Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Manualidades con antiguos cds


 #manualidades #antiguoscd #manualidades #reciclaje

Materiales necesarios

     Cartón para la parte delantera y el apoyo detrás
     Antiguo CD
     tijeras
     pegamento
     aguja
     HB lápiz
     tinta
     cepillo

Cómo hacer

paso 1

Para empezar, establezca el tamaño del marco, es decir, qué tamaño de fotografía que desea ponerlo. Con este tamaño elegido debes cortar dos casillas del cartón. Recuerde que el tamaño del sustrato y de la plaza superior debe tener 10 centímetros de sobra en cada lado, arriba y abajo. En este espacio vamos a hacer el marco.

paso 2

Separar la parte delantera de cartón y traza con un lápiz el tamaño de la foto debe estar en el medio. Corte este espacio central con la ayuda de un lápiz de manera que se filtró. Pintar el marco y deje que se seque.

Paso 3

Con tijeras usted debe cortar los CDs en pedazos, así que trate de cortar que crean una especie de rompecabezas.

Paso 4

Una vez que se ha pintado el cuadro es seco usted debe empezar a pegar una a una las piezas que fueron cortadas de CD. Colóquelos de modo que estén lo más cerca pero no pegados entre sí. Exactamente por qué se recomienda pintar el marco para que los espacios tienen color.

Paso 5

En este paso vamos a fijar el marco con soporte para la espalda, para esto usted debe empezar a pegar los lados del marco, pero no ir en la parte superior. La parte superior debe estar suelto para que pueda moverse y tomar fotos cuando sea necesario.

Paso 6

Para que su marco de fotos integridad es importante contar con un soporte detrás de la licencia de pie. Cortar una tira de cartón y doblar de modo que forme un triángulo rectángulo, es decir, con un ángulo de 90 °. Cole lo largo de la parte posterior del marco, a continuación, sólo déjelo apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario