Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 18 de octubre de 2012

Diseño interior contemporáneo


La arquitectura moderna demuestra la eficiencia y el confort de la vida contemporánea. El principio es "menos es significado mucho más cuanto menos decorar el interior junto a numerosos tipos de accesorios, cuanto más se ve la comodidad de la casa. Tener un diseño interior simple no quiere decir que es aburrido y poco atractivo.

Como alternativa, es necesario diseñar un interior interesante sin adornos numerosos en la casa. Dentro de la arquitectura contemporánea, la utilización de los metales para el diseño interior es necesario.

De metal inoxidable, cromo y níquel son los suministros metálicos esenciales frecuentemente observadas en el diseño interior moderno de hoy en día. Usted puede ser que consiga que incorporarse a las luces, aparatos muebles para el hogar, así como otros accesorios.

Teniendo en cuenta que la utilización de metales trae una elegancia y la iluminación de la iluminación para la aparición de todo su interior. El diseño de iluminación es necesaria para cualquier diseño para el hogar, especialmente en la arquitectura moderna. Una opción correcta de la iluminación trae a centrarse en una marca central de la plaza, lo diseñamos con cuidado para asegurar que el objetivo central claramente puede sentirse observado.

En el diseño interior moderno, aspectos centrales se sienten representados por el consumo de los escritorios o las funciones del arte. Para aumentar la tibia y relajarse ambiente de la zona, instalar la iluminación Pot o las luces de localización, para asegurar que la iluminación puede centrarse por todo el componente único de la zona. La elección textura y el color de proporcionar una porción entera en la determinación de un diseño moderno detallada.

Mezcla adecuada de ellos al mismo tiempo puede mejorar por completo de todo su interior, en su defecto, si usted decide negligencia de elegir, puede dañar a su casa dentro de distancia.

Para el punto de color, utilice la sombra para descansar de la superficie, como el blanco, beige o marrón. El mobiliario y las funciones del arte toma los colores llamativos como los compartimentos de la atención o los aspectos centrales. Se indica un equilibrio y que es el objetivo del diseño moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario