Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ideas para pintar tu sala de estar


Salón - Hay una cita famosa, una casa hecha de paredes y vigas y una casa se construye con amor y sueños. Todos en el mundo, un príncipe o un mendigo, me pondría más que otra cosa.

Este lugar podría ser un conmovedor pacífico y hecho por mejoras simples para el interior. Ferias, la puerta de una casa es un lugar donde usted tiene una mezcla de creatividad y temas de pantalla. El color de la sala de estar es lo fundamental que se debe dar el primer indicador.

Sala de Estar -Un gran salón, una pintura de un color oscuro, de lo contrario puede ser un tono más claro. Una combinación de colores siempre se crea un aspecto elegante, por ejemplo, azul y amarillo. Muebles, iluminación, bancos e iluminación son otras áreas donde se pueden hacer mejoras a la casa se vea mejor. Los muebles deben colocarse de manera que deja una gran libertad de movimiento.

Ventanas de tejidos y tapicería de muebles se puede elegir en un color más claro que el color de la pared. Debe haber un lugar para leer, bien iluminado, que incluye una mesa de lectura y una silla. Techo juegan un papel importante en la determinación de la personalidad del autor y puede arrojar luz sobre las características de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario