Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 29 de septiembre de 2009

decoracion hindu

decoracion hindu
Suntuosos y coloridos, los diseños hindúes son muy apropiados para darle un aire cálido y moderno a su casa. Las telas, en su mayoría sedas, gasas o algodones estampados, son muy accesibles y pueden crearse con ella múltiples alternativas de decoración: paredes tapizadas con tela, almohadones, alfombras, cubresillones, cortinas y baldaquinos para la cama.

La pintura hindú, riquísima en formas humanas, pájaros y flores, puede lucirse en forma de láminas, ya sea de tamaños importantes, para revalorizar una pared o agrupadas, para pequeños espacios. Una buena idea con láminas pequeñas de este estilo es hacer varios cuadritos, enmarcados de la misma manera, seis u ocho por lo menos, y cubrir con ellos un biombo de paneles lisos o la cabecera de la cama. Los accesorios como esculturas, vasijas o canastos sirven para complementar cualquier ambiente. Téngalos en cuenta ya que son muy económicos y fáciles de combinar con otros accesorios y otros estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario