transformar en una hermosa cortina. Simplemente combine un poco de creatividad con la costura y listo !

Light
. La luz es esencial para dejar un más agradable y acogedor. Invertir en la luz natural, con ventanas y puertas , pero si esto no es posible , apuesta por un proyecto de iluminación . Para no hacerse querer la decoración, se puede apostar por los carriles individuales o lámparas LED .

Pintar . La pintura es uno de los más económicos y fáciles de cambiar el aspecto de una habitación . Y no se limita a las paredes . Los muebles también puede obtener un poco de color para hacer una nueva cara.

Y para terminar : Try! No tenga miedo de invertir en lo que le gusta . La decoración se hizo en los detalles, pero también se crea a partir de la personalidad de cada uno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario