Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 28 de octubre de 2012

Muebles para jardín


Ya sea caliente o frío, la gente le gusta descansar al aire libre durante las vacaciones. Cuando el verano, en las plantas incompletas o un paraguas, le gusta evadir la luz del sol excepcional rigidez y sexy en la casa y cuando es invierno, se puede disfrutar siempre queda afuera.

Uno de los muebles del patio más esenciales para calmar será salones - hamacas, tumbonas y asientos simples. Al aire libre puede ser sólo una pequeña veranda, un poco de regresar o entrada con un jardín dimensión a mano pañuelo. O puede ser una gran porción de patio - jardín diseñado con, hierbas, y compartir una.

Para calmar a cielo abierto, si se trata de la terraza o en el costado cuota, debe comprar muebles de alta calidad y relajado que se sumará a la atmósfera exterior y la atracción. Salones de hoy vienen en todos los diseños.

Usted puede tener la tradicional silla de tamaño completo - donde puede acostarse o tumbarse por completo. Otros tipos de salones son sillón chaise - con mayor sección empinada o inclinada - para que pueda volver recortar perfectamente mientras está leyendo o disfrutando de la música. Estos son ideales con un par de cojines de muebles completa.

Ahora seccionales dobles, salones especialmente si usted tiene una enorme terraza o patio al aire libre participación.

Con una otomana para apoyar los pies, estos son ideales para ese lugar en la terraza. Asientos Easy puede ser otra opción para áreas más pequeñas - especialmente para los pequeños balcones. Bambú / caña de asientos simples puede ser ideal - compacto y elegante, pero muy relajado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario