Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 10 de agosto de 2012

Diseños de baños encantadores


Cuarto de baño de diseño más de nosotros a menudo son reacios a hacer un proyecto residencial, como una renovación del baño que se lleva a cabo. La simple verdad es que muchas veces tenemos miedo y tal vez un poco intimidados a la hora de remodelar o decorar nuestro cuarto de baño ya que los datos involucrados en la planificación y la elección de colores, materiales y otros accesorios.

Diseño de Baño - A partir de un color del piso interesante o diseño, o pintar las paredes de un color es importante para el diseño general de su cuarto de baño.

Elija una baldosa con, una estructura única de color y el patrón y la coordinación de la pintura o recubrimiento que el resto del baño. La combinación de tamaños diferentes de las fichas y los patrones de añadir un patrón interesante en cualquier diseño de cuarto de baño. Hay una variedad de maneras diferentes de tratar la pared de su cuarto de baño. Puede utilizar una combinación de diferentes tipos en su cuarto de baño para decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario