Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Manualidades, materiales y consejos


 #manualidades #artesanías #materiales #consejosmanualidades

¿Qué es muy vasta cantidad de material disponible que se puede utilizar en la fabricación de diversos objetos, todos los que trabajan con el arte lo saben. Y no sólo los materiales que fueron desechados y que llamamos reciclable. Ya hay algunos materiales disponibles que están orientados creados para su uso en la artesanía. Algunos de ellos para hacer las piezas más hermosas.

Entre ellos se encuentra un polvo de color que se utiliza en el acabado de las piezas para darles más belleza. Cuando este polvo se extiende sobre una pieza en particular, es como si hubiera recibido una capa de terciopelo. Esta técnica artesanal se llama flocado y polvo de color se denomina flóculo (o escamas). Esta técnica se puede aplicar a tejidos, botellas de plástico, poliestireno, EVA, madera y vidrio. Puede crear nuevos tonos de color de las escamas de los colores que ya ha mezclado juntos.

Materiales necesarios:

     una caja de MDF con cubierta;
     papel de lija;
     un paño limpio;
     un vaso de copos de color azul;
     una lámina de plástico;
     peneirinha un plástico delgado;
     una cucharada;
     una copa de goma laca india;
     un cepillo con cerdas suaves;
     cepillo suave;
     un vaso de adhesivo permanente;
     un cepillo con cerdas firmes;
     un periódico;
     Una botella de tinta azul PVA.

Cómo hacer:


Antes de comenzar su trabajo de abrir un periódico para evitar que la ubicación que va a utilizar sucia con algunos de los materiales que se utilizarán.

Paso 1: Comience por el lijado la caja y la cubierta de la caja con un papel de lija no demasiado gruesa para que ambos son bien lisinhas. Una vez que se lijan limpie con un paño limpio, y observar que no hay rastros de polvo, no obstaculizar su trabajo.

Paso 2: Agarra un cepillo y aplicar la laca de la India a través de la caja y también en la tapa y deje que se seque.

Paso 3: Una vez que la goma laca es seco, tomar un pincel para aplicar la pintura en la caja y la tapa. Tenga en cuenta que usamos la pintura azul y azul flóculo. Esto es porque siempre hay que utilizar la tinta con floc color o tan cerca como sea posible. Bueno ... Continuando con el cepillo común, aplicar la tinta azul a través de la tapa de la caja, en el interior. Si por casualidad usted nota que la pintura no está bien extendido no se preocupe. Porque entonces será totalmente cubierto por el flóculo. Después de terminar de aplicar la pintura azul en el interior de la tapa, hacer lo mismo a través de la caja interior. Deje que se seque bien.

Paso 4: Una vez que la pintura esté completamente seca que utilizó, es el momento de aplicar el pegamento permanente. Tome un cepillo suave y aplique el pegamento permanente cuidadosamente alrededor de la parte interior de la tapa de la caja. La clave de esta fase es difundir el pegamento muy bien observar que no es ni siquiera un pedazo sin pegamento y es uniforme bien. Este pegamento es fundamental para su trabajo. Por lo tanto, su aplicación bien hecho es tan importante. El flóculo no fijar donde usted no tiene el pegamento. Deje que se seque. Mientras tanto, toma la caja y con el mismo cepillo suave, aplique pegamento permanente dentro de la caja entera. Con el mismo cuidado que tenía que aplicar la tapa. Después de terminar de aplicar el pegamento, espere unos veinticinco minutos para secar.

Paso 5: ¿Hay una manera, cuando estamos trabajando con pegamento, lo que llamamos punto mordência. Este punto sirve para encontrar si es el lugar ideal para aplicar el material que desean unir el pegamento que tiempo. Para saber si usted ya está en ese punto de tiempo mordência, sólo hay que poner el nudo en uno de los dedos en la cola. Si usted siente que el pegamento es medio pegajosa, pero no dejó ninguna película en el dedo es una señal de que el pegamento que punto mordência. Es decir, el lugar ideal para que usted aplique el punto material sobre ella.

Paso 6: Si bien se espera que la caja y la tapa llegado en el punto mordência, usted debe tomar para preparar el flóculo que va a utilizar. Tome una hoja de papel, una hoja de plástico estirada sobre él y tomar peneirinha (colador) de plástico para tamizar a través de los flóculos. Porque cuando usted lo compra, todo está lleno de Pelotinhas y usted necesita que sea muy delgada para ser capaz de usarlo.

Antes de continuar, necesitamos una observación: Es necesario que el plástico es ligeramente más grande que la caja en la que va a hacer el flocado.

Paso 7: Unir con una cuchara todo el contenido de flóculos que acaba de tornillo en la parte superior de la plástica. Coloque la caja de vuelta abajo hacia arriba en el flóculo. A continuación, tire el plástico hasta la parte inferior de la caja sin jugar con él. Cierre el plástico en él con ambas manos y gire suavemente la caja hasta la boca sin conseguir plástico fuera de lugar. Shake it el lado de la caja a la otra, siempre con el plástico de cerrar la caja. Después de bastante sacudir la caja de lado a lado, retire el plástico y ver cómo era. Incluso si usted ha estado perdiendo un poco en alguna parte, no revuelva. Deje reposar durante al menos doce horas.

Paso 8: Coloque otro pedazo de flóculos en la lámina de plástico, añadir el flóculo con una cuchara y coloque la tapa en la que resultó de abajo hacia arriba. Proceda exactamente como lo hizo con la caja. Es decir, una vez que la cubierta está envuelto en plástico agitar suficiente. Después de algún tiempo haciendo esto, retire el plástico y dejar reposar demasiado, por cerca de doce horas.

Paso 9: Después de doce horas de espera, tener un cepillo suave y pasarlo dentro de toda la caja para eliminar el exceso de flóculos. No se preocupe porque no va a arruinar su trabajo. El flóculo que tuvo que ser fijo en el cuadro ya está fijado. Ponga el exceso de nuevo en el vidrio, posteriormente se puede utilizar en otros trabajos. Una vez terminado de eliminar el exceso de caja flóculo, tomar la tapa de la caja y hacer exactamente lo mismo. Su trabajo está listo. Y el resultado es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario