Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

martes, 28 de octubre de 2014

Manualidades Con palitos


 #madera #palitosdemadera #reciclaje #decoración #manualidadesconsejos

¿Se puede dar nueva vida a muchos objetos e incluso palitos de helado. En el momento de calor que golpea siempre que se eludir el fuego, añadir los palos y hacer nuevos objetos. ¿Qué tal hacer un accesorio con palitos de helados, un hermoso brazalete? Este es nuestro primer consejo para hacer manualidades fresco y obtener aún más bonita siguiente balada.

Más allá de hermosa, la pulsera hecha con palitos de helados es mucho más económico que comprar en cualquier lugar. Usted hace y decorar su manera coinciden con su ropa y su estilo.

Tenga en cuenta los materiales y paso a paso para hacer pulseras y brazaletes con palitos de helado. El resultado es hermoso!

Usted necesitará los siguientes materiales para hacer la pulsera de la pulsera: palitos de helados, taza de cristal, pinturas acrílicas para pintar sus colores favoritos, lijado, agua caliente muy delgado.

Pulsera o pulsera con palitos de helado:

1 Obtener una olla grande que se adapta a todos palitos de helado y cocine hasta que el agua y deje hervir. Una vez hervida, dejar reposar un poco y los palos son más suaves.

2 El siguiente paso es doblar los palitos de helado que se hierven. Necesitan ser embebido dentro de la taza de cristal para convertirse torcida. Una vez hecho esto, esperamos que sean conformadas pulsera y no se sorprenda si algunos de ellos terminan rompiendo, es normal que esto suceda. Una vez que se quita la parte de la copa, esperar a que se sequen completamente, lo mejor es esperar un día para otro.

Cuando los palos estén completamente secas es hora de eliminarlos por completo de la copa, a continuación, utilizar el papel de lija para dejarlos bien flaco. Entonces usted puede comenzar a pintar sus pulseras palito de paleta.

Otra alternativa para hacer de su brazalete o correa más lindo helado está usando tela o papel, poniendo los abrigos ellos. Y por lo que será aún más hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario