Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 26 de octubre de 2014

Decoración para barcos pequeños


 #decoración #barcos #vasos #decoracióndecasas #consejosdedecoración

Ha pensado alguna vez de tener una hermosa casa, todo decorado con pequeñas embarcaciones, graciosos, ya que esto es posible y muy fácil de lograr. Para ello sólo tienes que seguir algunos consejos interesantes y todavía tiene un poco de sabor.

Usando Ollas pequeñas en Decoración

Flores y plantas se les puede pedir a un excelente uso en la decoración de diversos ambientes, sobre todo si son pequeños y coloridos jarrones de flores, para traer más alegría a la habitación, que va desde la cocina hasta el baño. Si usted no ha adherido a la idea de que es hora de pensar en ello y aprender a montar vasos baratos y pequeños disfrutan de la misma a la gracia de la mesa de los niños estudiar o mostrador de la oficina.

Las flores, cuando se deja en un sitio de la demostración de que alguien vive allí, pasando por la idea de la vida, la gracia y calidez. Así que no pueden faltar en los lugares, incluso en los entornos más robustos para transmitir ligereza y gracia y alejar las energías negativas.

Usando hermosos jarrones de decoración ya es una parte integral de nuestra tradición desde el principio, como en la antigua Grecia. Sin embargo, el simple florero puede ganar un toque extra de creatividad y buen gusto, y no sólo eso pieza de cerámica o vidrio.

Pensando en la belleza de los pequeños vasos, enseñamos cómo decorar las habitaciones, lo que les llena de elegancia y alegría.

Consejos de decoración con vasos pequeños

Pure Style - En este tipo de decoración de la pequeña embarcación se utiliza como un objeto más mínima, por lo tanto, de importancia para su esencia. Con el fin de lograr tal objetivo, el buque sólo acaba de terminar con una cantidad de musgo seco. Para conseguir ese look más sofisticado, colocar las macetas en la misma línea.

Estilo Marítimo
- Esta forma de jarrón decorativo encaja, especialmente cuando mencionamos cualquier decoración enfrentan ambientes ventilados y abiertos, como las casas de playa. Para seguir este estilo, sólo hay que poner dos vasos pequeños, iguales y transparentes, uno al lado de otro, y los cubrirán aproximadamente la mitad con arena fina y clara. Para hacer una presentación se puso una arena de coral o una vieja cáscara, no necesita nada más que eso. Consejo especial: este acuerdo va a ser muy interesante cuando se disponen en un blanco estante o mostrador.

Estilo elegante - Desde el nombre menciona, este estilo es fundamental para completar la decoración de una mesa de café. La mejor flor para ser depositada en ella es el vaso de leche, ya que se deriva puede doblar fácilmente sin comprometer la apariencia. Llene la olla con agua hasta que las flores que permanecen sumergidas. Observe para ver si las flores se enfrentan a todo avance en el recipiente, que puede verse mejor.

Wild Style y romántico - Este estilo se inspira hizo los vientos, y para cumplir con la decoración puede utilizar algunas flores mixtas. Amapolas y rosas, por ejemplo, son capaces de hacer que se sienta más encantador y más especial. Un consejo especial de este buque es poner las flores dispuestas en diagonal y dejar que los tallos más cortos. Con el fin de obtener un mejor acabado, que lo puso en una pieza de época!

Estilo Extravagante - Para el jarrón se convierte en una pieza más llamativa, puesto en las mismas hortensias de color rosa. Complete la olla con un poco de agua. En otro bol, hacer una decoración usando sólo el follaje verde, sin necesidad de completar en su totalidad, y para terminar, poner bien la flor de color para un pequeño descanso. Consejo especial: organizar un florero en la otra, y el lugar de forma angular. Estos vasos son perfectos para decorar la mesa y el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario