Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo hacer un encubrimiento


 #encubrimiento #maquillaje #manualidadesmujer #maquillajemujer

Una de las cosas que muchas mujeres más me gusta es sin duda el maquillaje. Si te gusta tener sus productos siempre bien organizados tendrán gusto de aprender cómo hacer un caso especial para estos artículos. ¿Quién quiere hacer el estuche de maquillaje puede incluso comenzar a hacer la pieza de vender con dedicación puedas excelentes resultados.

A continuación te enseñaremos cómo hacer un kit de maquillaje perfecto y así salir de sus productos mejor organizados. Las ideas son simples y fáciles de hacer en casa, con un poco de tiempo a aprender a hacer opciones hermosas.

Tutorial Case Cómo hacer Felt-Up


materiales Requeridos

     Rosa sintió
     tijeras
     cinta
     aguja
     Aguja e hilo de coser
     gobernante
     Tabla de cortar

cómo


paso 1

El primer paso es abrir el fieltro en una tabla de cortar (esto es importante para evitar rayar su mesa cuando usted hace los cortes con el lápiz). A continuación, utilice la regla para hacer cortes rectos sobre el fieltro. La regla le ayudará a tomar las cortes son rectos, la idea es que se crea compartimentos para poner sus pinceles y productos de maquillaje.

paso 2
Corte un pedazo de cinta.

Paso 3

La cinta debe ser cosido en uno de los lados de fieltro, para ello, tiene que usar aguja e hilo de coser.

Paso 4

A continuación, conecte la cinta sobre el fieltro, asegúrese de que queda bien sujeta, ya que se utiliza para atar su caso. Una vez que su caso esté listo, puede empezar a poner sus utensilios en ella.

Tutorial Cómo hacer Organizador Caja para Maquillaje

materiales Requeridos

     Recuadro 1 Shoe
     Regalo de papel
     pegamento
     Cinta adhesiva transparente
     pluma
     tijeras

cómo

paso 1

Lo primero que debe hacer es levantar la tapa caja de zapatos y colóquelo dentro de su base. Use un lápiz para marcar el tamaño ideal para la partición de la caja para que la parte más organizada.

paso 2

Una vez hecho esto usted debe cortar, los que desean hacer más particiones para su caja de maquillaje puede cortar piezas de otra caja de cartón, estad atentos sólo para tener el mismo grosor.

Paso 3

Para salir de la caja a un visual más agradable que usted puede utilizar un regalo de papel u otro papel impreso, encape la caja y sus particiones. Para que usted debe aplicar la cola en la caja y poner el papel en la caja. Encape particiones separadas para que usted tenga un buen resultado.

Paso 4

Una vez que el pegamento se seque debe adaptarse a las particiones en su caja con una cinta para eso. Pega las pestañas en el organizador, a continuación, empezar a guardar sus productos de maquillaje que se aprovechan de la organización que ofrece esta caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario